Contabilidad:facturas y nominas.

derek-

Me gustaria alguna recomendacion sobre programas para facturas y nominas. Si es freeware mejor, aunque de pago tambien sopeso la alternativa.
Que sea sencillo, ya que la chica de recepcion no tengo conocimiento que domine la ofimatica.
Gracias.

NeOGeN

pregunta mejor en el foro de software no? :S:S

potato-

Foro Equivocado. Gracias.

derek-

Joder estaba en el foro de software pero tanto lio de ventanas para tener una pestaña en cada foro que leia, me ha liado, si algun moderador hiciera el favor de mover este tema estaria sumamente agradecido.
Gracias.

Miminh0

los del grupo SP contaplus facturaplus nominaplus y todos esos son sencillos, sino te puedes deskargar alguna version de prueba de Logic Win ( te deja krear hasta tantos proveedores, tantas empresas etc )

Aunque para no liarse demasiado las del grupo SP estan bastante bien.

PD: Parecidas a las de SP pero mas cutres estan las de SDI

Lyzar

Usa los que dice #5

B

Contaplus.

Hokusai

No te recomiendo el Contaplus (yo tuve el Contaplus Profesional ) Tiene mucha promocion porque cuando haces un curso o lo que sea te dan una version de prueba, la gente lo va conociendo y tal.

Mira o llama a la casa de Classic Conta, es más económico, mejor atencion al publico y tiene varios productos segun necesites. Es una empresa gallega y son gente mas cercana.

Mira en internet sobre los problemas que ttienen los usuarios con el Contaplus Profesional.

Es de AIG

La verdad que le tomé manía a la casa de Contaplus porque me hizo una putadita tremenda.

Miminh0

Si realmenet buscas calidad de producto, Logic sin duda como bien dije antes.

Usuarios habituales