[CONSP 1] La verdad, debe florecer: Anunaki.

Zuzu

joer,esto es mucho mas interesante q lo del melenas comunista y la cruz

B

#181 --> #175

Johnata

#178 no se si alguien te lo ha dicho ya :/ no haces gracia tio y no se como sigues aqui despues del owned que tan metio por ir de sobrao cuando en realidad sobras... venga ehh no te lo tomes como nada personal, pero ese intento de gracia ha sido patetico, nI pA bUfON sIrVES sURMaNO, no hace falta que me respondas, no te voy a leer xD pero se q te picaras

escuece!!

konstanz

Hasta en El mundo de hoy se habla de estos temas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

DaGeRuK

pues na todos fritos ^^ XD unos pinchitos ?

cm07

#157 La gente crea webs en internet para afirmar que la tierra es plana. El poderío científico y tecnológico pueden convivir con la credulidad y el misticismo en una misma sociedad.

Decantar lo que es verdad es muy difícil, pero los hechos demostrables y repetibles ayudan.

Prueba de ello es este post. Tu argumento es invalido.

#180 Tienes un carbono repe, te lo cambio por un nitrógeno.

A

Es curioso y tal, pero vamos, para mí queda como una simple curiosidad. Esa teoría, por muy bien formada que esté y los parecidos que tenga con Dragon Ball me sigue pareciendo igual que la de que un tío llamado Dios decidió crearnos para que le adorásemos o ardiésemos en el infierno :S.

TheV1ruSS

El modo más fácil de explicar los descubrimientos que no coinciden con la fechación es descartarlos como fraudes. Algunos probablemente lo son; sin embargo, el suponer que esta solución explica todos los fósiles y encerramientos anómalos suscita algunos problemas. Ante todo, con frecuencia tales hallazgos han sido hechos por personas respetables que, al hacerlos públicos, sólo han conseguido ponerse en rídiculo y cobrar fama de estupidez o deshonestidad. En segundo lugar, los descubrimientos han sido hechos a menudo por mineros o canteros, a veces a gran profundidad, y los ha revelado la rotura casual de un trozo de carbón o de piedra en presencia de testigos. Suponer que embaucadores anónimos han penetrado a tales profundidades,
introducido su obra de artesanía en vetas compactas de piedra o carbón sin dejar rastro y una vez hecho esto, lo han dispuesto todo para que una herramienta de minería o el martillo de alguien
rompa esa veta ante testigos adecuados, es algo que abusa de nuestra credulidad. Y suponer que una operación tan compleja ha sido llevada a cabo en numerosas ocasiones por embaucadores o bromistas que permanecen en el anonimato, y que por tanto no disfrutan plenamente con la confusión de aquellos a quienes confundieron a costa de tanto trabajo, resulta tan difícil de aceptar como las propias anomalías.

spoiler
danao

Hoy en intereconomia, a las 23.20 ponen un reportaje sobre la sabana de Jesús.

Strangelove

Dado que este tema se mantiene desde hace 10 días, debo decir que:

1) No soy dado a apoyar teorías elucubrativas que conducen a confusión y a dispersar las pocas trazas de verdad que haya en su fundamento.

2) Por el contrario, estoy dispuesto a dar mi opinión basada en la compilación de ciertos conjuntos de datos coincidentes o con algún nexo común y/o relación lógica posible.

Dicho esto, voy a resumir en un breve texto todo aquello que sé o conozco relacionado en esencia con el post.

Los "iluminados" sobre la tierra

-Dice la parte esotérica que envuelve la oscura historia de la sociedad secreta conocida como Illuminati que en la noche de los tiempos, unos seres de una raza superior ajena a nuestro mundo, descendieron de los cielos para otorgarnos la sabiduría celestial, de la arquitectura, la química, la física, las matemáticas y todo aquello que concierne al saber del "gran arquitecto del universo".

-Dado que el hombre era por entonces un ser salvaje y violento por naturaleza, solo se otorgó este don a unos pocos elegidos, los cuales transmitirían su saber a sus descendientes, con la ayuda y la supervisión de dicha raza superior, la cual se hallaría infiltrada entre los seres humanos con una apariencia similar.

-El conocimiento de dicha ciencia, sería un conocimiento secreto, ya que su valor reside precisamente en el poder que otorga a quien lo posee.

Y ahora la relación con todo lo conocido históricamente hablando:

La sociedad secreta por excelencia, la masoneríaposee una "historia esotérica" donde se menciona a los primeros "arquitectos" poseedores de "conocimiento secreto" como Indra, Zhoroastra y Buda, y no obstante, se establece una relación entre los antiguos testamentos judíos y algunos hechos sobre dicha historia esotérica, como el asesinato de Tira Hiram en el templo de salomón.

No obstante, existen mas relaciones, como por ejemplo, el saber y el conocimiento sobre arquitectura, física, química o matemáticas aplicadas a la banca que guardaban en secreto los caballeros Templarios. Dícese que era debido a los años en que eran guardianes de Jerusalén antes de caer en manos de Saladino, y que a cambio de sus servicios, eran pagados con conocimientos secretos, generalmente de mercaderes judíos.

En dichos conocimientos, llegaron a disponer desde métodos exactos para construir complejas estructuras arquitectónicas, hasta la importancia geoestratégica de dominar los que se conocían como "lugares telúricos", o puntos de la tierra donde se concentra un flujo o corriente energética relacionada con el magnetismo terrestre.

Es de destacar, que la masonería adoptó gran parte de estos conocimientos en la posterior época a la que se produjo la transición templario-escocesa tras la muerte de Robert Bruce. Sigue siendo un misterio el cómo el líder templario Jacques de Molay sabía con más de un año de antelación que la orden iba a ser perseguida y exterminada por orden real, o que fué del tesoro templario, acumulado durante siglos y que desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro.

Los illuminati no son mas que una derivación de la masonería en 1776, donde un grupo de hombres influyentes, poderosos y rodeados de bastante misterio pretenden hacerse con el control de todas las logias de la masonería en toda Europa y posiblemente, con vistas al mundo entero. No obstante, resulta curiosa la forma y las pretensiones de dicha sociedad secreta, en la época en que se produjo y a qué o quienes afectaba. Que no os engañen; Los illuminati pretendían derrocar a todos los gobiernos del mundo para instaurar un nuevo orden mundial que controlase a toda la especie humana, a cualquier precio. Pese a ser disuelta dicha sociedad secreta casi un siglo después, se dice que su poder ha seguido funcionando desde la raíz histórico-política de los Estados Unidos.
La derivación mas conocida de los antiguos illuminati se les conoce actualmente como "Skull & Bones".

Es también curioso, que haya un factor común tanto en la arquitectura masónica como en la simbología illuminati, y es la pirámide. Fueron las primeras construcciones complejas de la civilización humana, llenas de misterio por lo complejo y avanzado que resultaron para la época en que se realizaron, así como por su orientación y posición en la tierra respecto del propio planeta y de los astros. Resulta curioso que se encuentren a la misma altura sobre el ecuador ambos grupos de pirámides, si tenemos en cuenta que se encontraban separadas por el mar que aun no se había cruzado, y mas curioso que en ambas sociedades se adorase a divinidades provenientes del cielo, y al mismo sol como un dios.

Conclusión y RPV:

Todo esto podría concluir en que llevamos milenios siendo dirigidos desde la sombra por una raza extraterrestre, la cual nos guía y supervisa constantemente siguiendo algún tipo de guión escrito, con no sabemos que oscuros fines. Esto es una elucubración disparatada, pero que no deja de tener cierto sentido, según como se interprete todo lo que he escrito antes.

1 comentario moderado
D

#191 Y si eso fuera así, como puede ser que tengamos la posibilidad de plantearlo?

Sería un poco contradictorio XD

sPoiLeR

El otro día estuve viendo un vídeo en español sobre las pirámides y sobre datos técnicos, con explicaciones. Como ya os dije antes mi interés va hacia el "como" de las pirámides, sobretodo los acabados de calidad.

Strangelove

#193 Sabia pregunta. Pues es sencillo; Quienes suman dos y dos son una minoría menos supsceptible a ser "dirigidos", pero que con el tiempo serán apartados y neutralizados.

La neutralización no consiste en matar, precisamente porque se convertiría en un mártir; La clave está en deshacer la credibilidad de dicha persona con sus propios argumentos.

El mayor engaño del diablo es hacer creer que no existe, ¿no?

ChaRliFuM

Supongamos por un momento que lo que dice Strangelove es cierto y que estamos siendo utilizados por una raza superior la cual nos ha transmitido todo lo que sabemos, a mi me surge una pregunta:

Como es que tan siquiera los seres humanos somos capaces de plantearnos su hipotetica existencia si estos seres que nos dominan son tan sumamente avanzados?

Lo normal seria que estos "seres superiores" se asegurasen de que todos los humanos creyesemos en algun tipo de dios para asi ni siquiera plantearnos su existencia.

B

como si no hubiera suficientes religiones, sectas y gilipolleces ya como para creer en unos lagartos científicos que necesitan oro.
nunca sabremos el por que estamos aqui y de donde venimos con seguridad, con lo cual siempre existirán MITOS para intentar explicarlo de los cuales te debes quedar con lo que te ayude, pero creer en un mito o una religión al 100% es un IDIOTEZ. yo personalmente odio TODAS las religiones.
usad lo que os diferencia de los reptiles para intentar llegar a una conclusion sensata y logica de por que estamos aqui y de donde venimos, la cual os ayude a vivir y ya esta, puesto que nosotros como especie no tenemos capacidad para entender de donde venimos.

Strangelove

#196 Es mucho mas perverso el tema, porque no nos han transmitido el conocimiento a todos, sino solo a un pequeño círculo de elegidos, que han ido transmitiendo su "saber secreto" a las siguientes generaciones, dentro de sociedades secretas que han llegado disimuladamente hasta nuestros dias.

Como ya he dicho antes, no pueden controlar todas las variables. En el matadero siempre hay algun cerdo que es consciente de su futuro, pero saben que es un individuo, y que por mas que intente alertar a sus compañeros de caja no servirá de nada, ya que le ignorarán como a un loco.

Con esto, vuelvo a repetir que se trata de una conclusión elucubrativa, un conjunto de datos coincidentes que he conectado dando un resultado totalmente infundado e indemostrable, si tenemos en cuenta que gran parte de lo escrito es basado en "datos esotéricos".

No obstante, todo lo referente a Illuminati, Skull&Bones y los misterios de las pirámides se puede contrastar por separado con infinidad de documentales en internet (y libros fuera de internet).

D

#198 Esa teoría me parece tan posible que cuando lo pienso noto como una sensación de oscuridad interior xD

Ciertamente me gustaría poder tener información neutral y no manipulada acerca de ese tipo de sociedades. Si alguien encuentra algo no sensacionalista y/o ridículo la verdad es que le agracedería que me lo pasara :S

B

#191 eso se llama matrix, Neo sálvanos!!!!!

danao

Posiblemente las peliculas que sacan esto a la luz, de ese estilo (Matrix) sea lo que dice stran de ocultar la verdad, si tu hablas de algo de lo que hay una peli te diran "si claro, pero si eso es una peli" ... cuanto mas te meten una idea de que algo es utopico, menos te la creeras.
Yo muchas cosas inventadas no se como han llegado a ellas, por ejemplo el ordenador sigue siendo un misterio para mi xDDDDDDD eso de que de unos y ceros saquen miles de cosas...

Yo si creo que seamos una raza esclavizada xD

2tor

Ya que estamos, por plantear que no falte:

Es sobre los Déjà vu, y los sueños premonitorios. Si alguien sabe del tema que explique algo.

Ya que xd: "Esto es... cuanto menos... curioso"

B

Pues me creo mas esto que que nos crease un señor con barbas que vive en las nubes

cm07

#201 Yo creo que somos libres, el Emperador no permitiría que unos xenos nos controlen.

The Emperor Protects.

konstanz

#203 No me extraña, no se quien te ha contado esa historia, lo mismo es que te has quedado con la version apropiada de 2 a 5 años (¿o sera que estas tratando de ridiculizar aquello en lo que no crees?).

Tampoco te has parado a pensar quien ha creado a los personajes de esta otra version que ya te cuesta menos creer.

TheV1ruSS

#201 hay pruebas o muestras de eso por todas partes aunque no queremos verlas, algunas mas evidentes que otras:

B

Bueno, siento haberme metido con tu dios.

De todas fomas,

12 días después
yeOprz

ya no hay mas que opinar o que tengo ganas de mas!!

N

Entonces despues de todo eso que pasará con nosotros?:(

TheV1ruSS

creo que nos matara la gripe porcina...:(

Usuarios habituales