Contacto inminente

I

A mi modo de ver , te mereces un Ban Inminente:

· Existe un post sobre ovnis y abres uno nuevo para poner un video y decir una vez mas que vienen a por nosotros, sin ninguna justificacion

· Utilizas siempre la etiqueta de ciencia para temas que no tienen explicacin cientifica ninguna

· Cuando se te desmontan los argumentos con argumentaciones te dedicas a decir que el tiempo te dara la razon, desapareces y a la semana post nuevo de la misma mierda

10
I

#28 Por eso te repito, buscate la vida, no es dificil poner SETI en el google, yo solo estoy aqui para recordarles a todos aquellos que dicen que no pasa nada, que les queda poco tiempo.

2 respuestas
angelorz

#22 Yo prefiero esperar a que lo suelte la NASA, la verdad. Me fío más de ellos que de un user de un foro de gaming con avatar de 2012.

#30 son como los peces. No necesitan dormir/aterrizar y tal como los ves desaparecen (mi pez se metió debajo del mueble, donde lo descubrí a la mañana siguiente).

VipeR_CS

#32 ¿Pero cómo que me busque la vida? Quién ha puesto la noticia, ¿tú verdad? Es tu obligación aportar una jodida fuente, no la mía.

3 1 respuesta
I

#34 Ale toma
http://news.google.es/nwshp?hl=es&tab=wn&q=SETI

2 respuestas
angelorz

#35 Ale toma:

"No one knows for sure what caused this signal. There is a slight possibility that it just might originate from an extraterrestrial intelligence."

Slight = Leve.

CONTACTO INMINENTE!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

14 1 respuesta
I

XDD pero que pedazos de fuentes, cada dia me haces reir mas:

Según consigna el sitio Estadao.com.br citando a una página oficial de la Nasa, no se tiene certeza de la procedencia del mensaje. “No estamos seguros de qué provocó la señal. Existe la leve posibilidad de que haya sido producida por inteligencias extraterrestres", precisa el sitio de la agencia espacial

In this case, a leading possibility is that the signal originates from an unusual modulation between a GPS satellite and an unidentified Earth-based source. Many unusual signals from space remain unidentified. No signal has yet been strong enough or run long enough to be unambiguously identified as originating from an extraterrestrial intelligence

I

#36 Es la NASA, esta ahi para mentirte lo mas posible acerca de la verdad, simplemente es algo que no se puede ocultar mas tiempo y te lo dicen lo mas suave posible, demasiadas pruebas y cada vez menos retrasados mentales, la verdad florece sobre el guano de escepticos.

Cryoned

Link ya que hay gente que prefiere dejarlas caer

http://apod.nasa.gov/apod/ap110206.html

Explicación: La nasa vuelve a llamar la atención absurdamente como lleva haciendo años para conseguir mantener fondos, aún así toda la fuente es una simple pic of the day. La señal es de un satélite GPS y la noticia tiene 20 días.

YA ESTAN AQUI LLAMANDO A TU PUERTA

#32

Esa respuesta es para cerrarte el thread con castigo. La aportación de pruebas recae en la acusación que afirma el hecho y tú no has proporcionado una mierda excepto un thread de pseudociencia bastante ridículo.

6 2 respuestas
Sirius92

El rey es mi padre!

picHuLin

#27 Bueno, la NASA no ha confirmado nada de eso que tú dices. Como es costumbre te dedicas a tergiversar cualquier cosa:

La noticia original y la traducción a la que estoy suscrito por google reader.

Leve posibilidad de que sea de una inteligencia extraterreste, gran probabilidad de que sea de origen humano. Sigue buscando.

orggahh

#35 Lo mejor es que pones el link del google news como si fuese alguna página importante, y si miras los enlaces a las páginas solo hay webs magufas :palm:

I

#39 Los que llevo baneado sin motivo.
Por otra parte, vuelven a mentir si dicen eso, saben de sobra en que canales trabaja el GPS, igual que en Roswell sabian diferenciar un globo de una nave espacial, simplemente se rien en vuestras caras otra vez.

VipeR_CS

Although this strong signal was never positively identified, astronomers have identified in it many attributes characteristic of a more mundane and ultimately terrestrial origin.

Ahí tienes a tus hombres verdes. ¿Esa parte no la pones verdad?

xTr3m1S

Antes tenemos que descubrir los Relés de Masa.

5 1 respuesta
Cryoned

#45

Y luego a las Asari.

4
Larkos

#1 Eso es mentira, todos sabemos que la humanidad tendrá su primer contacto el año 2379 cuando el doctor Zefram Cochrane, haga el primer vuelo espacial con un motor de curvatura....

Zerokkk

#39 Dicen que tan solo es una posibilidad, y no es algo oficial, es algo que un pequeño y limitado grupo de astrónomos ha visto xD.

Lo tuyo es bastante peor que lo de IPain macho xD, al menos lo suyo es una exageración de una noticia real, lo tuyo no es ni eso. Pero oye, estoy de acuerdo en que es lo más posible.

Yo no puedo opinar nada, pero si esa señal de verdad proviene de fuera, es una buena señal a mi modo de ver. Pero de ahí a decir que el contacto es inminente hay un trecho, ya que la señal pudo haberse creado a miles de años luz de distancia, por lo que la mera comunicación con esos seres, sería imposible a día de hoy. Solo ellos con nosotros, en el caso de que tengan suficiente tecnología.

1 respuesta
Abhorash

5
Royman

Yo creo que #1 esta en su sofa descojonandose de las respuestas que les damos, vacilandonos a mas no poder xD

ukuki

Hay que ser verdaderamente paranoico e ignorante para pensar que un ruido cualquiera que venga de fuera de la tierra es emitido por una civilización.

Con la de cosas que hay en un universo, lo último que se me ocurre pensar es que sea un mensaje de seres parecidos a nosotros.

1 2 respuestas
I

#51 jajajaja un ruido cualquiera dice, es una señal perfectamente modulada, lo que es de ser ignorantes es pensar que somos los unicos, cuando en realidad somos un planeta mas de los miles que habra con vida.

3 respuestas
Resa

#52 También es bastante ignorante creer que hay planetas habitados con la tecnología suficiente para detectarnos (llevamos emitiendo ondas de radio desde el siglo XIX) que estén dentro de la pequeñisima burbuja a la que han llegado las ondas de radio y aunque asi fuese tendrían que tener la tecnología para llegar aqui en un tiempo decente.

Hay un articulo en la wikipedia que habla de esto, ahora lo busco y edito, no como otros que te dicesn ah tienes las pruebas en interné, ala záfate.

1 respuesta
I

#53 ¿Tienes pruebas de que eso no sea asi?, de momento la unica prueba con la que cuenta el sector cabeza cuadrada es el negar la verdad, y decir que todo lo que sale es falso, desgraciadamente la masa de downies sigue creyendo en los titeres.

B
1
werty

#52 lo que es estúpido es pensar que esa señal procede inequívocamente de una civilización extraterrestre inteligente.

Cuando pasen los años y veas como nunca se hace contacto extraterrestres verás... habrás desperdiciado parte de tu vida.

1 respuesta
granaino127

Ah vale... llamas ignorantes y estúpidos a los que no creen en ese posible contacto (que según tu ya has dicho que no es posible si no que ya se ha dado y ha habido incluso enfrentamientos) y pones ese vídeo del que se supone que tenemos que creer que es una prueba evidente de algo.

Lo siento, pero creo que aquí ninguno tenemos la preparación ni conocimientos para saber que está viendo/escuchando en ese video para determinar que es prueba de algo....y si encima se dice que es la señal de un satelite pues puede darse por desmontada la teoría.

...

ukuki

#52 Si yo no digo que no pueda haber vida en otros planetas, simplemente pienso como #48 no creo que sea tan fácil contactar en tiempo real. El universo es mucho más basto de lo que crees, y las posibilidades son ilimitadas, puede haber un montón de cosas que emitan señales y que no tengan nada que ver con nosotros. Desde luego lo que planteas es una de las posibilidades, pero tú te vas a lo sensacionalista, intentas crear pánico utilizando la ambigüedad.

1 1 respuesta
I

#56 Que va, lo gozare cuando el caos se apodere de las calles por que la mayoria estupida prefiere creer a unos tipos en vez de a otros.
#58 El arte del sensacionalismo y la ambiguedad esta cayendo en desuso, simplemente doy la noticia como es, pero con un tono mas acorde a la realidad.

2 respuestas
werty

#59 espero que sigas en el foro dentro de 30 años, a ver que tal. Grábate esas palabras a fuego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • iyoquefrio
  • R0ViK
  • serzenit
  • IPain
  • malakaton
  • VipeR_CS