[CONSP 3] A-H1N1, Gripe Porcina.

TheV1ruSS

#28 y #30, no entra en tu cabeza: los virus existen y matan personas/animales, cierto, pero desde luego no son tan peligrosos como se afirmaba. Eso es facil demonstrable, las declaraciones de "OMS y otros" Vs. "que paso en realidad"

T-1000

#31 Una mortalidad del 10% -20% sin tratamiento , es para ti peligroso?

danao

Yo estoy bastante preocupado de como puede acabar esto.
Porque insiste tanto el señor Obama en crear ahora la SS? para dar la vacuna de gratis no?

T1000, normalmente estoy de acuerdo contigo pero aqui no solo hablamos de virus, si no de porque el FEMA crea campos de concentracion y tiene miles de ataudes?

Todo tiene una relacion exacta y escalofriante, hablamos de que encubiertamente nos estan manejando...

B

Apenas flipais...

Lo que está claro: la vais a pillar todos, porque no habeis desarrollado inmunidad contra ella. Y no es para tanto, es una puta gripe normal y corriente, fiebre y complicaciones respiratorias. El número de fallecidos será el mismo que otros años con otras gripes.

Edit: en éste momento tengo 38'4º.

C

2012, esa es la fecha.

B

#30 lo que no quita que unos expertos en politica vudu digan: HAY QUE COMPRAR ANTIVIRUS A X PQ MAÑANA NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA. Y asi las farmaceuitcas a llenarse los bolsillos con dinero publico... lo que dice el video es que el virus ya existia, pero en las noticias se ha extrapolado a pandemia, una pandemia que no existe. Vamos y si no lo veis es que estais muyyyy ciegos.

TheV1ruSS

#36, gracias, exprima mas o menos lo que pienso yo.

ChaRliFuM

Menudo drama eh...

Pero si al final vamos a morir todos igual? que mas os da? Igual salgo mañana a currar con el coche, viene un borracho y me mata...

A alguno de los aqui presentes le deslizan en la comida algun tipo de sustancia psicotropica xD

Cr3ative

Si llega el momento de vacunarse que hareis? Ireis o que? xDD

danao

#39 yo no me tomo tamiflu ni loco, si los japos lo han prohibido es por algo xD

TheV1ruSS

#39 yo no, simplemente porque aparte de las vacunas obligatorias de joven nunca me he vacunado.
EDITADO: tampoco he tomado en mi vida medicamentos para "fortalecer la mente", para ansiedad y otras pseudo-enfermedades parecidas.

lo que pasa es algo parecido a ese: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocondria

ch3ris

no me dice nada que no supiera ya, pero es interesante ver los datos asi expuestos y comparar.

PD: creo que es el primer panchito que oigo decir algo inteligente o.o

B

Personalmente paso de un medicamento que produce efectos secundarios. La gran mayoría para enfermedades físicas o mentales ya los producen pero a menos niveles por que las pruebas que se suelen realizar antes de venderlo son mas amplias. Tal como afirman en el vídeo, la vacuna que se supone que existe ahora produce mas desventajas que ventajas una vez "resuelto el problema" y como que no me apetece tener delirios mentales (en el vídeo ponen graves; una de mis máximas a día de hoy es que si en una fuente pone A y en otra C, para mi es B, si solo es una fuente, es B, no se si me he explicado, es muy difícil saber la verdad, y al tener decidida una situación la hago "caso" a regañadientes) lo ponen graves, por lo que yo lo interpreto como medios o bajos, aún así dudo que mientan, propagar ese tipo de información (efectos secundarios) dando nombres en un breve documental como autores pueden meterse en problemas, así que me fío.

En resumen, que no me vacuno coño, por lo menos a día de hoy con la información que tengo no lo recomiendo, ya escarbaré más para saber más (no me suelo quedar con los brazos cruzados para estas cosas, ya que me atañen, paso de ser obligado a alguna puta mierda de éstas y menos a hijos/amigos míos).

ChaRliFuM

Habeis oido hablar de la "histeria colectiva"?

A grandes rasgos es un fenomeno psicologico que ocurre con mucha gente que generalmente presentan los mismos sintomas que otros individuos sin realmente estar enfermos...

Normalmente se consigue tras un proceso altamente estresante y cargante... cosa muy parecida a lo que esta pasando con todo el bolo que estan dando los medios con el tema de la gripe A...

En fin... yo simplemente creo que esto es un chollo para que unos cuantos se saquen muchos millones de $/€ a cuenta de los subnormalitos de siempre.

Sin mas...

elmaskina

Estafa mundial, fin. Como todo en este mundo, todo es una farsa. Que se pare el mundo, que yo me bajo aqui xD

T-1000

#33 Será que se espera que haya mucha gente que fallezca debido a la enfermedad.

#34 Una puta gripe normal que sin tratamiento tienen una mortalidad del 10 al 20%. Algo que debe tenerse en cuenta. Además de tener la tendencia a producir neumonias víricas

#36 No existe la pandemia? Entoces las victimas confirmadas de que han muerto , de lupus?

#38 o de Hepatitsi C

#40 Porque tiene efectos secundarios ,efectos psicológicos y la tendencia a pesadillas

kolka

Los de Norton se van a forrar...

B

#46 de momento, despues de dos días, ya no tengo fiebre. Igual hacia la noche me sube un poco, pero no he tenido en todo el día.

T-1000

#48 me refiero a los casos más graves los cuales pueden tener una mortalidad así no a todos los casos de gripe A

B

#49 ya, ya lo sé, todos los que han muerto (excepto tal vez un par de casos) estaban ya jodidos antes de pillarla. Creo que en España sólo ha muerto un tio que antes estaba sano. Pero la mayoría de los que estamos aquí, en éste foro, no somos pacientes de riesgo. Sé que hay varios foreros que han pasado por enfermedades gordas, pero si ahora están bien... no creo que ninguno de los "Miembros: 93479" tengamos que preocuparnos en exceso.

T-1000

#50 Según he leido los jovenes son también pacientes de riesgo pero claro no es lo mismo estar sano que tener un EPOC por ejemplo o bronquitis o asma

tragantras

la gripe porcina es d broma, en 3 dias la pasé -.-"

CaNaRy_r00lz

pues mira tu si mata a media humanidad mejor que mejor, asi el planeta descansa un poco, pk si no llega a ser pos las gripes en siglos anteriores, o la 1º y 2º guerra mundial, habria tal sobrepoblacion en el mundo... y el planeta cada dia soporta menos la caña que le damos!

T-1000

#53 El planeta sobrevivirá a nosotros como ya ha hecho en el pasado a peores catástrofles. Además hagamos lo que hagamos al planeta , las consecuencias nos la comemos nosotros , no el planeta.

#52 Qué vas a pasar tú que ni siquieras sabes como se llama

danao

#53 pues mata a toda tu familia y luego matate tu ... manda huevos.

T-1000

#55 efectivamente si temes tanto la superpoblación humana , empieza suicidandote tú #53.

yeOprz

da = lo que discutamos o no discutamos, el tiempo solo dira quien tiene razon. lo cual es positivo para los conspiranoicos porque si en verdad ocurre ( cosa que quiero) seran los mas preparados.

TheV1ruSS

#57 el tiempo ya lo ha dicho, bulo, nada mas. luego viene T-1000 con sus estadisticas que sin tratamiento mata.....ola ?¿ sin tratamiento?¿ pero es que vivimos en el siglo 21 joder, no en la epoca de piedra, hablar como si no existiera aspirina no tiene sentido y no quita la definicion sobre los mensajes de OMS como alarmistas. Como que sin tratamiento?¿ es que la OMS habia pensado que empiezaran morir personas en todo el mundo hasta llegar a 7-8 milliones y nadie se molestaria en tomar medicacion?¿ pues, si, manda huevos....credibilidad -1.

danao

Hay un evento en tuenti y la verdad, muchos que iban de "esto es bulo" estan abriendo los ojos, he metido caña con temas como Bilderberg, Rockefeller y cosas de esas y algunos se han "emocionado" xDDD
La verdad, es que mola ver que la gente (sobre todo jovenes) empieza a verlo y esta cansada de tanto mamoneo.

Yo como estoy bloqueado en el evento estoy usando una piva que parece que le interesa el tema y lo va plasmando como ella lo ve en el evento.

Sinceramente, no veo un punto de falla en todo esto, encaja todo tan perfectamente que me da miedo que lo hagan para que creamos una cosa y luego sea otra.

danao

Ayer en el Gato al Agua de la cadena intereconomia sacaron este Video, me lo acaba de decir mi padre.

Un voto mas de confianza que le doy a dicha cadena acerca de este tipo de informacion que ninguna otra saca.

Usuarios habituales