Contestador automatico en catalan.

killer_bram

Abro este post para recordar a todos estos españoles que viven en cataluña que si ponen sus contestadores automaticos con el mensaje en catalan, el resto de ESPAÑOLES no entendemos lo que dicen y no tiene sentido que nos pidan cosas si cuando se les llama no puede uno ni entender lo que te estan diciendo, por no hablar de la gran falta de respeto.

luego piden estatuto etc..etc...

solo queria recordar el tema de los contestadores porque me fastidia bastante.

dejo aqui el tema sin decir nada mas porque si sigo escribiendo vaya que se me escape lo que realmente pienso... de momento me quedo con el tema de los contestadores.

Soldier

eres teleoperador y estas amargado? xD

Ademas, cada uno pondra su contestador como le salga de la polla, si les entienden o no, sera cosa suya.
La falta de respeto la tienes tu, no ellos al poner el contestador el mensaje q les salga de la punta del nabo, como si se quieren pasar media hora insultandote XDDD

L4Nc3l0t

Hombre ten en cuenta que el contestador automático salta cuando no hay nadie, y es lo típico: deje su mensaje despues de la señal porque no estamos en casa xD.

Dudo mucho que alguien ponga la cuenta corriente y la pass.. o donde han dejado las llaves de casa por si te las dejas dentro..

-

Cuando yo estuve en Bcn la última vez era decepcionante... Fui a un museo de ciencias y naturaleza, no recuerdo cual... Había carteles y guías k te orientaban por el recinto como es normal... Pero hablaban en francés, inglés y catalán... y el castellano??? Pero si estás en tu propio pais como pueden hablarte hasta en inglés y francés y no en castellano??? :S Alucinnante...

A todos los museos k fui posteriormente el mismo pastel... Y ya para ir de tiendas es un número, exactamente lo mismo, no me atendían en castellano... Pero como para muxos catalanes la pela es la pela le solté ni corto ni perezoso... "Mira, si no me atiendes en castellano me largo y no compro nada en tu tienda..." Y vamos k si me atendió en castellano xDDDDDDDD

el_fonti

pues yo el mio lo voy a poner en euskera :) xD ale gL

Soldier

#4 preguntaste primero amablemente? xD vamos, no se si piensas que los españoles y catalanes tienen colores distintos o algo que los identifique...

YiNH0

P*** CATALUÑÑÑÑÑÑA

-

#6 Por supuesto, en los museos no atendían en castellano por ordenes de arriba por lo visto... En los bares y en las tiendas le pedía amablemente k me atendiera en castellano... Pero seguía en catalán... Se lo repetía otra vez amablemente... Y después de 2 veces siguen como de caxondeo... Pero a la tercera ya le salté... O me atiende en castellano o me largo y no compro... ¬¬

Me parece una falta de educación y respeto k después de pedirlo con amabilidad siga con todo el descaro... :/ Y te lo aseguro k me lo hicieron en bastantes sitios...

DaRkViRuZ

tienen todo el derecho a hablar en catalan, pero en lo de los indicadores en frances/ingles/catalan podrian poner tmb en castellano

Highlord

A ver si la gente no va a poder poner los contestadores en el idioma que les salga de la polla, explícame quien eres tú para decirles que pongan SU contestador en el idioma que tú les digas, lo que me faltaba por ver, luego os quejáis del estatuto pero es que hay comentarios que tienen delito.

C

amos aer soldier...si eres un rojo ok...pero entiende ke los ke vayamos a tu pais jaja me parto, a cataluña, ke tengan ellos educacion al ver a un ESPAÑOL y ablarnos en CASTELLANO. es simple...

pd: encima tu perfil es un puto asco colega....

viva españa!!1 españa incluyendo cataluña y P. vasco lo entiendes soldier??biennn

Blair

Yo tengo dos colegas teleoperadores de yacom, y cuando algun cliente les habla en catalán, ellos le piden por favor que hable en castellano. Si el cliente pasa, se le cuelga.

Y lo veo bien.

litusrem

#11 claro ejemplo de persona que pide tolerancia.

Lo que hay que leer hoy en dia.

En fin, respecto al post, yo creo q el piiip es el mismo para todos. Igual te refieres a otras cosas mas q un contestador, pero bueno actualmente lo que dice #4 ya no se puede ver porque esta en ambos idiomas.

-

#10 Cierto, cada uno k lo ponga como le de la gana, pero si gracias a eso no lo entendemos y no podemos dejar el recado, luego k no le exen la culpa al otro... xD Lo lógico si kieres k casi cualkiera pueda dejarte un recado, lo pongas en el idioma más extendido, no por otra cosa...

#13 Yo tb lo veo bien

#14 Actualmente no se como andará la cosa, pero hace exactamente un año el panorama era tal y como lo he contado... Ojalá lo hayan cambiado ya k kiero ir dentro de poco... :/

tadex

Ojo que si lo dice soldier...:O... Ni caso ;)

#1, El malo malvado eres tu ! Como se te ocurre quejarte de semejante bobada? Si esque... xDD

E

#13 Parece que hay moderadores/webmasters con sentido común y todo. Estaba empezando a asustarme.

Namaste

Pues si el contestador es en madrid si que me parece, no una falta de respeto, sino ser medio gilipollas... si es en catalunya al que no le guste que se joda

McNuel

El contestador lo pueden poner en el idioma que les salga de los huevos como si lo quieren poner en arameo simple otra cosa seria que el contestador fuera de un organismo oficial.

Si no lo entiendes no le hables.

-

#19 Luego k no se kejen si no les llega el recado y era importante... xD

ZeroS05

en fin me hace gracia chumaca criticas a Soldier, y tu eres un pobre ignorante (fascista) que ademas escuxa hip hop ... xD

cabron

No creo necesario reabrir por enésima vez la discusión de nacionalismos, estatut, y bla bla, por algo tan banal como el mensaje del contestador, ya que cada uno en su casa hace lo que le da la gana, como si lo quieren poner en bieloruso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • EmilSinclair
  • Blair
  • Highlord
  • YiNH0
  • Soldier
  • killer_bram