contrareembolso fail 4Frags

vicka

BOICOT A 4FRAGS.

LzO

#30 Un buen primo diría yo.

pd: quieres ser mi primo? ando escaso de recursos hasta que cobre.

PoLoWsKy

ni soy de 4frags, ni es un troll ni nada es verda y ya han pasado 3 dias y no aparece ni el tato asi ke gL ahh la alfombrilla va de lujo para akel ke lo pregunto :D

1
nerkaid

Sin collejón que se debió llevar el que repartio a #1...

iAtlas

A mi una vez me trajeron el mismo pedido dos veces. Es decir, pedí dos artículos y me trajeron cuatro, en dos cajas distintas xD

NeO_PedritO

Lastima que no haya contrarrembolso como metodo de pago para Canarias..

N3mex

yo hace ya tres años,en otra tienda online,pedí unos cascos de 16euros.Me trajeron la versión siguiente que costaban 120 euros jajaja xD
Yo flipaba xD

gRaNaln0

yo pedí una vez en un sitio la 9800GT, y cual fue mi sorpresa cuando al abrir la caja me habian mandado la :

9800GTX RECIEN SALIDA DEL HORNO
Todo esto fue antes de montar mi tienda.

Luego monté una tienda y solo puedo decir que.....
doy gracias a esos niños de 18 años que meten las empresas para hacer envios y se equivocan al hacerlos, tienen equivocaciones cada semana.
Una vez hice un pedido de 200 inkjet del numero 27 de HP original y me mandaron 240.

pd. CRUS es trabajador de 4frags a ver si se pasa y nos cuenta que tal todo esto xDDDD

S1L3nCe

#38 Te dieron una como esta?? xD

1
Li3cht

Todo esto es culpa de los tiraflechas de correos, fin.

HukymaN

#40 gL, envían por Seur.

koalas

#39 es una broma no?

pooh

Conozco a una persona que le trajeron 2 portátiles y 2 fundas de portátiles sin haberlos pagado y sin haberlos pedido y no dijo nada xDDDDD

Sinso

#42 la gtx estaba recién salida del horno, que hay que explicarlo todo xDDDD

S1L3nCe

#42 Broma en referencia a lo que dice el chaval si. Pero la imagen no es ninguna broma --> http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420

peterkakarot

A mi fue un caso raro, ya que yo pedí cuando salio el G5 versión 2007 y una steelseries, y claro correo a 4Frags diciéndole que se han equivocado ( Me habían enviado el G5 normal), vienen a recoger el paquete y luego a los 2 días me llega la caja correcta pero luego, otros 2 días después, me llega la misma caja xDDD

koalas

#46 osea que te dieron 2 G5? jajajajajajaja en serio toy planteando comprar algo de 4frags xD

S1L3nCe

#47 Yo es la mejor tienda que he tenido el gusto de probar, especialmente por el trato al cliente y el servicio post-venta.

#49 Eso no me ha pasado nunca pero cosas que he querido descambiar o que me han dado fallos no me han puesto ningún problema para devolverlo.

koalas

#48 yo creo que lo veo como tu pides algo y te llevamos 2 xD

Mall0rk1NNN

espero que me pase esto al pedir una cosa a una web, que me voy a comprar el logitech driving force gt xD

#51 si me las pagas tu, encantado

koalas

#50 deja el volante y vete de putas...

peterkakarot

#47 Sí tengo 2 G5 , 2 alfombrillas y surfers xDDDDD Vamos que no me queje.

granaino127

#42 Pues esa foto de la gráfica salida del horno...Aunque el contexto del que la puso era hacer la gracia, si que es cierto que hay una forma rudimentaria para arreglar gráficas dándoles un horneado xD!!

#38 y que lo digas....pero yo siempre he tenido problemas de que me llegasen menos unidades de las pedidas.

No se como se las apañaban que SIEMPRE me metían de menos algo o si no directamente algo cambiado por algo que no había pedido ¬¬

S1L3nCe

#53 Precisamente eso le he contado en #45. De hecho en MV tenemos un thread sobre ello xD

PoLoWsKy

a mi es la 1º vez ke me a pasado eso, e pedido varias veces por contrareembolso y tarjeta y nunca me habia ocurrido eso, asi ke sera de cada 10 pedidos uno tiene premio xDD

gebimelo

#7 Me pasa exactamente lo mismo con esa alfombrilla, es enorme y me encanta por eso y desliza de puta madre al principio pense, joder que pedazo de alfombrilla me he pillado, al final se ha acabado abollando y teniendo baches y ya apesta.

jaijo

Yo he pedido varias veces y nunca me ha pasado nada raro en 4frags....

#1 suerte cabron.... xd

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • S1L3nCe
  • peterkakarot
  • koalas
  • LzO
  • SnighT
  • kasuno1