Consultorio sexológico

FeRnAnV

QUE ASCO AJAJAJ

PLeaSuReMaN

Yo he querido tener sexo con un chico, aunque no somos novios, pero no sé qué decirle. Yo siento que sí quiero, pero no se qué consecuencias puede tener. Una amiga me ha contado que mis padres se darían cuenta, porque se me abrirían los pies y q mi forma de caminar cambiaría. Rosa María


R: en caso contrario de que tu novio tenga un trabuco entre las piernas del tamaño de la pata de la mesa, podrás caminar tranquilamente


Tengo otra pregunta: Al estar con mi novia, se me erecta el pene, tan sólo con tomarla de la mano, abrazarla, besarla, ¿a que se debe estas erecciones es normal o tengo algún problema?


R: eres un pichafloja chaval, cáscate una paja antes de ver a tu novia


Hola, soy un hombre de 35 años y habitualmente me masturbo y voy almacenando el semen de las masturbaciones en un vaso de análisis de orina y lo guardo en la nevera. Cuando el semen acumulado llena el vaso me gusta bebérmelo. ¿Resulta esto perjudicial o beneficioso? Francisco Zamora González.

Lo que te gusta hacer no es perjudicial para la salud pero tampoco obtienes ningún beneficio, es como llenar un vaso de saliva y luego beberlo.

R: la leche es buena para el correcto desarrollo óseo, pero se recomienda que se tome leche de vaca o de soja en su defecto. No hagas la marranada gL

Islander

ola?

la unica asi es la de la denuncia la otra...

bueno el xiko k se la pone morcillona al besar a su novia es 1 caso jodido eh .. :&

Usuarios habituales