Consumo excesivo de Cocaina

KiTaNo

me fumo medio porro cada mes o asi, y a veces estoy mas de 3 o 4 meses sin fumar, soy drogadicto?
No bebo alcohol porque prefiero joderme el riñon tomando mas proteinas que con el alcohol xD Me gusta mucho el deporte y por eso no quiero fumar, beber etc, ya que no quiero ver luego como rindo menos. Respeto a la gente que se droga, ya que como han dicho poca gente es adicta de verdad, y si quieren tomar droga pues allá ellos.

sid3

Voy a dar mi modesta opinión:

Se está hablando o se insinúa, de que la mayoría de la gente que consume cualquier sustancia estupefaciente es plenamente consciente de los efectos, propiedades y consecuencias de dicha sustancia.

Yo obviamente me niego a aceptar tal calumnia, está claro que la gran mayoría de consumidores de drogas (de cualquier tipo), desconocen por completo los efectos y consecuencias que ésta causa. Es más, nadie, empieza a consumir sabiendo lo que se está tomando, y hasta que llega a plantar y autogestionarse, pasa una larga etapa de consumiciones (a ciegas).

También algunos plantean la legalización, yo estoy a favor, pero soy consciente de que en el Estado Español (sin excepciones) no hay una mentalidad madura para el consumo responsable. Negar ésto, es estar de espaldas a la realidad y con una venda en los ojos. Vivimos en el estado del botellón y la fiestahhh, y legalizar a día de hoy sería un gran error.

Primero hay que informar (no moralizar), y luego cuando haya una sociedad lo suficientemente madura, ya veremos si es rendible legalizar o no.
Pero primero legalizar y luego intentar informar, desde luego que no es la solución.
La casa se debe empezar por los fundamentos y no por el tejado.

Saludos.

Masackre

#183 vuelve a tu cueva

Loker

la droja es vuena yjosdeputa

-SI
-NO

A

#183, obviando ligeros fallos ortográficos en tu elegante mensaje, paso a contestar:

Vale que mucha gente no está informada de lo que se mete, pero lo cierto es que cuesta hoy en día encontrar información sobre el tema, y ya no digamos discernir entre la mierda propagandística y los datos veraces.

Y por cierto, en este estado de ilegalidad, olvídate de que alguien se pueda informar mínimamente del tema sin caer en tópicos y dogmas tipo "La drogah te mata".

B

nunca coca!

y porros, a veces consumo, pero por dejarme me estoy dejando hasta el tabaco :___

Pd: llevo 1 semana y algo sin comprarme un pakete, wo xD

#183 LOL quien no tiene informacion sobre droga es por que no quiere colega, recuerda, google es tu amigoh!

sid3

#186 Información hay. Qué debería haber más? Es cierto, pero quien no está informado es porque no quiere.

Otra cosa es que sepas lo que te estás metiendo, es decir, la pureza de la cocaína en este caso y demás, que esto sí que es cierto que se evitaría legalizandola.

Pero repito, hay una mentalidad muy infantiloide en cuanto a las drogas se refiere. Por los dos lados además. Es decir, de la gente antidrogas y la gente que se droga "para pasárselo bien".
Hay muchos tópicos a eliminar y mucho trabajo por hacer, si realmente se quiere la legalización y el consumo responsable.

Finalmente con la legalización quien tendría el chiringuito montado? el Estado como pasa con el tabaco y el alcohol?
Si el chiringuito lo tuviese el Estado olvídate de la información.

Saludos.

mDity

WTF?? joer con la puta cocaina ia.. el otro dia me entere que una conocida mia del insti se metia y me kede a lo o.O!

joer lleg hasta los lugares mas recognitos de pekin.. en fin

yo fumo de vez en cuando me fumos unos porros, en momentos clave.

no soy adicto, de serlo traficaria directamente a man salva seguramente hasta me volveeria camello, xq no me falta pasta para hacerlo pero no me veo enganchado a esto.

pD: esto no tiene gracia despues de saer q españa ya no es la primera en consumicion de coca..

NeeM

Yo opino que tenéis razón todos.

SiCk

Yo opino que todos tenéis razón menos #191.
Lo siento tío.

B

#190: "WTF?? joer con la puta cocaina ia.. el otro dia me entere que una conocida mia del insti se metia y me kede a lo o.O!"

BUAH TIO QUE FLIPE, no te dió un paro cardíaco? xDDD

Lo siento es que me hace gracia xd

A

#187, <<LOL quien no tiene informacion sobre droga es por que no quiere colega, recuerda, google es tu amigoh!>>

Precisamente, las primeras páginas que suelen aparecer en Google cuando buscas algo sobre esto no son las más recomendables si lo que buscas es información.

#188, <<Si el chiringuito lo tuviese el Estado olvídate de la información.>>

¿Mejor que lo tengan multinacionales y que nos bombardeen con publicidad engañosa?

#190, <<WTF?? joer con la puta cocaina ia.. el otro dia me entere que una conocida mia del insti se metia y me kede a lo o.O!>>

Me imagino que le retirarías el saludo, como mínimo.

B

#59 + #140 = Tema Cerrado. La putada de esta página son los miles de usuarios que hay, que cada vez que hay un tema DrogotaMalo, sale a relucir nueva peña a escribir puros tópicos sociales ("La droga es mala, pero me mola emborracharme los findes" "Te metes un lingotazo y pasas a ser un Yonki" etc.) que parece que nunca se acaben. Sinceramente, ya se le quitan a uno las ganas de postear lo que piensa, de tantas veces que lo ha dicho.

Al post: La foto, impresionante... o_0 Alguien me explica un poco más de por qué pasa Ésto? Por qué exactamente esa zona? Que ahí "arriba", aparte de algo relacionado con la nariz (supongo)?

Preguntas:

-No, pero lo haré.
-No, porque aún no la he probado, pero lo dudo bastante. La información es algo esencial en estos temas, y creo que antes de meterme algo así, iré sobrado de ella.

M0E

rezo xq se legalicen las drogas cuanto antes. la productividad de mis trabajadores va a aumentar bastamente.

B

Meteros lo que querais, pero por lo menos no os engañeis diciendo que si es bueno, que si no os vais a enganchar, que si la abuela fuma.

dirty

sermones de ayer y hoy...powered by #183

anda q tu tmb!!

Shikoku

Lo de vomitar por la nariz, no debe de ser muy agradable

A

#185 sabe.

RiderBCN

HOLA YONKIS DE MEDIA-VIDA!!!!!!

-Shaydund-

#195 Sólo hay hueso y mucosa no hay nada más, es la parte q se denomina paladar duro, el paladar blando es atrás y es lo de la úvula y demás músculos ( úvula = campanilla )

http://sisbib.unmsm.edu.pe/Bvrevistas/radiologia/v02_n3/Images/pag6_fig3.jpg

Esa es la cavidad nasal y lo q hace es perforar hacia abajo rompiendo la lámina palatina del hueso maxilar, las cosas que hay en la fosa nasal que parecen bultos son otros huesos q se llaman cornetes xD

dirty

#203 si estamos en España(Pais de las maravillas), no se d q te extrañas.

sl0w

Yo tengo 15 años, me da asko el alkol, y la coca y esas cosas, solo fumo cigarros, y porros, no me considero adicto a los porros.

dirty

#205 con 15 años y ya estas diciendo si eres adicto o no...pos lo q te qda

PD:prueba la metadona q es wenisima para dejar los porros

_oZe_

aqui yo lo que veo son muchos prejuicios por parte de unos y de otros , leí por ahi a alguien diciendo '' que divertido fumarse un porro , que no te puedes ni reir , y te deja sin ganas de nada '' , perdoname querido hamijo , pero si te informaras un poquitín sabrías la cantidad de variedades de marihuana que existen , todas con distintos efectos, y yo me he llegado a reir muchíssimo, pero aquí cada uno dice la suya, las drogas son malas eso está ahí, cada uno que tome lo que quiera sin molestar a los demás y punto , no tiene más historia.

PD: sin ASCAZO de foto la de #1

ExTiNcT_

yo lei hace unos dias, q en italia habia tal consumo de coca q en la seguridad social habia cola de espera de bastantes meses, de gente q se queria reconstruir el tabique nasal xD

LoRD_Sh4D0W

ostia cuantas paginas :O

Usuarios habituales