¿por qué consumismos drogas con la edad?

chanquete

Alcohol, tabaco, porros, cocaina, extasis...

¿por qué llegados a una determinada edad llegamos a consumir todo tipo de drogas?

¿es por evadir la realidad? ¿tristeza? ¿experimentar?.

¿anuncios?

ekOO

Época universitaria. Es lo que tocaba.

V

yo por experimentar/evadir. Me encanta un buen viaje controlado de setas

darkblade60

#1 Con la edad? con 20 bebía el triple que con 27.

12
GraffKid

En mi caso ha sido desde siempre la curiosidad por experimentar sensaciones nuevas. Una vez las experimente por primera vez, el repetir se debe a querer volver a esas sensaciones.

A que edad considerais que se empieza a hacer uso de sustancias estupefacientes?

1 respuesta
Horribeler

Para empezar, porque suele ser divertido. La falta de tiempo, el estres a la que nos somete la sociedad, la falta de hábitos de relajacion, el poco dinero, etc pues irán influyendo en cada persona de una manera u otra.

Eyvindur

Los 10 cayeron como una losa.

Yandros09

Evasion y por experimentar la verdad.

dranreb

Pa hacernos los xulos

5
B

Selección natural.

5
X-Crim

Porque somos drogadictos

1
Johnata

pa no mataros.

EUS

Para reprimir las voces en mi cabeza.

1
B

#5 La respuesta más básica sería que a aquella edad en que nuestro cuerpo ha cumplido su fase más potente de desarrollo, yo diría que hacia los 20-23. Ahí más o menos termina la fase donde físicamente somos más vulnerables, aunque, ya más personalmente, también me parece peligroso el uso de drogas cuando mentalmente (emocionalmente sobretodo) uno no tiene mucho control, y eso puede ser toda la vida si uno no pone empeño en conocerse bien y gestionar sus emociones.

Oh, leí mal, pensé que decías a partir de qué edad es menos malo. Bueh, ahí me quedo.

A

Creo que es por la búsqueda de nuevas sensaciones.

Es fácil empezar por alcohol y porros, pero pronto aburre. En mi caso, es por por lo que lo probé, a modo de experimentación, por variar un poco de lo que ya conocía. Con más edad, sigo consumiendo porque me parece que los efectos que tiene sobre mí son mejores y deja menos secuelas.

yukiomishima

#1 en serio no lo sabes?

zazgan
1
B

Yo con la edad he reducido bastante el consumo de alcohol más bien que es la única droga que tomo.

Usopp
evilsol

Llenamos huecos. Simple

B

Las drogas las permite el estado para desactivar gente. Así fue en Nueva York hace 40 años

mikitriki

porque podemos.

LinCeX

Ya estas pensando en drogarte para evadirte de tu vida ?.
Mal vamos amigo.

Kaziqeh

Los que buscan algo de satisfacción en su vida carente de la misma.

Vimes

En mi epoca con 10 años no te dejaban ni acercarte a cosas como el alcohol. Mas edad, mas libertad, mas drogadiccion.

BruThaL

#1 Pero si lo normal suele ser al reves, de joven pruebas y le mandas a todo y ya con la edad vas aflojando.

fraJiscow

porque somos viciosos por naturaleza

Javielitros

Las drogas estan echas para gustar, no digo mas :clint:

S

Yo pa hacerme el chulo.

hjesush

Nos la da el gobierno.

Usuarios habituales