los contenedores nuevos hace que aumenten las ratas.

Alien_crrpt

Hace unos años los contenedores eran de tapa abierta. Lo que provocaba que hubiese varios gatos callejeros por las calles.
Se sustituyeron por contenedores que solo se abrían si pulsabas con el pie. Y los ecologistas haciendo campaña por castrar a los gatos callejeros.

Que está pasando. Un alarmante aumento de ratas. Toda la vida ha habido gatos callejeros. ¿Por qué no volvemos a poner los contenedores como antes y permitimos que tengamos gatos callejeros que acaban con plagas como las ratas en las ciudades y pueblos?

https://www.20minutos.es/noticia/5174046/0/decenas-ratas-las-calles-coruna-video-con-que-un-vecino-ha-denunciado-alarmante-situacion/

Kike_Knoxvil

Teniendo en cuenta que los gatos callejeros no solo se comen las ratas sino cualquer bicho viviente (como gorriones o cuervos) es normal abogar por castrarlos
Además, cerrar los contenedores ayuda a contener el olor, ya huelen las ciudades a mierda de normal imaginemos ahora con los contenedores abiertos mientras el pega la solana

8 3 respuestas
Hipnos

No sé en qué mente los gatos son menos dañinos que las ratas para el ecosistema y la salud humana.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

#4
No podeis dejar la puta politica a un lado en ningun post tio, esque de verdad, no se puede entrar a ningun thread sin leer mierda de esta.

44 1 respuesta
MaTrIx

El que está jugando a Plague Inc a empezado con zoonosis xDD

#4 no pueden, es superior a sus fuerzas

ClaudeS

#3 Gatos vs Roedores, parte 1 Roedores, parte 2.

1 1 respuesta
Cortanapresi

Como dijo #2 el olor sería asqueroso. Además de que gaviotas y demás abren las bolsas y esparcen la basura por donde les peta... Y los gatos callejeros eliminan unas plagas pero traen otras (véase pulgas)... En resumen, que dentro de lo malo es mejor que los contenedores estén tapados. Y si pueden ser subterráneos ya ni te cuento.

Schneizel

si les sacas su principal fuente de carne, los restaurantes chinos se arruinan

2
B

jajaja gente defendiendo a las ratas frente a los gatos

sois subhumanos, una buena peste os daba yo, asquerosos

los cuervos dice el menda jajaja

1 1 respuesta
hP

#5 ahora dirás que no tiene cara de rata jaja

1
Kike_Knoxvil

#10 No, defender las ratas frente a los gatos no
Simplemente es no apoyar una solución que va a ser igual de dañina para el ecosistema de la ciudad

1 1 respuesta
Chanrul

Mejor para las paellas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

Ratas y palomas.

Es alucinante como proliferan y los problemas de salubridad que provocan...

2 respuestas
tute07011988

¿Dónde vives? Esos contenedores llevan lustros en mi ciudad de mierda O.O

#15 Si la sociedad no fuera tan asquerosamente guarra en la calle (además de las personas taraditas que alimentan a los animales callejeros) no habría tanta rata, paloma y gato.

2 2 respuestas
Cortanapresi

#15 pues aquí las palomas desaparecieron hace años ya
#16 Menos mal que alguien dice tanto lo del incivismo como lo de alimentar a los gatos callejeros. Si tanto te gustan, te los llevas a casa y los alimentas en casa.

1 respuesta
Pulgar

#17 dime donde y como lo habeis hecho por dios.

El problema que hay ahora #16 es que la ley de bienestar animal te impide tomar medidas de choque.

Imagina una fabrica abandonada con una población de 2000 palomas.... que control puedes hacer de eso?

2 respuestas
tute07011988

#18 Desconozco lo que permite o no la nueva ley, pero esto no viene de ahora, esto es algo coyuntural en este país; personas (en su mayoría señoras mayores que están solas) que alimentan gatos en los barrios, típicas plazas o parques donde se alimenta a las palomas como algo ya tradicional; parques repletos cada tarde de restos de comida de los pequeños (bravo por esos padres no educando en civismo) y restos de botellones de la chavalada por la noche (no hablemos de esa moda de los últimos años de montar celebraciones en parques urbanos), etc...

En general, somos una sociedad muy muy guarra y que nos hace gracia echar de comer a animales silvestres, con los problemas que eso conlleva. Que se lo digan a esas zonas cercanas a montañas donde los jabalíes están arrasando porque cada vez le tienen menos miedo a las personas.

Hace falta que todos los ayuntamientos se pongan las pilas en el tema de esterilizar colonias de gatos y que la policía multe de forma muy seria a la gente que los alimenta.

1 respuesta
Cortanapresi

#18 Nosotros no hicimos nada, fue obra de la selección natural (básicamente pasó que las gaviotas empezaron a matarlas y las acabaron sustituyendo). También te digo que las gaviotas son igual de asquerosas o más.

1 respuesta
tute07011988

#20 Hostia, las putas gaviotas, no me acordaba. Hijas de puta. Pero esas asquerosas son capaces de alimentarse sin necesidad de que nadie les dé nada, o roban en el paseo marítimo o directamente se comen una rueda.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Y despues para eliminar a los gatos soltamos serpientes

3 1 respuesta
Cortanapresi

#19 Sí, eso es cierto. Aquí hay un río con patos al que la gente literalmente lleva el pan reseso que les sobra en casa y se lo tira a los patos. Y lo de los gatos ni te cuento. En cada esquina que hay como 6 o 7 gatos (porque se reproducen como las setas) hay también 2 tupperware, el del pienso y el del agua. Estaría genial lo que dices de la policía pero nuestra policía no baja del coche ni en las calles peatonales.

#21 yo las vi pillando mejillones en la playa y tirándolos al suelo para romperlos y comerlos, tontas no son. Lo de que roben las tapas en las cafeterías y bares es algo muy "de todos los días" también. Por eso digo que no sé cuales son peores...

neZbo

#22 Y luego enanos térmicos cazaserpientes.

treetops

Los gatos no hacen una mierda contra una rata grande. Pero si es cierto que hay más ratas, hoy iba caminando de vuelta del trabajo sobre una alcantarilla de esas alargadas para parar el agua de lluvia, y ha salido de ahí una rata a pocos centímetros de mi pie. Era grande la carbona.

E

Si quieren yo les vendo chimangos, se los mando por correo publico.

pardier

yo se de una escuela de hosteleria que tenia unas campas al lado y lo mejor que tenian era soltar gatos por ahi. me imagino que cual el problema sean los gatos soltaran perros

1 respuesta
Pitufooscuro

#27 y cuando el problema sean los perros se sueltan serpientes.

1 respuesta
fkdlzh

hay algo peor que un vecindario de gatos? que se ponen a maullar por las noches como locos. al menos las ratas no hacen ruido y se esconden

Netzach

#2 Los corvidos torean a los gatos como les da la gana.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • TigerT-
  • Hipnos
  • ClaudeS
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • Pulgar

Tags