[CONSP 1] La verdad, debe florecer: Anunaki.

TheV1ruSS

#150 falta decir un pequeño detalle...Heródoto, escribio eso en 450 a.C y la piramide ha sido construida unos 2000 años antes.....asi que tampoco te puedes fiar de lo que dice...

Krakken

#151

Vale. Heródoto a la lista de conspiradores o enturbiados por la conspiración xDD

Y también los monjes egipcios que se lo contaron.

Y también los que escribieron en la tumba de Hemiunu (y todos los cronistas de los faraones) que el fue el arquitecto.

Ok. Si voy conduciendo de noche y veo que todos van en mi contra, son ellos los que se han equivocado de sentido. Bravo!

xDD

L
  1. me refiero a los otros animales con los cuales compartimos el 99% del adn, o que somos similares en un 99 %. que pasa con esos animales? forman parte del plan? tienen alma? porque al igual que el hombre podrían haberle modificado el adn, y asi no tendrían x almas, si no x + y almas. vamos es doblar la producción.

5.- me eplicare mejor a ver si doy. la tierra es nitrogeno, carbono ( seguramente me este equivocando pero sabía o se que esta echa de elementos muy basicos de algo tipo carbono o nitrogeno o lo que sea, pido perdon por mi ignorancia) nosotros estamos echos de lo mismo en esencia y cuando digo nosotros, me refiero a todas las celulas de los seres vivientes. con los cuales nuestras cadenas de adn son muy similares, no?

no se, me sigo perdiendo en toda esta historia.

aceptando una posible ingerencia de los extraterrestres en los albores de nuestra civilización, no explica para nada lo del adn.

creia también para seguir aportando datos, que TODAS las civilizaciones ( esto se estudia con las tribus indigenas de africa las cuales son muy similares a las primeras civilizaciones), miraban al "cielo" porque por ejemplo:

notan la ingerencia del sol, ya sea con el calor o su ausencia y por eso se empieza a adorar ( los egipcios tb adoraban al sol).

es decir, hay ciertas cosas comunes ( como por ejemplo el indoeuropeo, el cual se cree el origen de todas las lenguas occidentales), ya que no nos olvidemos que los hombres provienen todos de africa y a partir de ahi empiezan a conquistar regiones y a adaptarse a ellas.de esas primeras tribus conservamos la informacion en el adn, y de momento seguimos siendo la misma especie. por eso tenemos patrones de comportamiento comunes que no idénticos.

pero bueno estoy abierto a todo, y a ver que conclusion sacamos xD

TheV1ruSS

#152, no te lo tomes asi, solo te digo que hay otra multitud de textos antiguos donde se especifica la intervencion divina a la construccion de templos, piramides y demas pero a eso no se lo cree nadie. Digamos que los egipcios contruyeron todo eso, aunque teoreticamente Herodoto da una explicacion, si te pones a calcular veras que eso no es posible, aun mas respetando todas las mediddas al milimetro, y como colmo, la relacion que existe entre las 3 piramides, medidads, localizacion etcetera.
Los bloques de 2 toneladas puede que los mueves de la forma descrita pero los de "hasta 60 toneladas" no creo.

#153, aunque el ADN es parecido, sabes que no es compatible...no, los animales son animales, hay ciertas diferencias aunque se parezcan 99,99%.

Krakken

#154

Los de 60 tn son la base y quizá los dos-cuatro primeros pisos. No los subieron hasta arriba. Pero oye, que los hombre prehistóricos ya movieron piedras de varias toneladas sin máquinas "complejas" como grúas. Pásate por un museo que hablen de monumentos megalíticos y ya veras como lo hacían, a pesar de ser poco más que animales.

Y por mano de obra, bueyes y gente trabajando por cuatro perras (o ninguna xD) no les faltaba a los egipcios en su época de mayor esplendor (o una de ellas, pues fueron varias).

Las piedras las cortaban con cuñas y luego las pulían para encajar así de perfectas, no hay porque recurrir a la teoría de un extraterrestre con una radial xDDD

Y grandes matemáticos y astrónomos ha habido en muchas culturas antiguas, como los Mayas, los Aztecas, los chinos, los egipcios o los griegos.

Es que la gente se piensa que porque algo tenga miles de años se tuvo que hacer a pedradas, y te aseguro que el ingenio HUMANO no tiene límites.

También decían que las caras de la Isla de Pascua era imposible que las hicieran ellos, y está más que demostrado que fueron sus habitantes los constructores, y precisamente eso les llevó a su declive y decadencia hasta casi desaparecer poco antes de que
llegaran los exploradores y colonos europeos...

Pero oye, que si tú quieres ver extraterrestres porque no se sabe al 100% como se hizo para que encaje en tus teorías y conspiranoias, adelante, yo estoy muy a favor del ingenio humano xD

sh0ty

Estaba hablando de #1. La has entendido ya? pin y calla.

TheV1ruSS

#155 el mismo "ingenuo humano" nos han dejado documentos que no dejan margen de interpretacion, pero hay muchos ciegos en este mundo...es decir que creemos que han construido piramides pero luego se vuelven tontos e inventan historias como La Biblia, El Coran, los libros del mar muerto, el libro de enoh.....y fija, que impacte tienen en todo el mundo algunos...es decir todo eso son inventos....vaya tios listos, creando edificios que duran miles de años para que luego crean en basofias.....es el punto donde quiero yo llegar...todo lo escrito ahi es cierto...pero nada de religias e divinidad de forma acceptada de la mayoria de la gente.

PD: en un museo tambien te lo dicen "teoreticamente", nadie te lo demuestra en practica pero sabemos que es imposible o casi imposible hoy en dia, con todo que tenemos....

D4rKNiGhT

Lo que ha dejado claro este video es: Las piramides jamas fueron hechas por el humano. Esa es la conclusion que deja el tio ese.

Asi que lo unico que nos queda es: habia otra raza antes que nosotros. Ejemplo: los craneos de peru (son reales, buscarlos en google). Por mas que intentes apretarte la cabeza para q sea de esa forma, no crecera como esa, siempre tendras le mismo volumen. Asi que, tal vez estubieron antes de la era glacial.

Encajan muchas cosas.

Josetxe

pareceis el tontaco de #1 q creo que era el que venia diciendo en el tema financiero lo de SEMARA o ESNARA o algo asi diciendo que en muy poco tiempo ibamos a flipar, que no queria decir nada..

al final acabó diciendo una movida en la q habia embajadores en todos los paises y querian reestablecer un nuevo orden mundial y para eso todas las cajas perdonarían la deuda y blablablablablabla pero todo convencido, y la gente toda flipando pregutnandole(aqui en mv) y "pronto veréis los cambios" hablando de 2 semanas, 1 mes.. todo esto en plena crisis donde encima de haberla no se paraba nada de hablar asique esto colaba mas.. bueno pues si eso lo posteó en octubre, a dia de hoy que tenemos.. PATRAÑAS.

La misma historia de siempre.. v1russ, cree lo que te salga de los cojones pero

a) si tienes razón que obviamente no, no consigues nada, que vas a pillar un taxi al sol para resguardarte del ataque alienigena?

b) estás perdiendo tiempo inútilmente, porque jamás podrás comprobar y mucho menos demostrar "tu verdad"

c) es ridículo pensar en "reptiles superevolucionados", esto es como la movida del 11S hecha por el gobierno, te empiezan a poner videos graficas y datos y casi parece creible pero llegas a la conclusión de que son estupideces sin sentido y que por alguna razón desconocida, les mola la Sci-Fi y de una especulación te sacan datos, ejemplos etc de donde sea para apoyar su teoría.. si encima se junta mas gente pues nada todo lo que tenga que ver como prueba, zas..

A ver si creéis que estáis descubriendo la redondez de la tierra, con vuestras especulaciones no vais a conseguir demostrar nada que un buen antropólogo no haya podido..

ChaRliFuM

En el caso de las piramides todo lo que existe alrededor de su construccion son teorias y nada mas, hasta la fecha nadie ha podido afirmar categoricamente como se construyeron.

Yo no voy a entrar a decir que la hicieron los egipcios o la hicieron marcianillos, lo unico que digo que es que hoy en dia hay cosas que rodean el misterio de las piramides que son totalmente inexplicables.

Josetxe

#158 Craneos de perú real? venga, no os creáis esas mierdas, que buscas en google y lo único que sale son resultados a blogs marginales, paginas de videos y la primera, una web de cosas de miedo(99999,9999% fakes) pero ninguna cosa seria.

Y de encontrarse un craneo así se encontrarian muchos mas, no 4 aislados. Y menos de formas tan tan tan disparatadas y diferentes.

En caso de ser reales.. has visto los reductores de cabeza? eso si que parece magia u otra especie y no lo es.. como dice el amigo de arriba no subestimes el ingenio humano..

PD: Ten claro que si los romanos no hubiesen dado importancia a la cultura(vale, no habría tanto desarrollo pero ponte en un supuesto que no guardasen escritos ni nada) igual todavía estariamos preguntandonos como podrían hacer esos acueductos, catedrales, minas, pueblos y conquistas si luego involucionamos tan brutalmente en la edad media...

Esto es lo mismo, el ingenio actual puede que no pueda hacer otra pirámide(y digo puede porque se os llena la boca diciendo "no se puede hacer otra vez" cuando lo habréis escuchado 3 veces en programas del estilo conspiranoides) pero eso no quita para que otra civilizacion(que claramente era muuy avanzada) no pudiera.. además hay bastantes documentales en las que explican hipotéticas gruas y sistemas bastante creibles, y la mano de obra barata que se llevaba a un hombre de cada familia a trabajar para el faraon(y como casi no tenian terreno verdad? xD) daba para bastante, creo yo.

Y por cierto, hay algunas basílicas romanas(joder, no recuerdo en la que estoy pensando ahora, está en roma) que tampoco se podrían reconstruir, y la acústica en un simple teatro puede reproducirse bastante bien pero ni se compara a la genialidad de los antigüos, que podia hablar un tio para 2k personas sin apenas levantar la voz desde 50m... también lo hicieron los reptiles? venga, por favor..

TheV1ruSS

#159, ya ves, en algunos tiempos, creer que la tierra es redonda era ridiculo...
cualquier cosa tiene un comienzo, un antropologo era un desconocido hasta que descubrio algo.....
y yo no hablo de reptiles...mi teoria (no verdad), se basa solo en lo que tenemos aqui en la tierra, es una interpretacion de lo que hay, para combatirme no basta con decirme que no me crees..que no crees es tu problema y yo como he dicho no voy a intentar convencerte...asi que porfavor, os he dicho al principio, si os interesa sigo, traed argumentos no solo palabras como, "ridiculo", "tonterias", "no te lo crees ni tu" etcetera....., mañana posteare detalles de lo que yo creo que es una estacion espacial, y es presentada en la biblia con todo detalle posible...a ver...quien dira que eso es un invento....que me diga porque ha inventando alguien una historia asi.....

Josetxe

viruss, me algro de tu respeto, perdona si te he ofendido pero claramente para mi es ilógico.

Me es imposible entender esto:

La descripción de la SS (estación espacial).
Tenemos una descripción muy precisa de esa SS en Apocalipsis de Juan.
“Y vi un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.
Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Muy precisa? tio, es como la gente que saca del libro de nostradamus.. si sacas todas las cosas que dices, te inventas una historia, le sacas parecido con la realidad y buscas alguna coincidencia salen a millones..

pd: no te das cuenta de que si realmente algo así estuviese sucediendo, algo como lo que tu planteas como se plantea en la peli de men in black, está bien pero, tu crees que si realmente nos hubiesen creado/modificado sería justo con la tecnología que ahora hemos usado? es como pensar que los alienigenas seran humanoides.. vida extraterreste yo creo que si que hay, pero creo que es obvio que no serán humanoides, es casi tan absurdo que "usaron láser" o que "nos modificaron genéticamente" o que usan también "estaciones espaciales" pensando en una super raza como pensar que también hablan nuestro idioma...

TheV1ruSS

de esa forma Herodoto se esta inventando lo de construccion de las piramides, no?

Hay dos posibilidades.
1: que todo los texots antiguos que hablan de eso son inventos (no entiendo porque alguien muy limitado intelectual invente una historia asi), en este caso niegas todos los datos biblicos, que sin embargo muchos son ya verificables, incluso lo de diluvio, jesus etcetera,

  1. algo sera ahi, porque tantos documentos hablan de la misma cosa, todo los documentos que puse mas arriba y digo documentos de unos 5 mil años de antiguedad...bueno cada uno que crea lo que quiere.
Josetxe

#164 no entiendo la pregunta, pero si te refieres a herodoto, supongo que te referirás al que han citado antes que como se ha dicho viajó a las piramides a hacer unas escrituras/memorias(no me sale la palabra correcta) como hacían muchos enviados del imperio romano en la mayoria de ciudades conquistadas para saber de sus costumbres, fiestas, edificios, gentes, etc.

Y ese tio fue allí, vio las pirámides, y según la información que recogiío se hizo así más o menos, y nadie te lo ha puesto para decirte que así se hizo, sino que el hecho de que fuese imposible hacerlo no se lo cree nadie, porque si nadie supiese ni como se hicieron se venerarían y no se tratarían como lo que es, un edificio increible que se hizo aunque a dia de hoy no se sabe exactamente como.

#164 vale, ahora que has ampliado tu post amplio el mío:

ME VAS A COMPARAR UN TEXTO INFORMATIVO DE UN CULTÍSIMO(para la época) GRIEGO CON LA BIBLIA? ESA QUE DICE QUE LA TIERRA TIENE 500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD? y tantas otras cosas que obviamente ni se toman en cuenta por ser metáforas... Creo que has cogido la biblia y te has puesto a crearte tu propio universo porque tiene muchisimas interpretaciones, al igual que hace la gente con los textos de nostradamus tio..

tampoco me puedo callar al decir tu lo del diluvio.. lluvias habría, pero tu crees lo del diluvio que inhundó todo hasta el punto de estar en una barca meses y meses? -supongo que la historia del arca de noe ya no la tengas en cuenta, sino lo tuyo es grave-

TheV1ruSS

#165, porcierto, todo lo que digo es teoria..si fuese demostrable ya no hablariamos de eso, igual que las piramides, hay una teoria que dice que los egipcios las construieron pero no es cierto, un par de palabras dejadas de algunos por ahi....
Me estoy basando aparte de biblia, en otros documentos, an algunos datos cientificos, en algunos experimentos hechos por el hombre en la actualidad y tio, no te imaginas el esfuerzo que hice para recopilar toda esa informacion...siento de verdad no poder meterlo todo de golpe en vuestras cabezas para verlo, asi tener una imagen completa, porque es facil juzgar cuando no hay mas que cachos de informacion...aparte de que me explico lamentablemente en español. Un saludo y buenas noches.

A

estais de la puta cabeza c0lega

Krakken

#157

creemos que han construido piramides pero luego se vuelven tontos e inventan historias como La Biblia, El Coran, los libros del mar muerto

Este es el argumento más estúpido de todos los que he leído en el hilo y en mucho tiempo en MV xDD

Oye, los romanos hicieron gigantescos anfiteatros, calzadas pavimentadas que han sido la base de las actuales, circos, acueductos, canales... Han sido los mejores ingenieros de la antigüedad en europa ¡y creían en Júpiter, Saturno, Marte...!

Se puede saber que rayos tiene que ver la ingeniería y arquitectura con el ambiente religioso o filosófica de la sociedad que lo envuelve?

Según la ciencia ha avanzado, se ha ido sustituyendo las creencias religiosa, mitos y supersticiones por las explicaciones racionales y científicas (bueno, de esto los conspiranoicos no tienen ni pajolera idea, desde luego xD). Pero otras ciencias y artes, como la arquitectura o escultura, son mucho más antiguas incluso que las religiones. Son cosas totalmente distintas.

Vamos, que te hablo de Zamora, y tu me dices de Sevilla.

Paso de hablar con iluminados que se quedaron en simples bombillas fundidas.

Ale, descansad y tened fe, que algún día sabremos la verdad, y sino, es porque alguna mano oscura nos lo impide.

X-Crim

freezer ayudanos!!!

B

#166 Ya que parece que las metáforas no son lo tuyo, que lo disfrutes:

iRoN-G

Los marcianos han desabilitado la inserción mediante una solicitud a YouTube, no he podido ver los videos.

OvKeS

#172 Conspiración!!

frostttt

Muy interesante el post :):)

B

Qué cosas xd

Al método tradicional entonces:

http://www.youtube.com/watch?v=OE2PB2cG2K8

holon23

¡Insercion desactivada por solicitud! .. No puede ser verdad

Edit: ¡Ough!

Johnata

jodidos marcianos, como las lia.

sh0ty

El Monstruo de Espagueti Volador se representa normalmente como una masa de espagueti con dos ojos, dos albóndigas y sus proverbiales apéndices tallarinescos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Lo mejor de todo el tema. Me declaro desde hoy mismo seguidor incondicional del Pastafarismo.

Aegar

#92 Muy buenos videos, y genial el facepalm en el 2º video, minuto 2:05

T-1000

#153 Los elementos más abundantes en lo seres vivos es Oxígeno , Carbono , Hidrógeno y Carbono

Usuarios habituales