¿Consideraríais a esta persona "amigo"?

wh1sky

Sin fotos es muy dificil opinar, no le llega a uno la inspiracion. :S

hamai

#9 +2

Sinceramente, sabes que vamos a decir... que le den opr el culo a tu amigo.

Haberle emborrachado y queliase alguna en el aeropuerto xD y le dejais atras.

Capitan_Ayer

Él es un gorrón y tú un pardillo.

K666

Tu "amigo" lo que es es un rata de 3 pares de cojones

JangoBout

Después de todas esas perrerías vas y le comprar un toblerone xDDD

I

No es amigo el que rie tus carcajadas sino quien llora tus lagrimas.

alucardevil

si eso es un amigo yo tengo los huesos cubiertos de adamantio

PD. no le partistes la cara entonces, peor nunca es tarde, puedes hacerlo ahora

J

#65 Sé que un Toblerone no es nada del otro mundo pero que menos que me gasté mis ultimos 5€ en comprar un toblerone a cada uno de los que ibamos y eso él no lo agradeció para nada, de llegarlo a saber me quedo los 5€ para mí.

Estoy viendo infinidades de opiniones y puntos de vista, pero no baso una amistad en un agradecimiento pero que menos que dar las gracias, tener educación y ser agradecido con quien hasta el dia de hoy creia que era su amigo.

D10X

#1 Espera ... Espera ...

Compraste 5 Toblerone, con 5€ ... en el AEROPUERTO.

:O

B

un toblerone para cada uno de los EXISTENTES? cuantos miles de millones de euros te dejaste en toblerones?

J

En realidad solo me llegaron para 4 porque una de mis amigas no quería. No estan tan caros los toblerones en Roma, España deberia de envidiarle respecto a los precios en comestibles.

D10X

#71 La historia se desmorona ...

J

Es lo que tienen estos mediavideros, que se preocupan mas por comentar una estupidez que hacerlo por la cuestion del tema.

Asi es mediavida y asi se lo hemos contado.

melonzuelo

mi pari tio mi parienta!!

te quedarias con esa cara no ?

J

Guau, tio, veo que tu inteligencia te permite poner fotos mias.

Se que deseas ser como yo, pero lo siento te tienes que quedar con to la cara del otro.

PD: Te subo mas fotos mias, y así te haces un album de colección?

KeRNeL

pero ha devuelto el dinero que pidio?

T

no sé...
la verdad ke en los viajes se descubren muchas cosas de los amigos, en la convivencia.
claro k es tu amigo, no le juzgues por una semana mala, contra muchos años buenos
pero aun asi... hablalo cn el

LaChilvy

#1 Un gorrón. Yo hace años tenía una amiga igual, que jamás pagaba nada, era la única del grupo que era así. Al final la acabamos desterrando, por eso y otros motivos.

J

Es decir, yo debo de perdonarle por como nos la jugó, no? Es decir, y él no es capaz de pagarle lo que le prometió a la chica. (Que esa chica fue por lo que él le prometió) y dejarnos el marron a mi parienta y a mi? Yo eso no lo veo de amistad "por su parte".

Yo encima de pagarle a la chica que traía él no le he pedido ni un duro. Tan mal amigo no creo que sea yo, no?

Eristoff

Bajo mi punto de vista, si me voy con un amigo de viaje:

Si me pide pasta o que pague cualquier factura, sin pensarmelo dos veces lo hago. Se que me lo devolvera cuando pueda, y si no ningun problema.

Si tengo sed, no espero a que mi amigo me ofrezca agua, le cojo la botella directamente.

Cuando invito, o compro algo, jamas espero a que me den las gracias, es mas me ofende que lo hagan.

Y esto lo hago, porque en la situacion contraria pasa exactamente igual. Por lo cual, ni tu eres su amigo, ni el es el tuyo. Sois colegas, malos colegas.

J

#80 La respuesta mas coherente del thread.

LLevas razón en lo que dices, con mis colegas de verdad no espero a que me den las gracias y quizas con él sí lo esperaba pero mas que nada, él mismo no ha dicho de devolvernos el dinero que gastamos en SU AMIGA. Pero bueno.

Además, desde el viaje paso de él olímpicamente. Y asi seguiré, sorry.

crazypowa

pero al final te pago lo de la ''amiga'' suya por lo menos?

Pachy

#80 la mejor respuesta del hilo.

Para evitar estos problemas, es muy importante en la vida distinguir entre amigos y simples colegas.

a los primeros les puedes decir cualquier cosa: ( tio, ven a buscarme al kilómetro 980 de la A-68, que no viene la grua y mi coche ha muerto... a las 5 de la mañana, y vá. Un colega no se movería de la cama xD )

y así muchas mas, un amigo (buen amigo) es casi como un hermano.

J

#82 Que va, él no ha dicho nada de eso, pero la "amiga" del pavo este nos ha dicho que nos devolvera ella el dinero que nos gastamos. (Mal hecho por su parte, en realidad)

#83 Chapó. :buitre:

Usuarios habituales

  • JR59
  • D10X
  • factonni
  • TRON
  • Eleghor
  • androide
  • POL85