Consumismo: ¿Hasta dónde llegaremos?

karlosin

#60 de risa es el post, tan solo con el título ya super sensacionalista "Consumismo: ¿Hasta dónde llegaremos?" se ven por donde van los tiros. Pues yo he detectado casi todo el hilo un cry de envidiosos, de señalar injusto a la libertad, joder y un error grandisimo de no entender el mundo, que es eso lo que mas me preocupa, te digo yo que si sales de las 4 paredes virtuales del MV, el rídiculo lo haces tu, pero ya sabes el dicho, mas vale caer en gracia que ser gracioso, pues esto es lo mismo, si tienes a 5 o 6 borregos aplaudidores es mas facil todo.

1 respuesta
S

#1

Se que este es uno de tus temas cíclicos para que es líe, pero bueno si no sabes usar wassap pues pregunta sin problemas que en la medida de mis posibilidades te respondo.

#61

Estoy seguro de que puedes expresar una idea sin faltar al respeto de los demás.

Pero a diferencia de ti yo no te voy a reportar, voy a respetar tu libertad de expresarte.

1 respuesta
Perico97

¿Que te esperabas? Esto es España, vamos de ricos y no tenemos ni el bachiller di que sí, que se encargue el gobierno de arreglar todo que como pagamos impuestos ya está.
Y cuando haya trabajo ya ni te digo, hay ejemplos de personas así a raudales.

wedgebiggs

Si hoy daban el programa ese que un random papanatas enseña su casa y ha salido un puto estilista para perros con una mansión, un patio con una puta piscina enorme que emulaba una playa y 15 perros, la de pasta que estará cobrando por cortarle el pelo a 4 perros de snobs retrasados y mientras hay gente que no llega a fin de mes.

casco

que cada uno con su dinero haga lo que le salga de los huevos...huele a envidia.

R

Yo me he indignao hoy un poco con eso también...Llamadlo consumismo o como queráis pero vamos...

Ahora con lo del tomorrowland este lo he visto claramente... La gente de mi entorno gastandose 800 euros en ir 3 días a un maldito festival de música que, en mi opinión, es un timo de los grandes para que se lucren los de siempre...

Desde luego yo preferiría gastarme ese dinero en cosas más importantes y en hacer un viajecito a la costa o lo que fuese una semana y de puta madre pero no... A la gente le mola tirar el dinero o yo qué sé...

Necesitaba soltar esto no sé si me he desviado un poco del tema y si es así pido disculpas al autor del hilo pero necesitaba decirlo y no sabía donde...
Saludos

1 respuesta
alberthoven

#66 Si a tus amigos les gusta ese festival, tienen la pasta suficiente para permitírselo y quieren ir cuál es el problema? Es lo mismo que la gente que colecciona videojuegos/películas/música/whatever y se deja un pastizal al mes...

2 1 respuesta
doogie780

Por qué la gente llora cuando los demás se gastan el dinero en lo que quieren?

2
R

#67 Entonces estarás de acuerdo también en que el Real Madrid se gaste 96 kilos en comprar a un jugador de fútbol por dar pataditas a un balón no? Como tienen dinero..

1 respuesta
Pirraca

#1 Eso de comer choped para comprar un mercedes es una verdad como un templo, yo tengo un vecino que se ha comprado un Mercedes potentísimo y el tio es cerrajero, no entiendo cómo siendo un obrero puede gastarse el dinero en eso

1
B

Llegaremos hasta la muerte, como ziempre!

karlosin

#62 no te entiendo, yo a ti no te he reportado, y tu me has llamado ridiculo, yo solo te lo he devuelto, yo solo trato a la gente como se lo merecen.

nadi3

Que la gente se gaste el dinero que tiene como quiera es licito, gastarselo sin tenerlo y estar agarrado de los huevos por el banco para posturear con tu mercedes es de anormales

alberthoven

#69 A mi no me parece bien, pero esos jugadores generan una gran cantidad de dinero de ahí que los fichen por tantos millones de euros. Por otro lado, tu comparación consumismo-fichajes en el futbol no tiene ni pies ni cabeza.

Consumismo

Que tus amigos se gasten una vez al año (o dos o tres) 800€ en un festival de música no es consumismo, lo siento.

2 respuestas
R

#74 ya le he pedido perdón al autor del hilo por desviarme un poco del tema... Pero bueno cada uno tenemos nuestra opinión de como y donde gastar el dinero, pero eso no quita que a algunos nos parezca mal emplearlo de tal o cual manera... Y vuelvo a pedir perdón por desviarme del tema...

lafundo

#74 Si esos jugadores generan tanto dinero(1) o dices que generan mucho ¿Por que casi todos los equipos de primera y segunda tienen pufos y deudas con Hacienda y la Seguridad Social?

¿O es quizas ese "comentario por inercia (1)" la necesidad de justificar de alguna forma ante el populacho y la plebe los millonarios traspasos/fichajes y luego encima pagar una nomina/ficha de escandalo?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Rodia
  • karlosin
  • Spike_Spigel
  • Clicspam
  • chanquete
  • _KzD_