Consumo excesivo de Cocaina

RiderBCN

lo que no comprendo por que tienes que ser un atrapado si sales y no bebes/fumas/te drogas.

Parece que si no te drogas no eres persona.

LimS

Pienso lo mismo que #92

_

#89, ole ole y ole.

No me comparéis las drogas con los medicamentos... que los medicamentos son drogas pero están hechos para curar y las drogas están hechas para destruir.

Post it, por favor.

#90, no eres raro. Sólo diferente. Sin problemas :*

#92, yo soy atrapado-yonki. El mundo va a hacer boom!

G

Psé,sabes bien a lo que me refiero...

LoRD_Sh4D0W

#80, lo qe dices acerece de sentido. Nadie ha dicho por aki "es necesario drogarse para divertirse", o algun post no lo he leido...

No necesito las drogas para divertirme, pero me gusta experimentar cn ellas, o sea, hacer uso de ellas de vez en cuando

Vaya pollo teneis en la cabeza con las drogas. Creeis qe por provarlas UNA vez o haceros 5 gramos al año vais a ser unos yonkis o vais a engacharos de por vida?, JAJAJA!

OuTLine

#91 Hola??? ERA un medicamento AHORA no. La ciencia avanza y tal como paso con la cocaina y con muchos otros productos farmaceuticos uno se da cuenta de lo que ocurre, se retiran del mercado y se prohiben. Reiros pero cuando sea policia me reire yo de los lloriqueos y ruegos para que no les incaute la droga y sancione.

#96 el consumo ocasional no te garantiza no sufrir muy graves daños a corto y largo plazo. Ahora tu di misa pero mas misa es eso.

_

#95, si, querías decir algo así como...

Jodidos yonkis...

G

No,realmente quería decir "putos yonkis DE MIERDA".

A
  • Habitualmente, ya no. La frecuencia... algo así como tres rayas en el último mes y medio.
  • Pues no.
Pau

Galard eres el chussky de las drojas

swire
RiderBCN

#100 venga haz tu super progre propaganda de que drogarse es bueno, y con ello haces amiguitos.

C

Pero que deciis, si las drogas son buenas, y ademas molan. Yo las tomo por que me gustan eh, no para hacerme el guay.

G

Quién es chussky?

Ah,para los que no lo pillen.

Quería decir que las medicamentos son drogas que curan y las otras drogas (porros,heroina,cocaina etc..) son drogas que destruyen.

Pero no había puesto lo del paréntesis por que pensé que erais sufficientemente inteligentes como para pillarlo... pero bueno,ya veo que no.

Y se demuestra que,las drogas pasan factura!!!!

dirty

#4 Hacia lo mismo q tu, no tomar nada aunq me duela la cabeza, pero ahora me tomo unas 14 pastillas al dia.

jue

Sh1n0d4

Alcohol y no soy adicto.

RiderBCN

Una cosa son sustancias que afectan a lo psicologico y otra a las defensas del organismo.
Ahora va a resultar que las vacunas tambien son drogas.

Para esta noche me pondre betadine en el cubata, menuda fiesta!!!! OuH!!!! Yeah!!!!!! yeah!!

_

#103, quieres ser mi amigo? ^^

#105, entonces pongamos como ejemplo el GHB, del post de los juguetitos. Es malo porque se utiliza para obtener algunos efectos y porque lo usan los violadores, o es bueno porque se usa en el tratamiento del insonmio y la depresión.

Cuando se usa para una cosa daña y para la otra arregla, o como funciona?

G

Bueno gente,me voy que he de cojer un avión.

Supongo que cuando vuelva muchos de vosotros habréis muerto a causa de las drogas...

En ese caso,os digo D.E.P.

PD:Me voy de vacaciones. xauxau.

LoRD_Sh4D0W

#105 tu eres el alistado en el ejercito?.. vas a necesitar tomar drogas tan pronto te manden a iraq o algun sitio pro el estilo.

#107 Pastillero :-*

#111 asi te mueras y no vuelvas mas, good luck plasta.

G

JAJAJA DROGAS POR QUÉ? PARA QUE ME MATEN MAS FÁCILMENTE?

Si los que vais a morir sois vosotros jajajaja.

Adiós.

LoRD_Sh4D0W

vete ya pesao...!!!

#116 > #114

RiderBCN

#112 ¬¬, oye como tergiversas las cosas no???
#118 busca el post y letelo, antes de decir gilipolleces. Sabes comprender? Estas colocado? tu enfoque de la realidad esta distorsionado?

dirty

y no lo coge tu!!

Usuarios habituales