Considerais el chocola blanco chocolate como tal ?

Lizardus

#39
Si, el chocolate blanco sale del cacao , pero equiparar el chocolate blanco al chocolate de "verdad" es como comparar las cortezas de cerdo hacendado con el jamón joselito 5 jotas, o con una carrillada a la plancha . Ambos productos salen del mismo bicho , solo que uno roza casi el sucedaneo y el otro es un producto mas cercano al producto en origen. Se le llaman a las cortezas acaso "Piel que recubre el jamon ", o "exterior de solomillo frito" ? No, se le llaman cortezas por que son lo que son y llamar chocolate blanco a ese subproducto que sale del cacao es pasarse mucho de frenada.

B

Tu madre es negra y aun asi la considero mujer

1 respuesta
privet

#62 jeje que gracioso

nizku

Yo lo considero diabetes, azucar en vena concretamente.

t3r3r3

Todo por debajo del 70% es para gordos.

1 2 respuestas
Lizardus

#65
Y pobres.

1
KaSe

Para cuando tabletas del chocolate de los magnum frac...me volveré hiper obeso si las sacan.

B

#2 machista opresor

B

#65 Juraria que incluso el de 90% no es precisamente light. Al menos de ser un gordo, se un gordo feliz y come lo que te salga del pito.

Mark29

#55 se llama tortilla de patata. De "Patata", no de "patata y cebolla"

Mark29

Yo solo esperaba a que esto del chocolate es o no por que tienen o no cacao termine en un clasico de "mujer con nabo", "hombre sin nabo"

... me estais fallando

1 comentario moderado
squa1o

Yo lo considero tortilla.

Kaziqeh

Los que se comen el 90% podéis moriros. vaya puta cochinada chaval.

B

CapE_

No es chocolate, es veneno.

jocker8

Soy al único que le gusta mas el chocolate blanco que el negro ? (Sobre todo si es puro)

2 1 respuesta
B

h

3 respuestas
privet

#78 el milka

#77 depende de cual, si es negro "puro" prefiero el blanco, pero si es con leche o relleno de algo.. no puedo elegir.

Lizardus

#78

Hay tiendas especializadas como cacao shampaka donde el nivel es acojonante. Algo caro, pero tienes chocolates de un monton de purezas y formas , incluso chocolate al 99%, aunque no se si en tu ciudad tendrán alguna sucursal. Luego en el apartado gourmet de algunos supermercados tienen buenos chocolates y ya en los mercadonas de barrio no es dificil encontrar por ejemplo chocolates negros de la marca valor . En general cualquier chocolate con un minimo del 70% es un buen chocolate , el Valor por ejemplo a mi me encanta y no es muy caro.

1
CapE_

#78 A mí me encanta el Lindt del 99.

Usuarios habituales