Consumo de drogas no-responsable.

F

http://en.wikipedia.org/wiki/Brandon_Vedas

Resumen: un tipo se drogó en directo a través del IRC con multitud de sustancias y medicamentos prescritos. Algunos usuarios del canal le dijeron que parase. Otros no lo creían. Alardeaba de hacerlo mientras su madre hacía crucigramas en la habitación de al lado.

Finalmente, sus últimas palabras serían frases como "i told u i was hardcore" o "i'm fukcin". Murió por sobredosis en directo, visto por webcam por cerca de una decena de internautas.

En total se metió:
5,5 g de marihuana (dosis típica 0,5 g).
8 g de setas (dosis típica 2-4 g). Alucinógeno.
320 mg de metadona (dosis típica 80 mg). Opiáceo.
24 mg de clonazepam (dosis típica 10-15 mg). Calmante/antidepresivo.
80 mg de metilfenidato (dosis típica 80 mg). Estimulante.
120 mg de temazepam (dosis típica 5-15 mg). Calmante/antidepresivo.
10 mg de hidrocodona (dosis típica 10 mg). Opiáceo.
1 g de acetaminofeno (paracetamol) (dosis típica 0,5-1 g). Analgésico/antiinflamatorio/antipirético.
160 mg de propranolol (dosis típica 200mg). Antihipertensivo.
400 µg de LSD (dosis típica 75-125 µg). Alucinógeno.
2 g de mescalina (dosis típica 200-300 mg). Alucinógeno.
100 mg de 5-metoxi-DMT (dosis típica 5-10 mg). Alucinógeno.
Cantidad desconocida de ron de alta graduación.

Moraleja: no mezclar.

Sitio de la familia: http://www.brandonvedas.com/
Sitio en el que se meten con él por gilipollas: http://www.klonopinz.com/ A destacar la sección de posters.

Korso

que tio mas gilipollas no? :S

F

http://www.klonopinz.com/posters/6.jpg

Juicyhil21

#2 la verdad es q bastente..

un poco ido staba..

BRaDoLH

omg mescalina,eso es mortal xD

Starwin

Madremia sin enfermo de mierda xD

sanroma

ey, yo quiero entrar en el canal de suicidas en directo!

alguien de aqui se suicida y ahce un thread sobre ello?

p4l0m0

pero la causa de eso ke fue?

F

#8 Nada, decía que eso era lo que tomaba todos los fines de semana.

Sólo con la sobredosis de metadona ya habría muerto. Los alucinógenos no podrían haberlo hecho, sólo hicieron su muerte un poco más colorida de lo normal.

Er_nan0

Pero hay vídeo o algo o solo saben que palmó por lo que decía por IRC?

SETH

menudo retrasado

por cierto #1 "8 g de setas (dosis típica 2-4 g). Alucinógeno."

depende del tipo de setas tmb no? porke yo con medio gramo de hawaianas llegue a un nivel entre 3 y 4 (supongo ke sabras de lo k hablo)

2-4g no es mucho?

B

Selección natural, hizo bien, y a ver si alguno más aprende en vez de demorarse 20 años con pequeñas dosis.

josepginer

Madre mia...

F

#11 Sí, depende de la seta, y depende igualmente de la persona. De todos modos, todo indica que eran cubensis.

#12 Díselo a House, que es el que se hincha a hidrocodona (vicodina).

#18 Lo de los yonkis también es necesidad xD

Gasolina

Escalofriante el relato.

Lync3

Vaya puto pirao. Hacer esa gillipollez para desmostar o hacer creer que siempre tomaba eso pa flipar con la peña xD.

B

A eso se le llama ser gilipollas

B

#14 Por necesidad, no por experimentar o dárselas de guay ;P

Colacado

yo creo que metiendome el ron ya iría muy jodido xd

R4Yd3N

:O pero de donde saco todo eso?? madre mia increible...

Nyuu

ese tio era el puto amo

WaSHaAaH

Y no comparte..

saMMu

espabila pa otra vez.. ah no que no puedes

oveRz

io mezclo , pero notanto XDD

B

Joder te lees el log y flipas, puto pirao

R4Yd3N

hazme un resumen de lo que pone en el log plz

A

Cuántas cositas ricas desperdiciadas :\

Por cierto, ¿eso es lo que se llama muerte dulce? xD

PD: Todavía es capaz de salir alguno poniéndolo como ejemplo de por qué no tomar drogas...

B

#26

El pavo pone una webcam y empieza a mostrar todas las drogas que lleva, y se supone que van comentando las cosas segun se las mete. Al principio la gente le llama marica y le animan que se meta mas, que eso no es nada, sobretodo un tal Smoke2k que tiene pinta de gilipollas y no para de decir que se meta mas que es un marica, y el pavo que debia tener el ego por el suelo le hace caso y dice que eso es lo que suele tomar todos los fines de semana.

Asi que sigue metiendose mas mierda, y pone su telefono movil para que le llamen(cuando ya lleva media hora metiendose). Ya a partir de aqui el pavo ya casi no dice nada, se mete algo que no se que es y 240mg mas de metadona, el pavo ya va como el culo y les dice que son unos maricas y que les den por el culo y que es super duro. Luego no dice nada hasta que dice una gilipollez y que esta follando. Y ya se supone que le pega el chungazo y no se mueve, al rato se mueve un pelin, y corta la camara y la palma. Un pavo llama a la policia pero como no saben sus datos pues no puedne hacer nada, asi que nada el dia siguiente a las 9 horas su madre descubrio su cuerpo y el tio murio haciendose el chulito por internet.

A

#28, ¿a las 9? Sí que tardo la madre en terminar el crucigrama...

R

yo estoy flipando

Usuarios habituales