La conspiracion revelada por Tila Tequila

norat

Muy conocida en Estados Unidos, la pequeña Tila Tequila es todo un sex symbol en ese país, donde se hizo famosa por protagonizar un reality show en el que se dejaba seducir por hombres y mujeres. Se ligó a una lesbiana millonaria que murió en extrañas circunstancias y ahora “sale del armario” al autocalificarse como una “infiltrada en el sistema” para denunciar la Conspiración iluminati.

En los últimos días ha escrito varios post en su blog (como éste) en el que denuncia la conspiración satánica dentro de la industria del entretenimiento, poniendo nombres: habla de los vídeos de Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus, Beyoncé y XTINA.

En el vídeo que veréis más abajo, afirma que la CIA está intentando matarla y que hay una legión de agentes tratando de desacreditarla debido al enorme daño que a los Iluminati le está haciendo lo que cuenta. (Que es, ni más ni menos, lo que aquí todos sabéis).

Como este asunto llegue a los medios oficiales, ¡El tema va a estallar!

El segundo vídeo es un resumen en castellano de lo que cuenta Tila Tequila. El primero es uno suyo censurado en Youtube y que ha vuelto a subir el 6 de octubre. Como veréis, es “uno de los nuestros“.

Link noticia: http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/11/la-celebrity-tila-tequila-encara-la.html
http://www.conspirazzi.com/tila-tequila-talks-about-the-devil/

videos relacionados : (que alguien me los inserte si eso)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5lVSCWdxYVk#!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gWuYWTmIVgU (resumen en español para vagos)

Yo tengo poco que agregar solo era traer la noticia k no la veia por aqui y para mi es bstnt comentable, la verdad que me agrada que de vez en cuando alguno les salga rana y despierte un poco la gran mentira en la que vivimos la sociedad inmersa. (y que mas en estos tiempos de crisis nos afecta)

1
-tarkens-

Oslafo?

5 1 respuesta
KueS

Fotos de tetas?

1
A

Que repelús me da esa pava

pkjn

Emotional da la cara

3
StKK

Emotional en 3,2,1...

1
YonkiLeon

Este thread sin fotos no vale nada

NSFW

pd: melafo

8
moep

Nos ha jodido que melafo

NSFW
2
B

y basto!!!

grieska

Tila Tequila se lia con Boitila

mDity

melafo.gif una y mil veces

Uriel246

Emotional esta muy ocupado jugando al Guild Wars 2.

2 1 respuesta
Johnata

pero si esta tiene sextape lesbico... piro a cascarmela

as

Una de tetas operadas.

¡Marchando!

1
R3DW

Sin duda...

5 1 respuesta
Blacksep

No se a vosotros pero los que solemos documentarnos sobre temas tocados en los argumentos de #1 no nos viene de nuevo a todas aquellas a quien señala , Emotional os lo puede decir mismo.

1 1 respuesta
raganock

Yo diría que el herpes le está afectando al tarro.

Posdata:

Evilblade

¿Podemos centrarnos en el sextape lésbico y dejar las gilipolleces de Illuminatis para otra ocasión por favor?

Con respecto a lo primero, que alguien amplíe información.

1
E

Todos, esta chica es mia me entendeis, es mia. No la comparto.

PD: Y cada vez mas famosos seran como ella.

#12 aun no me lo he comprado xd

1 2 respuestas
marius_

loca o no igual me la follo!!!!

raganock

#19 Es una trampa, Emotional.

Se trata en realidad de una agente doble que pretende inflirtrarse a golpe de mamellas, para pillar a las voces independientes y dárselos de comer a los reptilianos.

1 1 respuesta
B

una de muchas que se ha creido esta parida del nwo xD

E

#21 Me da igual

Incrusten

1 1 respuesta
A

En el vídeo que veréis más abajo, afirma que la CIA está intentando matarla

¿La CIA puede cambiar gobiernos a placer y no matar a una tía que es famosa solo por ser una guarra? Seems legit. Al menos podría haber dicho que se está escondiendo en la Batcueva o algo.

B

#19 ¿Para cuando un post sobre simbologia en los videojuegos?

1 2 respuestas
E

#25 Me da pereza. Pero hay videos de ello puesto anteriormente.

Y ahora mas que nunca los actuales juegos parecen ponerlo como moda o atencion. Ya no me sirve.

PalesTina

Asi deberian ser todos los hilos de magufos

#23

4
lafundo

Solo una mierda tan grande y colosal como la MTV actual puede derrotar a los Illuminati.

No se que es peor, si los Illluminati, la MTv o la mierda colosal de nuestros culos.

E

#15 Me encanta el gif . Asi me puse al ver las fotos xd

1
PaChUn

¡Joder esto es irrisorio!. Lo siguiente va a ser Snooky, ¡no no esperad!, los de gandia shore u hombres mujeres y mi cerveza.

Sip, que vengan a ilustrarnos sobre este particular y tambien sobre el del fin del mundo con el nacimiento del anticristo/giro de los polos/implosion cuantica/ruptura social masiva.

Que algunos tengais ya la mayoria de edad cumplida, con el lobulo frontal y prefontal desarrollaico... que os creais a esta panda de descerebrados y no hayais abierto un libro para educaros sobre Kant, Voltaire o Antistenes.

1 respuesta

Usuarios habituales