Consumir polen del grinder

pillow3

El grinder para el polen? :S la primera vez que escucho que alguien lo usa para polen.. si es rubio con las manos lo mezclas easy&fast

R

Tu a lo tuyo

PaNd1aN1

Te voy a dar la receta para fumarte tu polen, 100% veridica, llevo ya muchos años haciendola:

1º - Coges todo el polen y lo echas dentro de un papel. Lo cierras por los bordes y lo prensas sin que se salga y con cuidado.
2º - Con un mechero con buena llama, pasas la llama rápidamente por encima de el papel, quedando este marron pero nunca quemado. Repites lo mismo por la otra banda.
3º - Ese mismo paquetito, lo metes al congelador durante 1 dia o 2 aproximadamente.

Así, conseguirás el efecto deseado, ese hachís que serpentea el humo cuando lo fumas, y además se quedara la placa echa.

Sobretodo asegurate de tener una cantidad de hash suficiente, pues lo mismo te parece que el grinder está lleno y solo hay 0.1 gramos.

RubaPowa

Mode coña ON

El grinder ese no es el bot del wow? xDDD

Mode coña off

Dios santo no se de que hablais, el tema de los petas , comprar y liar lo llevan mis colegas xDDD
En este tema soy nulo xDD yo me limito a disfrutar xD

D0n_G4T0

Nos vemos en la consulta, potenciales esquizofrénicos j3j3 :3

PancreasYEAH

Voy con #1 y lo fumo con el para dar fe de que lo hace bien.

w4lk3r

yo en mis tiempos, xD , lo cozia al vapor, sisi al vapor, con papel de plastico,se hacia una plasta, y luego se moldea para que quede uniforme dejar en friar y voila! polen ! creeme tienes que tener bastaaaaaaante polvo para que salga algo medio decente.

contris

El mejor método para pequeñas cantidades es sin duda coger el polvillo (que si es de buena hierba estara casi prensado) ponerlo encima de una mesa o similar, coger tu dedo índice, frotartelo fuertemente por el pantalón (para darle calor al dedo) y despues presionar el polvo con el dedo indice dandole fuerza con el gordo hasta que se te vaya quedando una barilla negra (si es de mala calidad el polvo se te quedara verdoso, con un color poco homogeneo y poco prensado, al tocarlo se cairan fragmentos), si el polvo es de buena calidad se te quedara una bola homogenea y muy prensada.

Lo de echar el polvo directamente al papel desde mi punto de vista es casi desperdiciar el polen, si que es verdad que si haces un iceolator, una vez esta seco puedes coger el hash meterlo al grinder y fumartelo en polvo y te va a saber a polen rubio rubio, pero para el que sacas del grinder es mejor trabajarlo, ya que sin trabajarlo sabe rico pero no sabe a HACHIS, para que sepa a hachis hay que trabajarlo.

Y eso de para que voy a trabajarlo si luego voy a desmenuzarlo, si lo prensas y la resina es buena se te va a quedar una bola negra (en la mayoria de los casos) que solo vas a poder desacerla aplastandola (haciendola uan peseta) y quemando con el mechero (y aún así malamente si no estas acostumbrado). Si te lo fumas en polvo no sabe para nada igual, sabe a polvo, no a hash trabajado, que es lo que todos buscamos.

Para hacer mayor cantidad ya tendriamos que hablar de plancha, horno, etc... pero para un porro o dos hazlo con la mano, que es como mejor se le da calor.

Usuarios habituales