Consejos tatuaje

P

Pues bueno , el tema es que mi hermano y yo nos queremos hacer un tatuaje para ver que tal (de estos de 15-30 dias) y bueno... no sabemos muy bien lo que hacernos y queriamos pedir algo de consejo sobre que tipos de tatuajes quedan chulos...

Muchas gracias ^^

pd: La amiga que nos lo hace , nos hace el que llevemos impreso por si sirve de algo

L

Un conocido mío es tatuador y tengo un montón de dibujos suyos, tal vez si especificases más el tipo de motivo que querrías llevar te podría echar una mano.

RaYsEr

A mi me gustan de este estilo, llevo uno parecido en el hombro que queda bastante bien ;) , eso si de lo que duran toda la vida xd

http://media.photobucket.com/image/tribal/Creature0/tribal.jpg

P

Pueees ese tribal ta muy chulo...
Estaba hablando con mi hermano y hemos visitado alguna que otra tienda de tatuajes y lo que mas nos ha gustado han sido algunos tribales , normales , de dragones y algunos de felinos y sobre todo hadas-elfas de las que se le ves la cara en forma de tribal y cosas asi

androide

Yo quiero hacerme uno como este pero cuando lo perfeccione bien bien bien.... este que tengo esta hecho con photoshop y a lo guarro.

Y este es el original

Como ya te habran dicho, busca una razón de el por qué quieres un tattoo (aunque sean de 15-30 días) o algun relacionado a ti o a tus gustos.

JaNDeR

Androide. ¿Y qué significa para ti ese tatuaje o cual es la causa de hacértelo?

miniking

no me jodas que te vas a hacer eso androide...por cierto tu no tenias uno del quake?? :wtf:

edvaN-

#5 es feísimo tio, y leete las nuevas normas que entraran el año que viene, creo que no se podran tener tatuajes en ningún parte del cuerpo, ya sea visible o no.

#1 consejo:

spoiler
Ediem

Hazte un Piolin, nunca pasan de moda:

-JacKkK-

pa gustos colores, tatuate lo que a ti te guste, realmente si es un tatuaje de 15-30 dias no te lo pienses mucho total xDDDD. El dia que te vayas a hacer un tatuaje de "los de pa siempre" (que ya no es asi), piensatelo y muy bien y hazte algo que a ti te guste no vayas preguntando por los foros.
Yo tengo los 2 antebrazos casi enteros y a mi el genero que me gusta es el royo oriental, koifish, mascaras demonios, perros fu, geishas, todas esas cosas suelen quedar muy bien tatuadas y todas tienen un significado, si ese royo no te mola, un tribal maori tmb esta muy bien.

Saludos calcomaniaco! :P

LaChilvy

No entiendo a la gente que pide consejo para algo tan personal como es hacerse un tatuaje. A ver, tiene que gustarte/tener algún significado... no se, pero no pidas consejo (y menos aquí xDDD).

HNgoly

Pintate el clasico corazon o si ya eres un moderno, pontelo con el "amor de madre"

PERROCK

Tatuate una viruela de palo.

-JacKkK-

#11 ya sabes porque existe el tópico ese de que te arrepentirás de mayor si te haces un tatuaje, la gente se suele tatuar algo que esta de moda, que no tiene significado, que se le vino a la mente mientras soñaba... y luego pasa lo que pasa. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera...

LaChilvy

#14 Yo por eso paso de tatuarme nada xD

-JacKkK-

#15 pues te animo a que lo hagas, piensa en algo que te guste mucho, alguna persona a la que quieras recordar siempre, un numero, un dibujo que te recuerde algo o que signifique algo...
Yo los que tengo se que nunca me voy a cansar de ellos.

aswe

#5 Me imagino q ya estaras ahorrando no? XD el de spiderman me mola,pero no para tenerlo yo.

zeros-cool

tatuat un pene mediavidero

M

ponte un USB


o una regla, siempre te vendra bien

:o_o:

LzO

Hombre si son de esos temporales de 15-30 dias yo no le daria muchas vueltas.

Islander

#1 temporales? vas a dejar las sabanas negras mamoncete

androide

#6 Soy un puto enganchado a terminator y ese tatuaje es una pasada.

#7 Yo no... KrITIK4L si tiene uno y aNouC también.

#8 Ya estoy al tanto de eso y por ahora no han dicho nada. Cuando se dice "para el año que viene X" jamás hagas caso a nada de eso porque nunca suele ser lo que la gente rumorea.

OvKeS

#22 Acuérdate de comprar vaselina para curarlo.

anikex

yo no me arrepiento de habermelo echo, me lo hice sin pensar y no lo cambiaria, quizas si que deberia de habermelo pensado un poco mejor, pero vamos no me arrepiento

locof

Hazte esto:

-JacKkK-

#23 La vaselina no es mala, es de lo mejor que hay, pero por experiencia recomiendo bephantol, eso si que es bueno, cicatrizan en un periquete.

#22 por curiosidad a quien vas a acudir para que te haga ese trabajo?, porque realmente en españa dudo que haya muchos que te hagan algo asi. Espero que tengas mucho dinero y tiempo.

androide

#26 Primero he de hablar con mi tatuador personal (tu-tatoo benetusser) y a ver que me dice.. porque para algo que me va a salir mal, obviamente no me dejo el dinero. Si no hay nadie, pues me jodere! :S

Por cierto, no se a que viene eso de la vaselina :S

-JacKkK-

#27 lo de la vaselina iva en relaccion a un post anterior, alguien te la recomendo para curarte los tattoos, se utiliza normalmente.

Yo lo que te recomiendo, es que te busques una convencion de estas que hay bastantes por españa y te busques a un buen tatuador guiri.

scumah

Androide, ese tatuaje no te lo puede hacer cualquiera... Ojo, no te vaya a quedar como a este:

androide

Una mierda #29!!!!! JAJAJAJA vaya mierda de tatuaje jajajaja!!!

Es que realmente no lo veo dificil... sólo es cuestión de buenos sombreados y aplicarle los colores adecuados. Tampoco es tan dificil :S

El autor del tatuaje que puse más arriba tiene esta web www.danhazelton.com

Usuarios habituales

  • scumah
  • OvKeS
  • -JacKkK-
  • thunder_
  • androide
  • Stendhal
  • LaChilvy