consejos porfavor

N

hola resulta que llevo con una chica unos siete días aproximadamente,pero ya de antes me gustaba,y estoy es qenamoradisímo de ella,es una chica guapa,inteligente y muy seria.mi problema que ella se va a estudiar a murcia la carrera,he preguntado opiniones y me han dicho que no pasa nada,ya que ella vendría todos los jueves,y también me han dicho que hasta es mejor,ya que así ella se centra en sus estudios y yo en los míos.El caso es que quiero hacerle algo especial para que se de cuenta de que la quiero con locura,de que no me quiero separar de ella ni un momento,ya que sospecho que ella está enamorada de otro...en fin es esto lo que pasa,porfavor absteneros de burlas y dar opiniones.
gracias

Peter_G

Vete a Murcia con ella. Si la quieres que le den por culo a todo lo demas.

bruges3

Tio si tu novia está enamorada de otro a los 7 dias déjalo.

PD: EPSFNVN

TTGS87

una de dos
Como llevas poco tiempo, o la chindas (mas dolerá luego) o luchas por ella.

Las relaciones a distancia solo son buenas en la tele, te lo digo por propia experiencia

De lo que puedas hacer solo tu sabras lo que le puede gustar.
Yo un año a mi novia le regale un lacito que ponia te quiero only.
Sigue diciendo que fue el mejor regalo que le han echo jamás.(obviamente tiene sentido ajeno a vosotros)

B

Si eso es cierto, creo que tienes más de un problema...si crees que está enamorada de otro, seguramente sea cierto.

N

No puedo irme a murcia me encantaría,pero tengo que acabar mis estudios en valencia.además que creo que separados nos iria mejor,ya que asi de lunes a jueves ella tiene su espacio para estudiar ya que su carrera es bastante difícil.el caso es que me da mucho miedo que me deje,porque ultimamente está muy ida y sospecho que le pasa algo y a mi me sienta mal ya que de verdad siento que es la mujer de mi vida

Akklaim

Antes de que te metas la ostia, no seas gilipollas y dala puerta.

Deoxys

R-R-R-Relation breaker!

o te vas con ella o te olvidas de ella

Peter_G

Si dejas que se vaya te pone los tochos pero fijo, no esperes otra cosa xDDDD.

TTGS87

acabas de cagarla hasta el fondo hamijo.
La mujer de tu vida en 7 dias???

Se acabo el thread

B

Es duro pero #3 tiene razón. Lo siento...

N

no voy a darle puerta,sé lo que quiero y ella es lo que quiero...además eso de que las relaciones a distancia no salen bien...salen mejor incluso ya que ella no va estar viviendo alli,si no que viene todos los jueves,solo estaríamos cuatro días separados y muchas parejas que viven en el mismo sitio están más días sin verse y va la relación estupendamente...ya que al estudiar tampoco nos veríamos.venga va que son cuatro dias...jeje.mi problema es como hago para que ella esté segura de mí,esque noto como si la fuera a perder :(

gracias a todos

Deoxys

R-R-R-Relation breaker!

o te vas con ella o te olvidas de ella

PERSONAJ3

dame una F

yokita

hola resulta que llevo con una chica unos siete días aproximadamente

ultimamente está muy ida

cuanto lleva ida? 2 dias? 3? ... alomejor es porque se va xD

M

follatela, deja el liston alto y dejala por irse con otro a los 7 dias.

rapido te has encoñao

RoninPiros

llamala todos los dias y dila que la quieres asi muchas veces pero sin llegar a agobiar y deja que los remordimientos hagan el resto del trabajo nunca se liara con otro eso si los jueves cuidadin que igual cae charla tipo hemos terminado

asique de viernes a miercoles np y el jueves gl

Kenny

Habla con ella y que te sea sincera.

Si de verdad esta igual que tu, vete a Murcia y pasa de todo el mundo, luchar por una idea, un sueño.

Si no te lo dice claro, o se hace la remolona, PUERTA, a la calle, cuanto antes te olvides de ella mejor

A

Si de verdad la quieres y crees que puede salir bien,, ve por ella sin pensarlo , no cometas errores de los que te puedas arrepentir,, asi nunca diras que no lo intentaste al menos...

animo ;)

N

a ver es la mujer de mi vida porque resulta que la conozco hace dos años,pero ella tenía novio y estaba enamoradísima de él,el otro era un capullo de mierda y entonces currandomelo mucho he conseguido que se decida para intentarlo conmigo...el caso es que no creo que me ponga los tochos ya que mucha gente se va a estudiar fuera y como he dicho muchas relaciones viven en el mismo sitio y no se ven entre semana,yo la vería los jueves ya y la controlaría muchisimo,y en cuanto pudiera me iria con ella...el caso es que me da miedo que no me quiera la noto rara...como sabeis vosotros si una tia está enamorada de otro?

TTGS87

facil
dile que te vas con ella.
Si te dice claaaaaaaaaaaaaro!! echo
para todo lo demas masturbar.

N

estoy hablando con su mejor amiga y creo que tiene razón,el irse no creo que afecte mucho a la relación,ya que aunque estuviera aquí tendría que estudiar y no la vería tres días,os digo la verdad solo serían tres días a la semana sin verla,tres días es poco no? ya que a las mujeres también les gusta su espacio,y cuando acabemos los estudios podremos estar juntos para siempre,y asi sin vernos tres días a la semana creo ek incluso ella se sentirá mejor...el caso es que tenéis razón voy a luchar por ella...la quiero muchisimo...

50-TanneR

Pero dices que esta enamorada o pillada por otro y aun asi quieres regalarle algo para que ella se de cuenta de que tu estas enamorado de ella? Me he perdido algo? :S

alblanesjr

Quedate en Valencia con tus estudios y buscate otra.

A

echale cojones y lucha por ella si de verdad la amas, porke es la mejor forma ke vera eya de ke de verdad la amas y te tendra mas cariño aun y se dara cuenta del todo de que eres para ella ;)

MotasH

vete con ella y ya está, si es lo que mas quieres...

George-Bush

Date por jodido, solo te digo eso.

borisuco

7 días y ya enamorado y con sospechas de que le mola otro?? Estás jodido, disfruta mientras puedas

N

a ver por partes:

no sé si esta enamorada de otro,eso es lo que yo sospecho,quiero demostrarle que ella es lo que mas quiero y por nada del mundo la dejaría.

la verdad no sé porque me decís que estoy jodido porque ya os he dicho que solo dejaré de verla tres días a la semana....

Usuarios habituales