Contacto inminente

Bloody

Joder, pues yo se escribir Coruscant y tuve infancia. Debo ser raro ;(

#210 Si, parece que me he liado. En estos hilos me suele pasar xD

1 respuesta
I

#208 Si encima de estar mazaos, ser superdotados y estar en posesion de la verdad tenemos que cuidar de algo tan innecesario, hablando a efectos practicos, como la ortografia, directamente os tendrian que prohibir la reproduccion al resto, seria injusto que mancillaran mi semilla genetica con la mancha de un engañado sin voluntad.

1 respuesta
malakaton

#210 Por que, por llamarte esceptico? acaso no lo eres?

Lo estas demostrando en cada contestacion que le escribes a IPain en sus threads...

No vengamos con chorraditas por favor...

Si en vez de ridiculizar en cada contestacion mas de uno os dedicarais a rebatirnos en condiciones... pero la verdad es que a cada ridiculizacion del tema mas razon nos dais en que lo que decimos es verdad.

1 respuesta
VipeR_CS

#213 No, por llamarme escéptico no, por llamarme freak de Star Wars. Si tú puedes opinar eso de mi sentadito en tu PC, yo puedo decir que tú no has tenido infancia sentadito en el mio. ¿Ves la similitud?

#212 a ti ni te contesto xD keep trolling.

1 respuesta
orggahh

Asco de escépticos, vivís en una mentira constante, cuando los ovnis aterrizen y nos lleven a su planeta habitado por cachondas marcianas todos os vais a querer subir, pero solo nos llevaran a los que les hemos estado viendo todas las noches volando por los cielos de las grandes ciudades y para los que nos hemos tragado los videos subidos a Youtube por su corresponsal en la Tierra

1 respuesta
malakaton

#214 es que contestar algo relacionado con Starwars en este post me parece una autentica FRIKADA COLEGA. Con todos los respetos.

1 respuesta
I

#215 Se me iba a quedar una coolface importante, pero la verdad es que es mas probable que yo vocifere ''¡OS LO ADVERTI!'' sobre los escombros ensangrentados de un hospital infantil mientras vosotros pereceis en medio del dolor mas horrible y veis a vuestras familias convertidos en esclavos.
Todo se andara.

2 respuestas
VipeR_CS

#216 Pues yo lo veo relacionado. Señales extraterrestres, espacio exterior, naves espaciales... A mí también me parece que no haber oído ese nombre nunca es de no haber tenido infancia, con todos mis respetos.

#217 venga el otro xD fiesta. En serio, ¿de dónde salís? ¿Os crían en probetas a todos juntitos con el objetivo de dar por saco implantado en el ADN o tenéis voluntad propia?

serzenit

A mi me gustaría saber que pruebas hay que demuestran que ya hemos sido visitados por extraterrestres y no han podido ser refutadas, porque sigo todo este tema desde hace bastante tiempo y aun no me he encontrado con ninguna. Espero que alguien me ilumine.

2 respuestas
V

#217 ¿De que puta cueva has salido tú, colega? O más bien, de que psiquiatrico. Cada vez me recuerdas más al pavo ese que era "el hijo del Sol" o algo así, por Dios tío, ¿tú te lees? Parece que estés en una película de ciencia ficción...

I

#219 Te he iluminado tantas veces que debes estar bizco de tanta luz, otra cosa es que volvamos a lo de antes, que no aceptes las pruebas por que no te apetece, entonces solo me queda decirte ok.

3 respuestas
orggahh

#221 La cosa es que no hay pruebas

#223 Tu eres el que afirmas que existen seres vivos fuera de la Tierra, enseña pruebas de verdad, nostros no tenemos que demostrar nada.

1 1 respuesta
I

#222 Efectivamente, aun no he visto una prueba que refute lo que digo.

1 respuesta
VipeR_CS

#221 Que tú le digas a alguien que no acepta las pruebas porque no le apetece, creo que debería ser la nueva definición de ironía en el diccionario de la RAE.

1
apho

Estas petadisimo...

C

ojala viniese gente de otro planeta!!!

serzenit

#221 no hay ninguna prueba consistente, lo que mas tienes son palabras de gente, algunos que son directamente ridículos y otros que podrían parecer para tenerlos en cuenta, como un astronauta, pero después empiezas a descubrir que desvarían por todos lados, de la misma manera que tu dices que mis fuentes mienten podrían hacer lo mismo las tuyas.

Fuera de las palabras, no hay ninguna prueba consistente, ni una foto clara, video, ni una pieza o objeto que no se pueda explicar su procedencia, solo hay palabras y palabras.

malakaton

#219 Ahora mismo estoy leyendo EL Duodécimo planeta de Zecharia Sitchin, y en este libro se dan mas que razones y pruebas de que el origen de la humanidad no es como nos lo han contado.

Algun que otro comentario sobre el:

"Este autor ha dedicado su vida entera a estudiar el génesis en el creciente fértil. ¿Por qué no dar una cierta credibilidad a las conclusiones de un erudito en un ensayo tan documentado como este libro? El problema es que es perfectamente posible lo que cuenta. Y lo dicen otros expertos."

"Extrordinario libro de una larga saga, con datos y pruebas reales e irrefutables, que corrige el origen de la Humanidad frente a las teorías tradicionales. Concuerda con libros antiguos de la Humanidad. El Origen e Historia de la Humanidad debería ser nuevamente reescrito, aunque choque frontalmente con científicos tradicionales y muchos intereses de religiones."

2 respuestas
serzenit

#228 No conozco al autor, no me voy a meter con el, ahora dime, que ha descubierto esa persona y cuales son esas pruebas?

VipeR_CS

La única prueba que he leído hasta el momento es que todo el mundo miente menos los que a vosotros os interesan. La NASA miente, los científicos no son científicos y por supuesto mienten, todo está trucado y manipulado, blablabla.

Eso sí, me tengo que creer lo que decís vosotros porque tenéis la verdad absoluta y vuestras fuentes de blogs conspiranoicos dirigidos por personas con cascos de papel albal son fuentes fidedignas.

Comprendo.

2
serzenit

#228 estoy informándome, entonces crees en esto:

Según su traducción, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes en nuestro Sistema Solar.4

Una vez traducida una parte de las tablillas sumerias asegura que se referían a una raza alienígena, que habían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros muchos lugares de la tierra).

A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y según su traducción, los de "cabeza negra" de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia.

Según Sitchin, los Anunnaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, y aún pueden influir en la humanidad. Se especula que esa raza podían ser anfibios, reptiles o semireptiles es decir reptiles humanoides, según las descripciones antiguas. Anton Parks ha desarrollado una teoría semejante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin

Añadir, que todo esto lo saca de unas tablillas que solo el puede entender, ya que lo demás arqueólogos e historiadores dicen que sus traducciones son inventadas. pero claro el quiere decirnos la verdad y el resto lo intenta ocultar.

En definitiva la prueba son miles de tablillas de arcilla que solo el puede entender.

Espero que también creas en los ángeles y los demonios, porque tiene otro libro hablando sobre esto.

2 2 respuestas
L

#231 Como no nos dimos cuenta de eso antes, sorprendente.
j3

malakaton

#231 Si quieres realmente informarte leete el libro, es de lo mas interesante :)

Durante todo el libro esas tablillas el te las enseña para que tambien puedas sacar tus propias conclusiones, hay un monton de ellas impresas.

He visto unas cuentas que de verdad te hacen reflexionar sobre muchas cosas.

Y datan de miles de años de antiguedad ^^

1 respuesta
I

#233 ¿Pensar por ti mismo? eso es pecado aqui, o sale la Esteban confirmandolo en Salvame o todo es mentira.

1 respuesta
malakaton

#234 Ya ves xD, lo que no se puede es opinar sobre un libro sin ni siquiera leerlo, ni tenerlo comprado pero bueno, es lo que tiene la fauna de estos foros jaja

Me entero de que va un libro buscando en google xD

serzenit

Sigo pidiendo una prueba que no se pueda refutar, y siempre pasa lo mismo, vídeos de youtube de gente hablando, que si el libro este, pero no hay ninguna prueba de vuestra teoría, yo quiero creer, en serio, pero no lo ponéis nada fácil.

Parece que primero tengamos que aceptar que existen para empezar a ver las pruebas.

2 respuestas
malakaton

#236 Pues muevete y leetelo, pruebas se estan dando, solamente tienes que coger y leertelo, asi de sencillo ^^

Te digo que hay un monton de pruebas y mas teorias al respecto en ese y otros libros. Solamente hay que tener ganas de saber, enterarse y conocer la verdad. Solo eso ^^

PD: Yo ya me lei los libros de historia que mis profesores me obligaron a estudiar, empece a conocer el tema, a informarme, querer saber mas, leer y enterarme... y comprender que lo que nos han vendido es un cuento para niños ^^

Perurena

No sé porque discutis con él, si nunca va a cambiar un mínimo su posición sobre este tema.

1 comentario moderado
S

#239

No, estás fuera de toda ayuda, lo siento.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • iyoquefrio
  • R0ViK
  • serzenit
  • IPain
  • malakaton
  • VipeR_CS