¿Consideráis importante la ideología de vuestra pareja?

exilorz

#56 y que mas da que esteis "ahi ahi", sois personas distintas y como tal variareis, punto.

1 respuesta
Headhunt

A mi me atrae una tía que se interesa minimamente por la política y lo que pasa en el mundo. Me pone de los nervios esas que dicen "yo es que no sé, porque yo no veo las noticias". Primero porque no se informa y segundo porque ella piensa que sólo e puede informar uno " viendo las noticias".

1 1 respuesta
B

Es más fácil que tengan una 120C de tetas a que tengan ideología.

13 1 respuesta
vinilester

#61 Y esa variacion tu decides cual es. Punto.

#62 O lo de "todos son unos ladrones". Hombre o mujer. Aqui si pega lo del cuñado.

2 respuestas
Jorgew

Yo una vez me ligue a una afin al PP y me dio mas o menos igual porque estaba buena. Dias mas tarde me dijo no se que historias de Dios y del tarot y ahi ya si que no.

B

Las de derechas se lavan más, de toda la vida

S

Vota a derechas, idiota.
Cree en Dios, idiota.
Escucha música comercial, idiota.
Lee mierdas como "50 sombras..", idiota.
Le gusta fumar porros, idiota.

Para todo lo demás, puede valer.

1 3 respuestas
exilorz

#64 yo no decido cual es, él ha dicho que teneis una ideologia similar, yo solo le he dicho que eso no tiene nada que ver y que podeis ser distintos

B

La personalidad de la pareja, como bien dice Marcial, solo tiene una cosa importante:
Min 0:55

m4andg4

Como único requisito pido que no vote al PP, por favor solo eso. Y que sea curiosa, eso también.

D

#67 que bien me caes coño haha

1 respuesta
vinilester

#67 #71 Aqui hay temaaaaaaa, pero vamos.

1 respuesta
D

#72 https://www.youtube.com/watch?v=5NdAvBSbmNU

vene-nemesis

Siempre me digo que no, pero cuando llega el momento de alguna discusión en la que la ideología es relevante es muy fácil quemarse mutuamente.

Luego cuando vienen los momentos chungos de la pareja empiezas a ver los dejes de esa ideología, y como sean contrarios a los míos me empiezo a rallar, en especial cuando son los mas clichés de su ideología.

N

No.

Si lo que buscas es folleto - > si está buena vale cualquiera. Lógicamente suelen estar más buenas (y más limpias) las de derechas.

Si buscas formar una familia - > para eso necesitas asentar la cabeza. Y las mujeres más cercanas ideológicamente a mi la asientan mejor que una feminazi loca.

E

#1 Estas tu que dejo que la basura infecta que es la politica se interponga en una relacion de amor que tengo con otro ser humano
Y el que lo haga no es capaz de amar

S

Mientras no sea perroflauta y vote a podemos, todo bien

2
S

Mientras no me de la chapa, como si es de vox xD

Fascaso

Mientras no sea algo de extrema derecha o que tenga dejes xenofobos o racistas me vale.

Lo que sí me parece importante es que tenga alguna opinión más o menos pensada sobre el tema, que no sea de a o b como quien escoge del pokemon rojo o azul.

forcem

Mientras no sea: "uf no se jijiji" o "al Psoe(ahora vale podemos tmb) porque miran por la gente y ya." me vale, que piense lo que quiera pero que sea capaz de defenderlo con más de 5 palabras. y si encima tiene la capacidad y predisposicion suficiente como para entender otras ideologias aun que no las comparta la pido un hijo.

dranreb

Como si alguien quisiera estar con vosotros aunque tengan vuestra misma ideología

4 1 respuesta
S

#81 hijo de pta xddd

Korth

La ideología me da lo mismo, lo importante es que se someta a mi autoridad.

K

¿Para tener pareja estable? Catolica y facha, la unica ideologia valida para formar una familia sin acabar debajo de un puente

A

Visto lo visto con el promedio de tías que han pasado por mis "manos" jejijejej, las tías gastan más en ropa interior Intimissimi que en ideología/cualquier tipo de trasfondo. Putas catetas.

Cuando digo "tías", me refiero a las que me he percutido o son amigas. En ambos casos, son tías de en torno a un 6-8 de media. Las habrá que tengan su identidad ideológica, pero fijísimo que son más feas que Gero a las 8 am volviendo en taxi.

1 1 respuesta
werawk

#5 /thread

J

#85

Por fin un tío con cabeza.

Te quiero.

1 respuesta
A

Yo he salido con 2 chicas comunistas, la segunda durante un año, no era muy radical pero era la típica que si no tiene razón se mosquea. ademas era bastante ignorante e infantil en algunos aspectos.

La primera sí era bastante más radical, vivimos juntos 5 años y pico, pero podías hablar y debatir durante horas sin que se alterase. esta era hija de un ex presidente del partido comunista belga. evidentemente sus ideas comulgan poco con las mías, pero es una persona extremadamente inteligente y culta, capaz de razonar sus ideas. también es feminista, pero feminista de las de antes. en esa época estaba estudiando psicología y en clase muchas de sus compañeras la consideraban machista por que en algún debate había expuesto los privilegios de los que disfrutan las mujeres. evidentemente en ese punto sí coincidíamos, y por eso mismo era el punto más aburrido.

STAN

No follo ni pagando como para exigir que no voten a Podemos

1
varuk

#38 Intolerante no es no querer tener una pareja de ideología distinta. Intolerante es tenerla y luego intentar que cambie de ideología o no respetar su ideología. Si directamente no te parece bien la diferencia de pensamiento me parece muy sano, íntegro y coherente no empezar con esa persona. No le estás faltando el respeto a nadie.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • vinilester
  • LuisKA
  • varuk
  • Word-isBond
  • Akiramaster
  • Misantropia