Consultorio sexológico

B

''... Cuando el semen acumulado llena el vaso me gusta bebérmelo...''

OMFG Pero qué puto cerdo! xD Tiene que ser fake no me jodas

javimad

pone nombre y sus 2 apellidos fake clarisimo xd, sera una broma y han puesto los datos de algun profesor suyo o algo asi.

M

A mi me llama más la atencion los casados q llevan 5 años sin follar xq al fin y al cabo ese q se come el semen simplemente está loco...no se puede hacer nada por el, pero imaginate q te casas con una piba y te la follas 1 vez...xD q mal no?

T

pero ke gente mas enferma no? O_OOO

4rafa4

al ultimo solo le falta k inke un palito lo meta en el kongelador y se haga un xupaxup en plan helado jajajjaa

Oritobea

los mejores son el tio q se bebe el semen y la niña q cree q se le van a abrir las piernas si mantiene relaciones,q fuerte,q fuerte,q fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como pueden personas mayores creerse esas cosas??'

JoNSuaN

a partir de ahora prestare mas atencion al 20 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

F

Tengo otra pregunta: Al estar con mi novia, se me erecta el pene, tan sólo con tomarla de la mano, abrazarla, besarla, ¿a que se debe estas erecciones es normal o tengo algún problema?

Ha mi esto me ha pasado alguna vez.

GaRoU

#40, yo creo que a todos xDD

KingFish

Podrían incluir el consultorio en el periódico físico. Se me harían más amenas las horas en el despacho.

JoNSuaN

#42 ya decia yo ke hasta ahora nunca lo habia visto :(

alexandra313

Xfavoooooooooooooooooo!!!! XDDD venga ia...eso no puede ser verdad!!! XDDDD

pd: hay gente taaaan rara... XDD

matrix_mtx

el ultimo es fake pordios... loq han dixo x ahi.. una persona q hace eso y lo pregunta sq se averguenza y no pondria ni su nombre.. menos aun con apellidos.. xD

DjinnSade

todos gilipollas...
asi de claro.

rbk4

weno weno, x dios ke asco da el ultimo y ke analfabetos los demas ..
ke vayan a dos rombos a hablar con lorena berdun ke pa eso ta xDD

mecmec

#22 tiene razon.

Pero si al tio no le llega la pasta pa yogur pues... tendra que tirar de algo :P

S

Hola, a mi novio le gusta introducirme objetos por la vagina como el móvil, bolígrafos, frutas o latas de coca cola y quisiera saber si hay algún objeto que su material sea peligroso para la piel o por riesgo de coger infecciones porque luego nos gusta de chuparlos - Sussi

Quería preguntar acerca de unas fantasías sexuales. No se si están bien o mal. Por un lado me excitan los pies de las mujeres y tengo fantasías como: excitarme con el olor, besarlos, darles masajes, lamerlos y chuparlos. En definitiva adorarlos completamente. Luego además me gusta jugar a roles con juegos eróticos en el que ella adopta el rol de ama y yo de esclavo o perro y jugamos a interpretar los papeles. Son fantasías que nunca experimente pero me gustaría la idea de probarlo. No se que una chica me domine – PIESITOS

LOL????

KingFish

Seguro que habeis hecho cosas peores, guarretes.

D

se llama yogurlado

SpLaSh

El último es del Equipo Actimel fijo

George-Bush

tngo el telefono de Francisco Zamora González. gracias a paginas blancas, y gracias al voipbuster me asegura q el no envio esa carta y q es fake.

podeis dormir ttrankilos

O

ESPERO QUE EL ULTIMO SEA FAKE.

L

joer q vomito

Psik0tr0pic0

#56 no tiene punto de comparacion......

ese tio esta enfermo(si esque es real...),una persona que almacena su propio semen en un frigorifico como si de un zumo se tratase......

Flipao

Lo peor esque cuando llena el vaso se lo bebe, y como le producirá placer, harto seguido volverá a llenarlo, jodeeeeeeeer, imaginaosloooooooo aaaaaghhhhhhh, siempre en el mismo vaso y sin limpiarlooooooo, al final quedarán posos amarillos y gelatinosos, no jodaaaassss

En el periodico si que aparece esta seccion, que la he leido muchas veces, no veas la peña, pero me parece perfecto que pregunten y publiquen las respuestas y preguntas, ya que aunque no lo sepais, hay muchisisisisima gente con 18 y 19 años, y edades rondantes, que saben aun menos de sexo que los mendas que han preguntao estas cosas

dorno

Hola tengo 19 años, y no he vivido una experiencia sexual. Tengo novia, una chica de 17 años. He deseado tener sexo con ella, pero ella dice que es malo, ya que deshonraría a sus padres al tener sexo conmigo, y que quiere perder la virginidad sólo dentro del matrimonio, ¿realmente deshonraría a sus padres o sólo es que no desea tener sexo conmigo?

Bluee...que?

T

espero k sea fake xk...dios...

Usuarios habituales