Consumismo

Albertsson

Lo que no entiendo (como usuario medio que entra en hilos randoms a postear) es:

POR QUÉ LE DAIS ATENCION A UN NIÑO??

Darsela a vuestros hijos, padres, parientes, amigos pero a estos adolescentes ni caso joder.

1 respuesta
Alrich

소비주의의 거시기조차 :

나는 걸리고 아니라, 피트 자동차의 최신 모델을 구입하는 것이 좋다 분할 아이폰의 최신 모델을 구입하는 것이 좋다 그리고 당신이 은행에 의존 특히이 놀랍다 좋은시기를 생산하고 소비하는 소비하는 소비하는 것이 좋습니다 그것을 사려면 최신 패션 브랜드에서 옷을 사는 것이 좋습니다. 가장 비싼 옷이 될 수 있다면 아주 좋고, 훌륭하고 석고 보드 벽이있는 집에서 최신 옷을 사는 것을 잊지 마십시오. 은행 신용을 기반으로합니다. 걱정하는 것이 낫습니다. 좋습니다, 좋습니다.

즉, 현재의 시스템에 따라 옳은 일이 무엇인지, 당신은 내 순무를 먹을 수 있습니다. 왜 나는 내 관점과 내 자신의 기준, 소비주의가 훔쳐간 것을 계란에서 나오는 것을 할 것입니다 사회에서

Y la romanización por si a alguien no le queda claro

naneun geolligo anila, piteu jadongchaui choesin model-eul gu-ibhaneun geos-i johda bunhal aipon-ui choesin model-eul gu-ibhaneun geos-i johda geuligo dangsin-i eunhaeng-e uijon teughii nollabda joh-eunsigileul saengsanhago sobihaneun sobihaneun sobihaneun geos-i johseubnida geugeos-eul salyeomyeon choesin paesyeon beulaendeueseo os-eul saneun geos-i johseubnida. gajang bissan os-i doel su issdamyeon aju johgo, hullyunghago seoggo bodeu byeog-iissneun jib-eseo choesin os-eul saneun geos-eul ij-ji masibsio. eunhaeng sin-yong-eul giban-eulohabnida. geogjeonghaneun geos-i nas-seubnida. johseubnida, johseubnida.

jeug, hyeonjaeui siseutem-e ttala olh-eun il-i mueos-inji, dangsin-eun nae sunmuleul meog-eul su issseubnida. wae naneun nae gwanjeomgwa nae jasin-ui gijun, sobijuuiga humchyeogan geos-eul gyelan-eseo naoneun geos-eul hal geos-ibnida sahoeeseo

1 respuesta
X
Netzach
1
Ratonaco

#25 no, en realidad influye todo tanto con banco como sin banco, todo influye.

B

Pasate al comunismo, es mejor.

legendcr7

#30 jajajaajajaja pero tal cual me ha pasado.

odiazon

el consumismo nos ha robado hasta la ortografía

acerty

muchamierdadetexto.jpg

Un secreto, las comas existen.

1 respuesta
Ratonaco

#39 un secreto:

Me la sopla

Un consejo:

Dedicate a escribirle los libros a los culturetas ya que te las das de culto y así te buscas un curro en el que estés todo el puto día escribiendo y diseñando el libro con aire acondicionado mientras te tocas los huevos

Ratonaco

#31 de adolescente nada

Un consejo:

No te las des de adulto ultrasupermegafake
Vete hacerte el malote por hay y a sacar las plumas de pavo real

1 respuesta
Ratonaco

#32 a ti te gusta el pan y circo más que a nadie lo siento tío las cosas no han cambiado desde el imperio romano hasta ahora

Gracias por su aporte tan insustancial.

B

#18 atacando en lo personal vas a durar poco por aquí

Albertsson

#41 Perdona, es que tu mentalidad lo parece. En parte guay porque me recuerdas a mi cuando tenia 20 años y mi vida solo daba tumbos. Tranquilo maduraras.

1 respuesta
Aracnea

1 más 1 son siete
Quien me lo iba a decir
Que era tan fácil
Comprarte el último modelo de aifon

2 respuestas
jotaesp92

Todo esto para decirnos que no tienes un puto duro?

1 respuesta
Ratonaco

#44 gracias a Dios mi vida da pocos tumbos todo es rutinario de lo cual me alegro mucho si tu caso es el mismo yo me alegro

Ratonaco

#46 yo el dinero lo empleo en disfrutar las cosas cada momento y mis hobbies no en comprar basura que al segundo día no miro y que encima contamina el planeta y crea explotación laboral en países pobres

Ratonaco

#45 mi móvil de 100 euros chino lleva conmigo más de un año.

Por algo en China los ricos van con móviles de la casa y los pobres y universitarios con iphone

metopa

#45 Se escribe Hayfon con h, e y.

Ratonaco

Deja de consumir ortografía en los chat de videojuegos escribes como te da la gana así que no des lecciones

Esta te la dedico:

Lol

metopa

Vete a dormir que deliras.

1 respuesta
Ratonaco

#52 acabo de salir de currar como quieres que este....

Usuarios habituales

  • Ratonaco
  • metopa
  • Albertsson
  • legendcr7
  • Mar5ca1no7
  • Hiken
  • tute07011988

Tags