Consulta economica, conseguir 350€ en 1 semana

Pikachu

#186 me ha producido una sonora carcajada, me siento complacido

TaPioN

Es que lo curioso es que en la mitad de paginas del post, nos hemos puesto en otras paginas en plan comprensivos y tal.. pero es que al chaval no le entra o yo ke se xDD

Zeking

lo mejor es dejar que esto caiga en el olvido

ch3ris

cosas asi no pueden caer en el olvido, yo creo que es el calzonazos oficial de MV, ponerle una etiqueta ya porfavor XDD

ArKan0iD

Por favor, ponedle etiqueta de Pagabalnearios xDDD

Hay que ser gilipollas para, despues de decir que pasará de ella y "desahogarse", gastarse 250€ en algo que a ella ni le viene ni le va. Y que lo mas probable es que vaya a su balneario con su nuevo follaor.

Tio, con 18 años, deberias empezar a usar tu cerebro un poco mas. Espero que tengas suerte en la vida o las vas a pasar MUY mal.

Silvio_Dante

#197 en mi pueblo en una chupiteria, de 21:00 a 3:00, tienes que fregar el suelo cuando cierras y son 60-70€ mas propinas....

S4cr3D

La gente de verdad que no entiende que despues de 1 tia que te marca tanto tanto tanto tanto tanto que crees que es la "mujer de tu vida", signifique lo que signifique, sigue habiendo vida?

Hace 2-3 semanas que la mujer de mi vida me ha dejado, si me ha dejado ella, y si, lo pasas mal y lloras y lo que tu quieras pero llega un momento que tu cabeza te dice "bueno....es lo que hay, no era ella...a seguir intentandolo" y siempre con la sonrisa en la cara y esta claro que la echo de menos y me encantaria poder volver atras y cambiar muchas cosas, pero la vida es asi y tienes que seguir viviendola de la manera que mejor puedas y te olvidas y . pelota :S

______________________________________________-

Y deja de arrastrarte y de intentar comprar algo que no funciona con dinero porque si, te funcionara la relacion alomejor 2 semanas mas pero no creo q te valga la pena :)

LiuM

Las relaciones no se fuerzan ni se compran. Simplemente tienes que ser tu mismo y sino funciona, no funciona y punto.

Yandr0s

etiqueta de Pagabalnearios ya!!!

L4Nc3l0t

Lo mejor de todo es que a su ex le paga un balneario, y a la pobre madre seguro que no le ha regalado nada en su puta vida. Tristísimo.

F

Roba un banco

Usuarios habituales