Contacto inminente

I

Los radiotelescopios del SETI parecen haber encontrado finalemente una señal clara, esto se une a la ola de avistamientos que sacude el mundo, en lo que parece el camino a la confirmacion de lo que muchos ya sabian y otros negaban desde la ignorancia, la estupidez o el miedo, no estamos solos, y pronto nos veremos las caras con otras civilizaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=i1DlGsNyiqk

Compañeros, esto fue captado por el SETI hace poco tiempo, se esta estudiando su procedencia, pero la propia NASA ha confirmado que ''pudiera tratarse de una señal extraterrestre''.

Vivimos tiempos de cambios, y como dice la maldicion china ''Ojala vivas en tiempos interesantes''

1
asterix021

solo por el titulo ya sabia que eras tu el creador del post

32
koalas

pides a gritos un ban....

13
SagaAmr

Hoy no hay agua? Ya la echo de menos

1 respuesta
gonya707

Ultimamente Taker y él copan la mayoria de post de ciencia... y casualmente ninguno es de ciencia

#4 ese sería Taker hamijo

3 2 respuestas
I

Lo de contacto inminente porque? solo veo un video con una supuesta señal de fuera de la tierra, lo demas son conclusiones tuyas.
En los crop circles conocen el ingles, y el sistema ascii y binario. Pero a la hora de enviar señales...
Alguna de las dos cosas tiene que ser fake.

1
P

solo por el creador del post ya sabia el titulo

12
EseLoKo

Ostia, pero mira como mola el vídeo, con efectos guapos.

4
rafator_16

Y con esa ralla saben que los extraterrestres nos quieren decir algo? Y qué quiere decir la ralla, un hola, o un buenas tardes? xD

Headhunt

El comentario más votado, sublime:

"i just deciphered it... is says something like this

"greetings earthlinks....destroy justine biever..."

or something like that"

MrRockrea89 hace 5 días 5

4
Netzach

Define pronto por favor.

Si la especie extraterrestre tiene una media de vida de 1000 años puede que pronto sea dentro de 500 ¬¬

Dame una fecha concreta.

1
VipeR_CS

la propia NASA ha confirmado que ''pudiera tratarse de una señal extraterrestre''

Pues claro que es extraterrestre si viene de fuera de la Tierra. Eso no quiere decir que sean hombrecillos verdes. Además, fuente por favor.

2
D4rk_FuRy

the end is neaaaaaar

que ganas que llegue ya el puto 2012 y todos los apocalipticos a tomar por saco

mientras no vengan los yuuzhan vong me da igual xDDDDD

1 respuesta
SagaAmr

#5 Son la misma mierda

GR33N

Pues mira que ya nos avisaron...

19 5 respuestas
I

#13 Te la dedico que me la has recordado.
http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs

No te preocupes, si tienes suerte viviras para ver morir a tus seres queridos.

ceeps

De cuanto tiempo estamos hablando? lo digo para preparar el equipo de supervivencia y tal...

picHuLin

#1 Mancillando el nombre de la ciencia una vez más. Cualquier día de estos le quitas el puesto a Iker Jiménez

1
sharker

Claramente es una señal anomala del espacio exterior enviada por extraterrestres.

O eso, o me estan robando el coche, porque parece la alarma xDDD.

Netzach

Adjunto video del coleguita extraterrestre de #1

angelorz

Torres más altas han caído (Azkaius)...

I

A veces mi vida me recuerda a la sabiduria popular ''Mientras el sabio señalaba emocionado la luna, los estupidos miraban el dedo''.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

la diferencia es que tu no eres ningún sabio

35
sharker

Hombre, es que pruebas tan abrumadoras... Que ignorantes somos

1
VipeR_CS

Sigo esperando la fuente #1

1 respuesta
EseLoKo

#22 Ese comentario sería la leche, si en un periodo de tiempo razonable (pongamos antes de que estemos muertos todos nosotros) se estableciera contacto extraterrestre.

Probablemente va a ser que no.

I

#25 Buscate la vida, eso esta confirmado por la NASA, si no quieres verlo es cosa tuya, yo me limito a salvaguardar la verdad y la ciencia como siempre he hecho.

3 3 respuestas
VipeR_CS

#27 Ya claro xDDDDDDDDDDDDD Está confirmado por la NASA pero tenemos que creerte a ti, venga hombre.

7 1 respuesta
serzenit

Pero estamos ante la señal wow de este año?

http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1al_WOW

La señal se repite y la podemos localizar tantas veces como queramos? No hay nada de información en este post, solo teorías, #1 podrías aportar mas información.

LaChilvy

Ya es raro que avistemos tantas naves ovnis y ninguna aterrice.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • iyoquefrio
  • R0ViK
  • serzenit
  • IPain
  • malakaton
  • VipeR_CS