Consejos viaje, me voy a Tenerife

shortyStyle

¡ Pique de isleños !

_CaRMaN_

lo único que tiene tenerife realmente mejor que gran canaria es su campaña turística... pero claro, es lo que tiene que el presidente del gobierno de canarias sea chicharrero...

#24 una cosa es que no haya tanto verde como en tu isla, y otra que no haya verde, que lo hay... y si ahora ha disminuido ha sido por el incendio.
la capital grancanaria no es fea, y es mucho más completa que santa cruz
y sobre las playas... FTV > Lanzarote > GC > All

Lenix

me quedo flipando, los canariones soys atravesados a morir atravesados y envidiosos.

Las palmas (capital) es mas grande que Santa Cruz y tiene mas cosas pero #1 viene de la peninsula no creo que quiera ver ciudades grandes en canarias aparte que el centro de las palmas es sucio y feo, las playas son del estilo de fuerteventura con dunas y grandes pero siempre tienen la puta panza de burro en el cielo que no deja disfrutar por completo de la playa. las de aqui son mas de roca y arena negra y siempre sol a saco......

La verdad es que si te mueves bien por Tenerife veras cosas preciosas, comeras bien (casa Tomás) y te cogeras unas buenas fiestas.

P.D: A mi me encanta ir al puerto de la cruz y ver el teide ahi arriba nevado y mirar para el otro lado y verme las pedazos de playas con 25º de puro sol canario :D

P.D2: voy a caer en el mismo juego que los canariones. En tenerife tenemos Mejor equipo de Futból, mejor Carnaval (eso es indudable y no se habla más) , tenemos el teide (simbolo autentico de canarias para gran parte del mundo) y que mas decir.. para mi tenerife es mas autentica, mas canaria las palmas se ha convertido en un intento de gran ciudad FEA DE COJONES donde lo unico que tienen es el CUTRE-DEDO-DE-DIOS.... ahhh no!!! que se lo llevo el vientoo, igual que los 4 arboles podridos que tienen.

Salu2

Yeahh

Lo unico ke tiene GC el dedo de dios? jaja si por eso en las agencias de viaje usan fotos de nuestros sitios y playas como reclamo para tenerife.. Vease dunas de maspalomas y etc...

Lenix

eso donde lo vistes? en la agencia de viajes de la esquina de tu calle ?

Bloody

Es una pena que siempre terminemos así, y me jode bastante.

Tenemos 7 islas, todas diferentes y cada una con su encanto.

#1 Ya te han dado bastantes recomendaciones. Que te lo pases bien :)

Saludos

ekeix

ola? lenix pero si sale en tos laos o ske tu no sales d tu isla d mierda? en los aviones/agencias d viaje ponen maspalomas como playa d tenerife xDDD y eso es mu trsite...

PD: kien iso primero el auditorio?
PD2: kien tiene mejor stadio? ^^ y d ekipo vamos.. k los 2 andan iwaliyos
PD3: k los chichas nos copiais y os motivais con ideas nuestras y to eso x los politicos d mierda

B

Señores esto no es un pique entre islas a ver cual es mejor.. El va a Tenerife , pues que los de tenerife y los que han estado en esa isla opinen sobre ella... Que gran canaria es esto o lo otro? Le importa una mierda. EL VA A TENERIFE.

Si, Soy de Gran Canaria.

zabYoLa-


Maspalomas, Gran Canaria.


Los Cristianos, Tenerife.

Igualitas las playas de tenerife que las de gran canaria... si...

pd: no me vale que me vengais ahora con playas artificiales de tnf xDDD

Nedin

Juazzzzzzzzzz mejor ekipo de futbol dice mi niño mirate la historia de aki pa tras y luego vienes a comentar sobre el tete mierda ese...

Vete animar con el frente de blancanieves ...ah no es verda k ustedes no animan simplemente cuando van bien estan sentando i cuando van mal pitan...vaya aficion de mierda esa.

Y al k dice k no a visto la foto de las dunas de Maspalomas diciendo Tenerife debajo es k no a viajado nunca con Spanair, Islas Airways ni Binter porque a salido en las 3 y demas carteles de la feria de turismo...

Lenix

40# que ? me vas a soltar lo de siempre ? que habeis estado en semifinales de la copa del rey o que ? jkasjsakjsa nosotros ganamos a la lazio en UEFA no te jode kajskasjkas por cierto, con esa bufanda me limpio el culo !!!

Lenix

aro 39# ponme una foto de las pedazos de dunas y otra de la mierda de los cristianos que fué la primera que vistes jajajjaja. esa playa no representa nada a tenerife, es puramente turistica para tomar el sol y fuera.

http://static3.bareka.com/photos/medium/15606/playa-patos.jpg (Los patos, La orotava)

http://www.guiaweb.org/foto/foto-141137193-playa-la-
tejita.jpg (La tejita)

http://www.sctfe.es/uploads/tx_rotacionimg/AtardecerBenijo.jpg (Benijo)

http://www1.mma.es/playas/img/g/tf/TF-D-0613.jpg (mesa del mar)

son otro tipo de playas no digo que sean mejores, prefiero las dunas pero es lo que hay.

En cada isla hay cosas diferentes y si quiero dunas de verdad me voy a fuerteventura no a las palmas

si viviera en la peninsula, el dia que vaya a ir a canarias iria como minimo a 2 islas, mas variedad imposible si te visitas todas las islas

AeRoS

Visita Teide,Loro Parque para salir vete a La Laguna "Cuadrilatero" ..... playas La Tejita , las vistas en el sur ,bahia del duque en el sur,el bolluyo en el norte.

Consejo:no salgas en el pto de la Cruz APESTA!!! anoser que quieras estar con la quinquimania.

Si quieres un dia de diversión vete todo el dia para el aqualand ya que el xyan park aun no esta listo sol asegurado el 95% del año.

PD:no e leido todo el post pero el primero que a saltado con el pique entre islas a sido un canarion para no variar.
E estado en Gran Canaria y ninguna de las dos tiene nada que envidiar de la otra ecepto que la mejor vista que tienen en Gran Canaria es como se ve el Teide desde....

k4Zz

Pues Tenerife esta muy bien, tienes de todo en una isla, las otras también estan muy bien, pero Tenerife complemente lo que le falta a las otras.

En el sur tienes playa, diversión.. (turismo veraniego).

En el norte tienes también playa, diversión y muchas rutas y sitios para ver (para mi, mejor que el sur).

Alquiler de coches en ambos aeropuertos, tienes Europcar, Autos Hertz, Cicar, y autos Faycan.

Un saludo,

Kaneas

Me dais asco los que entre hermanos os criticais.

Asi va canarias, que no nos unimos ni para comer. Por mi os podeis ir a tomar mucho por el culo, llorones.

PruDeN

#45 eso mismo iba a decir yo ..

de verdad q parece mentira q en vez de ayudaros y uniros entre vosotros, seais tan pikaos .. spero q no sea esto un ejemplo de lo q son los habitantes de las islas ..

romeo2k

joder, muchísimas gracias a todos! prometo postear fotos cuando vuelva y prueba correspondiente del coche que alquile (hay posibilidades de un Tigra Twintop).

Voy a leerme todos los post, no esperaba tantas respuestas y con tan manidos contenidos.

Lo único que por favor, no os peleéis por ver si Santa Cruz es mejor que Gran Canaria y viceversa, cada una tiene su encanto, esas discusiones son más propias de un partido de fútbol Madrid-Barça.

Un saludo y gracias!!!

Pd.: De sitios para ir, quería hacer una ruta de faros, la primera en el Faro de Anaga y rutilla en "el bailadero" que es donde está hecha la foto del coche gris que véis (de un conocido que vive allí en la isla).

Pd2.: Si además de nombres ponéis alguna dirección más exacta lo agradecería, aunque como tengo tiempo intentaré buscarme la vida.

Pd3.: A no ser que mi novia se haya sacado ya el práctico, no podré pillarme ningún pedo, ya que paso de que me pille la poli en mal estado en un sitio que no conozco y donde nadie se pueda apiadar de mí xD.

Pd4.: Buscamos un poco de todo, no sólamente playas. Y vamos la última semana de Marzo, vamos casi en Abril, luego digo yo que la temperatura estará por los 25º con facilidad, ¿no?

WILLIAM69

si vas al teide no vayas en pantalon corto y camiseta si no quieres morir de frio, te lo digo por experiencia (era por estas fechas)

edit: Joder vaya pikes entre islas jajajaja pareceis niños chicos

romeo2k

Para el Teide llevaré botas de montaña, cazadora con forro y unos vaqueros. Por debajo, manga corta jejej.

Ya tengo coche alquilado, sólo falta que me confirmen la reserva:

Un saludo!

GriLLo

http://www.teideski.com/

OuTLine

si te gusta el senderismo: el barranco de Masca (al final de la travesia hay una playa en la que te peudes tumbar a descansar y relajarte, despues un barco siempre pasa por ahi cada poco y te da un mini paseo para luego dejarte en tierra ya dnd habias dejado el coche y tal), el paseo lunar (creo que se llamaba), subir al refugio del Teide dormir y amanecer viendo las 7 islas desde lo alto del teide es una gozada, el barranco del infierno.

Como pilles el siam park abierto te cagas, ve sin dudarlo (parque acuatico tochisimo)

SiNa

Si fuera para vivir no te lo aconsejaría, pero de vacaciones vete al sur. Es más caluroso, hay más turismo.. aunque en el norte también hay fiesta.

eR_NaNo

#1 Dejate de comidas tipicas y lugares de tapeo... te recuerdo q la curva de la felicidad a aflorado en ti (no ahora, xo digamos q empiezas a perfeccionarla xD) deberias ir en bicicleta en vez de en coxe, mas saludable ;)

Solo a ti se te ocurre ponerte ha hacer una prueba a un coxe estando de vacaciones, empiezo a preocuparme por tu salud mental... weno desde pekeño me has tenido siempre preocupado por ello xD

jOrjUdA

En 1 semana te dá tiempo de dar 3 vueltas a toda la isla

Yo le te aconsejo es que te tomes el viaje con tranquilidad, reparte la isla en zonas y pégate 1 cada día, parando en todos lados para disfrutar de la isla

TNF tiene cosas espectaculares, visitas obligatorias son el Loro park, el Teide, lago martianez, el casco viejo de la Laguna, Icod.

Para fiestas, tienes de todo, yo te aconsejo la zona de La laguna, piensa que la laguna es la "cuidad-universidad" por lo que el ambiente es lo mejor; pero si lo que quieres es estar con los wiris, te bajas a playa de las américas o en puerto la cruz

makkki

Hay pistas de esquí en el Teide? :O

mohikano

#55 No.

E

Gran Canaria lo único bueno que tiene es las mejores vistas del Teide.

1
jOrjUdA

Y lo más grande que tiene el chicharro son las plumas de ser maricón.

Dejar el pleito insular para los políticos y los partidos de fútbol.

Disfruta del viaje Romeo2k, ya nos contarás ^^

rascacio

Vamos a ver como ven soy de Fuerteventura otra isla de canarias, y la discusión que tienen es estupida, ya que cada isla tiene su encanto:

Tenerife: es una mezcla de todas con mas vegetacion que playas, es donde se puede comer mejor y ás barato sovbre todo por la parte norte antigua carretera desde la salida de La laguna hasta la orotava, pasando por tacoronte (buenos vinos), la matanza (carne) ....

Gran Canaria: tiene más playa que vegetación, la marcha es muchisimo mas multitudinaria, y para comer esta bastante bien aunque un poco más caro que TF, aqui podras comer mejor pescado que en cualquier isla.

Fuerteventura (donde vivo): solo tienes playas y playas y playas, de todos los tipos y colores grandes y pequeñas, solitarias y con gente, para comer por ahi a un precio normal (20 €) hay 5 restaurantes contados, y no hay ni un arbol, mejor epoca para venir es finales e julio que está el campeonato de win y montan varias carpasen la playa y es una fiesta muy cojonuda.

Lanzarote: es la más volcanica de todas y seguramente es la que más le llame la atención a la gente, buenas playas y escasa vegetación, comer más o menos (pescado)

La palma: aun no he visto algo parecido es una pasada la vegetación la entrada a la caldera es como la pelicula de jurasic park, cuando van en el helicoptero, comer carne barato y muy bueno, pocas playas y de piedra o arena negra pequeñas

El Hierro: es una mezcla entre lanzarote (bastante volcánica) y la palma, es la menos habitada y tb la mas pequeña pocos sitios para comer mejor, asaderos, de todo carne y pescado, nada de marcha.

La gomera: esta a un tiro de tf se come bien, mucha vegetación y pocas playas (para mi es la que menos encanto tiene)

Por eso te digo que cada una tiene sus pros y sus contras, aunque si tuviera que elegir la mas completa sería G.C.,
Saludos.

PD:A tus preguntas :
Salir Pto de la Cruz, Santa Cruz y La Laguna (ya que vas con tu novia) si la intención es pillar cacho al sur con las guiris.
Coche tienes varias compañiasque te dan la opcion, metete en google y te salen 20545461 mil, y muchas te dan esa opción de dejarlo en el aeropuerto del sur.
Quedarse: Pto de la Cruz

No te olvides de visitar el Loro parque , es un puto zoológico pero muy bien montado, no te arrepentiras, saludos.

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • GriLLo
  • romeo2k
  • Lenix
  • Nedin
  • _CaRMaN_
  • Guax1nx3