La conspiración capitalista - G.Edward Griffin

eR_eNsAnGreN

G.Edward Griffin - The Capitalist Conspiracy (1960)

Descripción: Esta es una adaptación de una pelí­cula documental (1960) de la historia de un pequeño grupo de personas que controlan los sistemas de dinero del mundo. Muestra cómo este grupo está protegido por los gobiernos y cómo se deriva de su riqueza mediante la creación de dinero de la nada. Vemos cómo este grupo ejerce el poder a través de los gobiernos, las fundaciones, la educación y los medios de comunicación. Se ha ayudado, tales como los regí­menes de Rusia y China, no porque sea pro-comunista, sino por un enemigo visible y la amenaza de la guerra han sido útiles para persuadir a las masas a abrazar la del grupo objetivo final: un gobierno mundial que se espera para el control de desde detrás de las escenas. Es evidente que el plan revelado en este programa continúa desarrollándose.
El monopolio no es un resultado del capitalismo. Banqueros crean lobbys para mantener su monopolio sobre la creación del dinero y así­ romper el libre mercado con una gran ventaja para ellos, nada mas ni nada menos que la emisión y control del dinero de toda la nación.

4
E

Si la veis, sabreis de que se trata.

B

Los poderes fácticos que tienen el poder de ejecutar el filtro de la censura, por eso nunca me he fiado de la historia, ni de la prensa, ni de la política. Me convertí en un escéptico. Es mi opinión y no tenéis por qué respetarla, de hecho, me la trae al fresco si lo hacéis o no.

Salid de Matrix, el Gran Hermano is watching you fap.

2 respuestas
E

#3 lo siento, te has convertido en magufo xd. Toda opinion que cuestione la autoridad mundial democratica, te hace ser un magufo. La gente se espanta.

En un futuro seras un terrorista.

1 respuesta
B

#4 No sé qué significa magufo.

1 respuesta
E

#5 magufo es el que crea o cree en conspiraciones de todo tipo. Desde politica a extraterrestres.

E

Que pasa nadie dice nada sobre este documental?

Mirad ya podeis rabiaros con el iva, la supresion de las pagas y todo lo que le ha salido de la boca del mariano. Pero por mucho que os indigneis y salgais a la calle no vamos a solucionar nada.

Para solucionarlo hay que señalar a los verdaderos culpables, y no a unos miseros politucuchos que meramente son reemplazados cada 4 años.

Cuantos años necesitamos para que os deis cuenta? Cuantos años.

#8 gracias green :)

1 respuesta
GR33N

estás quemado ya, se te ha pasado el arroz

1 1 respuesta
catalon

#7 que le a pasado a tu pelo? han sido los aliens?

ferayear

En ciencia económica se llama "Sistema de banca con reserva fraccionaria". Ni es un secreto, ni es ilegal, y ha servido a la humanidad para crecer a ritmos superiores a lo normal.

1 respuesta
E

#10 ni que las ciencias economicas estuvieran libres de los que mandan.

Los que gobiernan dictan lo que quieren que aprendamos.

2 respuestas
B

#11 de hecho quizá incluso tú seas una herramienta del gobierno hecha para crear escepticismo en los demás y que nos lo tomemos todo a coña y no nos creamos nada, no hay mejor forma de hacer que la gente se piense que algo es una mentira que diciendo la verdad.
¿Quién te dice que la película de matrix no es verdad y la crearon apropósito para que nunca nos llegáramos a plantear nuestro mundo?

Este y muchos misterios más en el próximo episodio de las mazmorras de lo desconocido.

1 respuesta
E

#12 Me has pillado, soy el unico que siempre hace threads desde hace años sobre los illuminatis. Y siempre salia insultado y era el hazme reir, para ahora tener credibilidad y decirme que formo parte del gobierno.

calico

Griffin, P. Griffin

BlackDragoon

http://www.youtube.com/watch?v=8SDkMAbhB6s mas o menos... usad el CC si no entendeis nada.

D4rk_FuRy

dejar de ver estas mierdas y leer algo

M0E

#11 Jajajajaj ¡claro que sí!

CHiCoMaRTiNi

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/paul-krugman-espanoles-deberian-pedir-gobierno-plantara-berlin/csrcsrpor/20120703csrcsreco_14/Tes/

B

#3 Quiero creer que ningún ser humano cree ciegamente en lo que dicen los medios de información/partidos políticos con intereses determinados... no es nada raro ni malo ser escéptico. Que la información hay que ponderarla y analizarla muy mucho viene siendo así desde que vivíamos en cuevas.

Usuarios habituales