Consumo excesivo de Cocaina

Ad_astra

Una muestra de un individuo no es representativo de toda la poblacion.
Por favor, q los del 20 minutos se metan su sencionalismo en el culo

Pau

el galard un dia soñó que una planta carnívora de marihuana se lo comía y desde ese día..

lo tuyo no puede ser real, quizás si te colocases no abrirías tanto la bocaza para soltar una chorrada tras otra.

F

#105 -> #70

LoRD_Sh4D0W

#121, no tio, qe sino nos dejan sin tertulia XD

OuTLine

#106 ya dije antes que los medicamentes justificaban su uso suficientemente y prescritos por un medico no tienen otro fin que mejorar el estado de salud, evitar sufrimientos innecesarios, etc. Al igual que tu hablas sobre que el MDMA era bueno, yo con desconocimiento concreto de la causa de su retirada te puedo decir que si ese tratamiento se sustituyo por otro por algo seria.

Respecto a lo de policia, no digas mas tonterias.

Gantz

NO me meto de eso

y las que lo hacen saben a lo que se exponen..

NO HAY MÁS.

speciaL

Vaya escondrijo se ha buscado el tipo para esconder el material xd

Pau

#125 a mi un tio como tu que sueña con ser policía para quitarle la droga a la gente (llorones según tu) me parece tan patético que por mi te puede violar analmente un rinoceronte con sida(y drogao pa'que te de más rabia).

OuTLine

no decias que era bueno pero si decias que tenia una tasa alta de efectividad. A lo de los maltratos ya si q ya no te contesto... lo unico que he querido decir es que de momento me fio mas de los medios facultativos para la retirada de un medicamento del mercado por los motivos que sean que de que alguien diga: el MDMA tenia una buena tasa de efectividad.

#129 ese es mi sueño? no me habia dado cuenta. Pues bueno quizas tu sueño sea tener un cochazo pero, y esto no significa que sea mi sueño, yo veo con buenos ojos a una persona que su deseo es luchar contra la droga...

B

Joder #97, para policía tenías que ir. Parece que para ser policía tienes que ser un tocapelotas o algo.

#130: Quién eres tú para decidir si yo me drogo o no? Vamos, me viene un policía diciendo que no beba, y me río en su puta cara. Otra cosa es que me vea bebiendo y me quite la priva o me sancione, cosa que acataría, porque la ley (estúpida, te multan por privar y por violar no te matan ni torturan) es así. Por cierto, vaya aspiración de mierda, llegar a ser policía , joder, que triste, por lo menos primero intenta algo un poco mejor, como obispo, te iría de puta madre, así también podrías decidir sobre la gente.

F

#130 de momento me fio mas de los medios facultativos

¿Insinúas que los políticos saben farmacia? ¿Insinúas que las sustancias se prohíben después de estudios concienzudos y profundos sobre sus efectos?

derek-

Hijos mios la droja e buena.

OuTLine

#131 leete #67 y añade al final del todo insano. Me quieres decir que tiene de malo ser policia? Pero nada de tu opinion quiero que me digas algo razonable que te haga pensar que aspirar a ser policia es aspirar a algo bajo.

#134 Dije que no sabia mucho sobre el tema, si quieres me puedes explicar como se decide cuando un medicamento debe ser retirado del mercado. Donde tu ves una venganza yo veo evitar que a lo mejor 1 kilo de coca llegue a venderse. A parte de que estan exagerando la frase y dando por sentado que mi unica aspiracion y deseo es quitarle la droga a alguien, que cojones ven de malo en que una persona quiera luchar contra la droga???

#136 los efectos que produce el tabaco por ejemplo son bastante indeseables...

B

#135: Hombre, no te digo que yo vaya a tener un curro mejor (de hecho, lo dudo). Pero coño, por aspirar, aspiro a más que cobrar un sueldo insignificante para tener que arriesgar mi vida y currarme unas oposiciones.

B

Rider, hasta que no metas en el mismo saco el alcohol que en todas las otras drogas, creo que es una pérdida de tiempo leerte en estos threads. Tú controlarás (o no) las tomas y el efecto que te produce en tu organismo.

Pues no sé por qué no entiendes que otras personas (con conocimientos de química, biología y el impacto que causa la sustancia que toman en su cuerpo) saben perfectamente qué, cúando y cómo tienen que tomar lo que toman.

Me parecéis (mentalmente) algo "retrasados" (sin el mal sentido de la palabra impuesto socialmente) pensando que NADIE puede controlar las dosis de las tomas de CUALQUIER sustancia, con los conocimientos adecuados para ello.

Y Galard, como siempre, nice:
-Las drogas se crearon para destruir, y los medicamentos para curar.

Las drogas no se crearon. Las drogas EXISTEN, y son amorales. Ni benefician ni destruyen a nadie. Producen efectos, de los que tú, sospensándolos, decidirás si te conviene o no.

Y te va a dar una embolia si te digo que hay gente enganchado a ciertos medicamentos (benzos)? O lo dejo para otro día?

A todos los demás, paso de contaros la misma historia de siempre. Informaros antes de hablar.

JAiro--

-Si, algun sabado fiestas especiales
-No, porq sino me estaria poniendo aora mismo ;d

EmiLioK

¡¡Oh Dios mío!!

¡¡Está fumándose un canuto en un parque!! ¡¡Atenta contra la salud pública!! ¡¡Debo llamar a la policía!! ¡¡Y después iré a casa a tomarme mis medicamentos contra la ansiedad!!

PD: Lo han conseguido. Tenemos una juventud asimilada, controlada, moralista y estúpida que repite clichés y que juzga con la varita del bien y el mal.

PD: #141 no sin antes llevar mi donativo a una ong muy buena de por aquí... se llama el Arca de Zoé. ¿Te suena?

B

#140
¡Y después podrás comentar la hazaña en la iglesia local!

PD: Yo siempre lo digo. Que algunos padres sean así (época franquista + educación de "golpe de remo" + cristianismo hasta en la sopa) lo acepto, y no les voy a ir con discursos para hacerles entender esto (aunque es muy simple). Pero gente que no sobrepasa los 25 años?

PPD:

Prefiero apadrinar los niños de Chad por 6000€ la "pieza" directamente xd.

B

Hostia #140, que buena frase: "Tenemos una juventud asimilada, controlada, moralista y estúpida que repite clichés y que juzga con la varita del bien y el mal."

De hecho, algunos son tan borregos, que quieren ir de alternativos, y aún así tienen esos prejuicios. Eso sí, pena de muerte no eh, que eso es muy malo, los violadores también tienen sus necesidades.

namidettje

#50 Gracias a gente como tú me leo enteros los post y sus comentarios.Compartimos opinión.Y #140 "ahi le has dao" .A las preguntas:

-No (Hasta hace 1 año)
-Consumía para mi cumpleaños o alguna fiesta privada importante, casi nunca más de 1 gramo para mi sólo(alguna vez dos) y como comenté antes de forma muy esporádica.Y no soy un marginado social , ni tengo esos agujeros , ni se me caen los dientes ni doy miedo por la calle y tengo mi empleo fijo y mi buen sueldo y no me he enganchado.Alguno debería conocer su fuerza de voluntad o almenos recogerse su ego.

#145 Alguno habrá , como especie tenemos mucha "diversidad" y el que acaba siendo diseñador de moda fashion y cool y se las mete de 5 en 5 y sin respirar ,seguro que haberlo , haylo.

Trafi

6000mil euros la pieza omg, con eso antes cazo un leon y me hago unas pantuflas y una alfombra.

B

#143
No les desajustes su realidad, por favor. Miente un poco; cualquiera que se meta coca termina con barba, gabardina molona pero sucia, sombrero, perro fiel, y tetrabrick de Don Simón.

PD:
#144
Eso los mv'dieros lo hacemos gratis no?

OuTLine

#137 la verdad es que por sueldo, horario, condiciones y eso para mi esta muy bien. Luego ya lo que es el trabajo en si hay a quien le gusta y a quien no.

Para mi los efectos perjudiciales de tomar drogas son totalmente indeseables y no recomendaria a nadie hacerlo. Pero he de reconocer que PECO y MUCHO en que de alguna manera creo que las demas personas tienen que tener la misma consideracion y eso es erroneo, ok. Pero me cuesta entenderlo gente. Me cuesta entender pq otras personas se drogan.

cocoloko

Las drogas son malas

B

#147: Si no te digo que el trabajo esté mal, pero yo no arriesgo mi vida por menos de 3000€ netos al mes, prefiero cobrar 600 y estar en una oficina, arriesgando mi vida los fines de semanas a golpe de levantamiento de vidrio. Y según tengo entendido, el sueldo de un policía son menos de 2000€ no?

Lo único bueno para algunos es que no tienes que estudiar demasiado, de hecho, con bachiller ya puedes presentarte según tengo entendido. Pero a algunos nos "gusta" estudiar, y, que quieres que te diga (y no va por tí, ni por nadie este último párrafo, que quede claro), puede que no dé terminado la carrera y acabe haciendo alguna gilipollez, pero si alguna vez la termino, o, es más, acabo la superior, me llenaré de orgullo al pensar que soy Ingeniero (técnico o superior) Informático.

Y seguiré lleno de orgullo cuando esté trabajando por una mierda de sueldo en una oficina asquerosa, haciendo un trabajo de mierda.

OuTLine

Yo me preparo para policia local. Las competencias y cuerpos no son tan "molones" como los de la nacional o la civil pero es cierto que no pongo mucho mi vida en juego. Yo siempre he pensado que el momento de terminar una carrera es un momento de satisfaccion total y pienso probarlo. Dentro del cuerpo te dan buenas becas y ayudas (dias libres antes de examenes, etc) para estudios. Ademas con estudios puedes ascender y tal. La policia nacional me tienta mucho y tmpoco descarto en un futuro opositar para poli y hacerme policia secreta si algun dia consigo sacar una licenciatura.

Usuarios habituales