Construcción de una casa proceso real (maqueta)

Riocorvo

Ostias que buen video, gracias

bLaKnI

#11 Esto es una verdadera maravilla. Estoy ENGANCHADO!
Me estoy mirando entrada por entrada lo que hace este tío, y es una santa preciosidad! BRUTAL!

2
bicho0

A ver si hace algún bloque de 2 o 3 plantas o algún diseño así raro de arquitectura moderna.

D

y el gotelé?

7 1 respuesta
vinilester

#34 El gotelé?
Yo lo que espero es la segunda parte para ver como se mete a alicatar el baño y la cocina.

1
AikonCWD

Bueno, pues ya tengo proyecto para montar un chalet a mis hormigas :ant:

fuNN

Estoy flipando

1 respuesta
Ivan007valla

Las risas cuando le llegue el ibi

Masmola.

#37 Siempre que te veo me dan ganas de cirtarte con tu avatar, lo llevo viendo muchos años y me sigue haciendo risa xD

1 respuesta
fuNN

#38 Pues como no lo llevase otro user, este solo lo tengo de hace como mucho 2 años

Pero gracias crack, es bueno saber que no soy el único atontao al que le hace gracia hahahaha

Nerviosillo

De aquí a acabar con la gorrilla en la valla de la obra, os queda un paso.
MV!Jubilados

(Guapísimo el vídeo)

BernyMoon

Los pobres vivirán en habitaciones ataúd y los ricos en maquetas de casas.

elf3nix

Un ingeniero civil por aquí. Muy guapo el vídeo si señor:grin:

2
AikonCWD

Lástima que no haya aprovechado para mostrar como se tira todo el tema de tuberías, agua y desagües por las paredes, la electricidad y eso. Hubiese estado 10 de 10

1 1 respuesta
Hazzard

Entre esto y lo de las hormigas, me extraña que no haya medio foro creando casas para los playmobils.

Kirsoth

¿Tira el hilo para parecer to pro de que lo está haciendo a plomo no? Porque la realidad es bien diferente, esos ladrillos le quedan rectos por mis cojones, de hecho gracias al hilito se ve más. Por no hablar ya de las juntas que deja que son a escala 1:1 casi xD

Eso sí, está curioso y le ha quedado bonita.

1 respuesta
wiFlY

#43 menudo chollo le hubiese dado...

#45 en realidad ese hilo (solo he visto uno horizontal) es para controlar la altura de hilada. Para aplomar el tabique se usaría hilo vertical o maestras.

1 respuesta
Kirsoth

#46 me he explicado mal, me referia a que horizontalmente se ve aun mas gracias al hilo que no se le queda, está muy irregular, solo que al ser tan pequeñito tampoco es que le afecte (y sobre todo con el tendel que se marca xD). Quería decir mas bien a nivel que a plomo, que se usa para vertical. Maestras serían para el enfoscado.

Lubaris

Pero como alicata?

Usuarios habituales

  • Kirsoth
  • wiFlY
  • AikonCWD
  • bLaKnI
  • elfito
  • Rivendel
  • DonPeyote