¿Qué consideras como malos pensamientos?

Will-Wonka

De acuerdo a tu sistema de valores, asumiendo que los tengas ¿que son malos pensamientos?

Como soy católico creo que tener pensamientos lujuriosos es malo.

1
1mP

Los que te han llevado a abrir hilos de mierda hoy.

En tu caso debe de estar justificada la flagelación.

2
Doest

Que son: Malos pensamientos.

Fin. 🙂

Netzach

25 Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella 26 para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, 27 para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable. 28 Así mismo el esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo, 29 pues nadie ha odiado jamás a su propio cuerpo; al contrario, lo alimenta y lo cuida, así como Cristo hace con la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo. 31 «Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y los dos llegarán a ser uno solo».[a] 32 Esto es un misterio profundo; yo me refiero a Cristo y a la iglesia. 33 En todo caso, cada uno de ustedes ame también a su esposa como a sí mismo y que la esposa respete a su esposo.

Efesios 5:25-33

Si no estás casado, cásate y ama a tu mujer como te amas a ti mismo :wink:

1
SasSeR_18

Yo, como soy naturalista, considero que tener pensamientos lujuriosos es completamente natural. El hombre ha de aprender a dominarse a sí mismo y no a reprimirse y temerse.

1
tute07011988

A veces pienso que los conservadores podrían tener razón.

1
MicrosofWord

Acude a un profesional YA.

Spiker

Yo por ejemplo tengo pensamientos en plan, voy por la calle y veo a uno de espaldas y mi mente visualiza como lo cogería por detrás y le haría un lindo corte en el cuello dejándolo ahí tirado cual cerdo.

Cosas de esas sabes?

B

Los que te hacen sentir mal, no te ayudan o te autosabotean.

B

pensamientos intrusivos en los que están en riesgo tu salud y las de tu alrededor

2 1 respuesta
albertoste

#10

1 1 respuesta
Kory

Paradlo porfa

Hipnos

Un mal pensamiento es vivir fuera del momento presente. La mayoría de la ansiedad y el miedo viene de pensar sobre cosas que no están pasando ahora (la mayoría ni siquiera pasarán).

Un mal pensamiento es cuando te atormentas por cosas que podrían pasar, o pasaron hace tiempo pero no tienen implicación en el ahora, más allá de generarte malestar y ansiedad.

Pensar en correrte en la cara de tu vecina o de su marido no está mal, te puedes hacer pajotes que eso alivia la ansiedad.

3
dov3rman

Mejor no digo lo que pienso porque si no me llevan preso.

oho

No dejo de pensar,
que te deje marchar...

1 respuesta
Fxcking

Los malos

golpedemero

Si eres católico depende de quién sea el sujeto pasivo de esos malos pensamientos... Imagino que los menores de 10 no entran, no?

SasSeR_18

#15 nunca habia estado un alma tan rota

YokeseS

#11 "y normalizarlo un poco" wtf

Usuarios habituales