¿Por qué consumis drogas? (ocio nocturno)

D

basicamente #3

melonzuelo

yo consumo porque si no mis amigos me echan del grupo... :(

PD: solo alcohol

ekOO

Yo soy adicto al CS. ¿Se considera el CS una droga?

#1 No me gusta salir de fiesta. Ni bebo ni fumo. Prefiero quedarme un sábado jugando al CS hasta las 4 o 5 de la noche que estar por ahí en discotecas.

D

#33 el WoW si, asi que el counter casi que dentro de poco también. xD

Pues consumo o no consumo lo que me apetece o no me apetece, precisamente porque me apetece o no me apetece, no es algo que necesite.

C

fumar porros es sano.... eso no se considera droga amijo!!!!

PancreasYEAH

Yo me emborracho por que estoy harto de vivir sobrio...

#1 es el tipico tocapelotas que en botellones no bebe (aparte de fanta), y esta todo el rato mirando el reloj y diciendo : "¿Cuando nos vamos?", mientras el resto se rie contando historias o chistes.

#33 Normal, torremolinos salir poco...mejor malaga, o en casos puerto marina.No me representas diciendo eso y siendo de mi ciudad, no.

fNtS

A) Me encanta fumar marihuana.
B) Estoy enganchado a la hierba, sí, soy drogadicto.

SasSeR_18

a mi es que siempre me dijeron que las drogas son malas, un dia las prove y me pregunte que donde esta todo eso que me contaron, asi que #37.

gracias por la educacion que me habeis dado, estareis orgullosos maestros!

ah, tambien he sido drogadicto al counter-strike, y es una droga que tras tantas horas delante del pc puede que llege a ser un problema para la espalda, de mayor quizas tenga que seguir fumando yerba para aliviar el dolor, quien sabe si vosotros tambien, el CS lleva a otras drogas mas duras veis?, asi que, no metais demasiada mierda a las drogas que luego os pueden ayudar sin mas efectos secundarios que los fármacos hoy en dia legales.

-Shaydund-

Yo últimamente prefiero que llegue el fin de semana para poder echar el partido de baloncesto que para salir el sábado...me aburre mucho últimamente; siempre lo mismo, la misma música... vamos que prefiero irme a un sitio tranquilo a tomar 2 cervezas que a ponerme pedo y hacer el gili en bares xD

Borracho --> te diviertes más xD
Sobrio --> ves la realidad de manera más objetiva y te asquea, pero te ahorras dinero y ganas en salud :)

B

#39 te estas haciendo mayor ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales