¿Consideráis importante la ideología de vuestra pareja?

varuk

Buenas tardes.

Tenía curiosidad por leer vuestras opiniones sobre si consideráis importante, a la hora de conocer a alguien y echaros pareja, si la variable ideológica de vuestra pareja es importante para vosotros.

Antes de que os lancéis a contestar quiero matizar que tampoco estamos hablando de que la pareja, chico o chica, sea de grupos nazis o grupos ultras (derecha o izquierda). Sólo pregunto dentro de los partidos con representación parlamentaria, o los partidos más comunes, y la ideología que siguen esos partidos.

Y otra cosa, sólo contestad en base a la ideología. Es decir, no caben respuestas tipo "pues no me gustaría una de izquierdas porque seguramente vista en plan perroflauta y eso no me...". Eso sería contestar en base al físico/estilo.

¿Es algo que tenéis en cuenta a la hora de conocer a alguien (igual que podríais tener en cuenta temas como aficiones, estilo de vida, estudios, inquietudes, gustos...) o no os soléis parar a pensar en ello?

Gracias ^.

Y

A mi me ponen muy burro las fachas.

Pero todo depende de la capacidad de raciocino que tengan.
En este sentido quiero decir que me da igual cuál sea la ideología que tengan. Solo me importa cómo de fácil es para ellas entender que hay ciertas creencias que no son razonables. Estas llevan a la ira, la ira lleva al odio, el odio al lado derecho y si se pone muy tonta puede dar la vuelta y salir por la parte izquierda.

Yo no tengo ideología. No sigo ninguna religión ni ninguna editorial del pensamiento. Y así es como me gustan las tías.

9
Aidanciyo

Sería curioso que el proyecto de vida chocara directamente.
Ya se discute por gilipolleces suficientes...

AikonCWD

Tengo unos amigos donde el marido es del Barça y de Izquierdas y la mujer es merengona y militante del PP. Se llevan bien y tienen un hijo.

Entiendo que en relaciones de pareja poco maduras o inestables, algo tan estúpido como tu afinidad política, tu equipo de futbol o cualquier otra mierda pueda influenciar. Para el resto de personas maduras, eso no suele ser un problema.

1
1N9K

Obviamente.

Cualquiera se junta con una progre y que encima sea hembrista.

Para que te meta un refujeta en casa y encima acabes en chirona con denuncia falsa de genaro.

51 3 respuestas
B

Conocí a una chica que queria fisting y cosas raras a la par que interesantes, hablando un poco me dijo que era catequista, lo remato diciendo que habia escrito un libro de protocolo taurino. No me apeteció saber mucho mas de ella.

1 1 respuesta
Genesis1910

No, de algo hay que discutir. Si siempre te da la razón pues vaya gracia...

ekOO

La mía votó a este partido en las últimas elecciones

True story.

1 respuesta
ovarious

Sí afecta en tu día a día y en las decisiones cotidianas. No es lo habitual pero ocurre.

#5 xDDDDD

Hipnos

Una vez conocí a un chaval súper religioso. La verdad que era muy guapo, pero era obvio que no le molaba nada mi forma de ver la vida.

Un día le dije que la Kaaba era una piedra y se mosqueó, y eso que no era ni musulmán xD

NosFeR_

Sólo hasta cierto punto. Nunca me juntaría con una hippie pacifista, con una militante de derechas o con una persona que esté en contra de lo que yo hago.

La ideología en sí no me parece importante, principalmente porque yo no pienso lo mismo que pensaba hace 10 años, ni tampoco lo mismo que hace 5. Ideológicamente he evolucionado, a base de libros y vivencias personales uno va cambiando, al menos ligeramente, sus ideales. Por lo que si busco alguien que comparta mis ideales de hoy día, igual no comparte los ideales de dentro de 10 años. Que siendo sincero, hoy día no sabría en qué grupo ideológico meterme xDD

evening0

Para un polvo de una noche, me da igual.

Para hacer vida en común, necesito cierta sintonía.

charlesmarri

Las ideologías son importantes.

9 3 respuestas
dambala

Me da igual la verdad , puesto que yo carezco de ideología , no podría esta con una persona sin capacidad de raciocinio (hablando de relaciones largas) eso sí.

Añado que una facha de estas de ir a misa y ponerse peineta me pone muchísisisimo no se porqué xD

Seyriuu

#1 Yo me considero más de izquierdas que de derechas y a priori, no me importaría tener una pareja que fuera más de derechas que de izquierdas, lo que no me gustaría y tendría que estudiar si es tolerable es que fuera una persona extremista / radical. Ya fuese de la izquierda o de la derecha.

Hardy

Mientras no trate de imponerme su ideología, que piense lo que quiera.

evening0

#13 Ogh!

G

-- -- --.

NosFeR_

#8 no sabía que te iba eso del cuero y tal xDDDD

1 respuesta
ekOO

#19 No lo he pillao, tío. Explícamelo. :cry:

1 respuesta
NosFeR_

#20 que ya hay que ser masoca para que te juntes con alguien así. Que eh, si te gusta el cuero ningún problema :3

1 respuesta
B

No. Es más, me mola más que sean fachillas.

Follarse a pijas es follarse a la derecha.

12
Latted

Mi madre es de izquierdas y mi padre de derechas y sin problemas.

Mientras haya respeto no veo problema alguno.

ekOO

#21 https://www.youtube.com/watch?v=TrJ--3eiRFw

ovarious

#13 Me follo antes al perro.

16
DaVNiz

Que va, al contrario, asi despues de follar me puedo descojonar de sus ideas.

manurivas

#13 Y va en consonancia con la ropa y demas, es obvio.

Dieter

las ideologias son para los goyim.

2
Hiervan

Mientras no me meta refugees en casa, me da igual lo que piense.

pike_97

Pues depende. Si tiene clara su ideología y puede razonar decentemente por qué la sigue, adelante. Si es la típica borrega que no sabe por donde le da el aire me echa muy para atrás y más que cansarme de ella, me aseguraría de que ella se canse de mí lo antes posible.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • vinilester
  • LuisKA
  • varuk
  • Word-isBond
  • Akiramaster
  • Misantropia