¿Consideraríais a esta persona "amigo"?

M

Demasiado tarde.

Si lo piensas lo haces (dadas las circunstancias ofc), tendrias que haberle dao en el momento que tocaba, veáse, durante todo el viaje que fue dando por culo. Habéis pecado un poco de ilusos por no decir otra cosa, porque para empezar a mí no me encasquetan los gastos de la otra que no es mi amiga, de viaje se va con pasta o te quedás en tu puta casa, este supuesto amigo tuyo es un egoísta, lo bueno de todo es que ya sabes que pie calza así que ya estás prevenido para las proximas veces, si es que las hay, que vamos visto lo visto yo se lo decía claramente, todo lo que pienso de el despés de haberse portado como 1 subnormal. Y ya que estas hazle mala publicidad delante de su amiga, después de haberselo pagado todo e invitado a agua os habréis conocido o algo no? Pues a ello.

habla con él y no dejes que le de la vuelta a la tortilla y si se pone tonto...

spoiler
TheV1ruSS

desde luego mi amigo no es y amigo tuyo....tampoco.

pkjn

Vaya gorronazo

Wandanamera

Amigos? mi experiencia me dice que no confies ni en tu madre....

EseLoKo

No lo consideres amigo. Se puede pedir algo como favor un día, y al día siguiente devolverlo, pero no ratear, teniendo tú lo que rateas.

Odio la gente gorrona/desagradecida/aprovechada AJJJJJJJJJ

BlackDragoon

No, eso es ser un interesado-gorron-racano... amigos asi da asco tener. Lo digo por experiencia, te acabas cansando de su actitud. A mi este verano me invito un amigo a las fiestas de su pueblo, yo ya sabia que era algo vago, pero es que durante esos dias en su casa me di cuenta de muchas cosas... no cocinaba, no limpiaba, siempre miraba x su propio interes... y muchos detallitos que no me pasaron inadvertidos.
Ya dsd este verano le veo con otros ojos, amistad la justa.

PajarracO

como ya te dijeron, es un gorrón.

angelorz

Vaya un gilipollas..

Whiplash

deberías quemarlo, por aprovechado. Con amigos asi, no hacen falta enemigos :/. Yo soy tu, hablaba con el, por si igual le pasaba alguna cosa rara en el viaje (quizás no sea siempre asi, pero vaya, por lo que cuentas, parece que si) y si es siempre asi, a tomar viento.

A

Se ha reido de ti compadre.

B

La gente tacaña y que mira tanto por lo suyo me mantengo lo más lejos posible. Es más fácil con colegas de verdad, que si vas a poner gasolina después de un viaje largo se comparten gastos. Uno va a la gasolinera y compra comida, después al botellón uno invita a la botella de whisky, pero después caen unos chupitos por parte del otro, etc...

A mí me repatean los tacaños. Y eso que soy pobre.

B

Claro que no, si no lo conozco...

factonni

#41 y catalan xD eso te honra

androide

#25 Lo de las 2 hostias no hace falta, pero si una buena conversación de hombre a hombre (de ano a hombre xD).

factonni

a mi tambien me joden los tacaños, de hecho me gusta lo que decis de cuando salimos de fiesta pagar yo una ronda y luego que otro vaya pagando y tal, aunque yo suelo salir perdiendo porque bebo cerveza y ellos copas, pero no pasa nada, luego me invitan a otra cerveza mas o asi y sin fallo.

pero está claro que hay gente con la que eso no funciona y hay uqe saber dejar las cosas claras, una vez te la cuelan y no dices nada, pero a la segunda ya le dejas claro que cada uno paga lo suyo y punto.

yo creo que no es algo sobre lo qeu enfadarse, una vez sabes como va a reaccionar hay que saber llevarlo y no dejarle que te las cuele. si sabes que tiene pasta no debe darte reparo decirle que se deje de tonterias y pague.
lo del agua y tal, pues eso ya es mala educación.

no se, yo estoy planteandolo desde el punto de vista de que sea realmente tu amigo, igual es un colega que te da igual totalmente, en ese caso pasa de él. yo tengo 1 amigo muy cutre pero como es mi amigo trago un poco y listo.

Pachinko

Se ha aprovechado de ti como un rey xD

Larkos

FOLLATELOHHHH!!!

B

Sinceramente, siento que te jodiera en parte el viaje pero vamos, esas cosas pasan por ir de viaje con gente que no conoces al 100%, que no sean amigos íntimos o simplemente, ir solo con la novia.

Hombre, si fueras a Roma con tu novia dia sí dia también pues mira....pero vamos arriesgar un esfuerzo en dinero y tiempo por un payaso de compañero de viaje. Y amigo no sé pero tacaño un ratazo. Ahora, puedes tener amigos zurrapas no pasa nada con que no cuentes con el para ese tipo de cosas...

-db-

se ha reido en tu CARA.

M0E

Hombre, pues no, no le considero mi amigo. Ni siquiera sé su nombre.

C

Tienes esquizofrenia paranoide y alucinas en colores.

1- ¿Qué él sí tenía dinero?, ¿cómo lo sabes? ¿si estás tan seguro por qué no hablaste con él del tema y lo aclarasteis? No tiene sentido

2 - ¿Le pides agua y se hace el loco? ¿qué significa eso?, ¿que te cambia de tema nada más pedírsela?, ¿no insististes? No tiene sentido.

3 - A todos se nos ha olvidado dar las gracias alguna vez, se supone que tu ofreces algo para el bienestar de los demás, no para el tuyo propio y que todos te digan GRACIAS GRACIAS GRACIAS y sentirte mejor contigo mismo, esa forma de pensar tuya refleja falta de cariño y buscas en los demás el amor que nunca recibiste.

Hubieron muchos desprecios mas por su parte, y yo estuve a punto de partirle la cara a puñetazos pero no se porque no lo hize. en fin

Encima personalidad agresiva, chaval, tu caso es de manual xDD.

Vamos, que o eres tonto o estás loco, reflexiona y luego me cuentas.

Dek0

Cuando convives un tiempo con gente que no conoces tan a fondo suelen pasar estas cosas. Tan sencillo como tomar nota de todo eso y mandarle a tomar por culo después del viaje. Quicir, que pases de él.

#41 +1

n3n3b3c3n3

Tu amigo es el tipico amargado de la vida que no se ha comido un rosco en mucho tiempo, al ver que la tia q le molaba pasaba de él, se puso rabioso y lo pagó con ella. Más tarde te vió hablando con tu novia, le diste una envidia y una rabia interior considerable, asi que lo pagó tambien con vosotros. Aparte seguro que es un tacaño y solo piensa en sí mismo.

VorTreX

No has especificado el parentesco que te une con la parienta esa que tanto nombras!!

Eleghor

#47

O si no...

spoiler
R

#51 te luces en cada post que te pasas XD

En cuanto si es tu amigo, un amigo desde mi punto de vista no es ni deja de serlo por los temas de #1, si no que en los malos momentos esta ahi a tu lado aguantando todo lo k te viene encima y apoyandote.

Para mi un amigo no es el que reparte economicamente hablando, si no el que me aporta riqueza sentimental, emocional y mucho mas.

Eleghor

#56 Cierto.

Puede ser tu mejor amigo, y un puto rácano avaricioso.

JeanGrey

Yo esque no se ni porque preguntas.
Es un HDP esta clarisimo, que asco me da la peña asi.
Y no lo digo solo por el tema economico, pero un amigo no se pasa el dia haciendote desprecios, porque para tener un amigo asi..

TRON

#41 Es que los pobres somos los menos tacaños y los que más compartimos.

factonni

#59 eso es verdad, la única forma de ser rico (o la más fácil) es no gastando

Usuarios habituales

  • JR59
  • D10X
  • factonni
  • TRON
  • Eleghor
  • androide
  • POL85