El consumo de cannabis, mejor sin tabaco

O

Eso dice un estudio, no yo, que no consumo nada de estas cosas. Pero me han sorprendido las conclusiones:

En comparación con los adolescentes consumidores de tabaco y cannabis, los que sólo tomaban esto último eran más proclives a practicar deporte, a llevarse bien con sus padres y a tener buenas notas.

Además, declararon haberse emborrachado menos veces en los últimos 30 días y usar menos drogas ilegales adicionales.

(Ahora llega lo bueno.)

Por otra parte, al comparar a estos consumidores sólo de cannabis con los que se abstenían de cualquiera de las dos drogas, los investigadores se sorprendieron.

Los primeros se relacionaban mejor con el medio, se llevaban mejor con sus padres y, aunque tendían más a faltar a clase, eran tan buenos estudiantes como los segundos.

http://www.publico.es/ciencias/13840

George-Bush

Bullshit

XaXorZ

te juro por mi madre que me acabo de fumar un verde yo solo y es la primera vez que lo hago.

lol que coincidencia

F

Normal, lo dice un periódico de porreros.

dasouza

legalización, hierba para todos en el estanco :D

Bau

Mejor seguro que es mejor sin tabaco, el problema es que buff.. sólo cannabis sube mucho xD

pd: #5

XaXorZ

he leido y esto y al ver la foto y el texto de abajo me he partio el ojete jajajajaja

http://www.publico.es/ciencias/salud/010043/porros/canutos/cannabis/hachis/psiquiatrico

P

yo me los suelo fumar verdeverde o con el mínimo de tabaco nada ni una mora de mierda

SgtOpio

Joder esto empieza a parecer la Asociación de Amijos de las Drojas, con tanto post de aldous xdd

HIMOTEN

esto es mas falso que cuando homer se inventaba estadisticas.

wiFlY

sintabaco y sinsemilla

porque exigo lo mejor...xD

Eustaquio

#7 ya ves xDDDD

"Un adolescente se fuma un porro mientras se lía otro."

R

pues yo me lo creo. en mi caso estoy muchisimo mas sociable en general, cuando en vez de haberme fumado 10 pitis al dia me he echado 3 petas. y no voy tostao ahi todo tirao de ''te quiero mucho tio'', pero es la verdad, estoy mas amable.

RusTu

Rijkaard, you'll never smoke alone

Serialkiller

#13 xq no te ves desde fuera majo, que los que te aguantamos somos nosotros! Siempreeee... Porrino!! :P

R

anda ya marikonazo si cuando estoy de mala leche o jodido por la niñata esta siempre es cuando menos flatans me he trinkao ^^

Bau

que crack el de #7 xD

NerfMe

Yo sólo fumo (cuando fumo) verdecitos, muy muy verdecitos (porque el tabaco me mata xD) y la verdad es que soy de lo más majo que hay en el mundo. _

Danrex

#7 xDDD

-

20 euros en hierba en un solo peta de cuatro filtros me pimplé ayer con unos amigos, te diré yo si es bueno o no xD

W

Si un miembro de Mensa fuma, ¡no puede ser tan malo!

EmiLioK

En la foto que pone #17 está liándose un cigarro de liar. Con Smoking naranja.

Netzach

Solo puedo decir una cosa.

Fuma.

MegalomaniaC

Yo el hachis ni ver, no lo soporto es malo malo de malo malisimo, pero un porrico verde.... uhmmmm......

Q

esta noticia esta sacada de la revista CAÑAMO no?

oligoberto

....los verdes no me gustan:'(

O

#21, ¿qué miembro de Mensa conoces y qué fuma?

#25, del diario Público.

Punkie

vive sin drogas ;)

O

#28, me conformo con vivir. Exigente.

B

#28: y sin sexo! de paso nos suicidamos.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Obelixco
  • Bau
  • RaYdEn88
  • Serialkiller
  • Eustaquio
  • XaXorZ