Contratar internet piso

choleky

Hola buenas a todos!
En septiembre me mudo a un piso con un par de colegas y no sabemos que internet contratar!
hemos preguntado en ono los cuales te cobran 35 euretes por mandarte a un tio a instalarte todo.
jazztell no sabemos q tal va
orange me han dixo q es una porqueria

alguno me podria recomendar alguna compañia que sea decente en cuanto a calidad/precio?

gracias a todos!

J

Yo quiero que alguien me recomiende unos componentes para montarme un PC nuevo.

Esto de que no haya subforos para estos temas... cachis.

1 1 respuesta
MrClapCalas

Yo he estado dos años con colegas (2 más) con ONO, pagabamos sobre 18€/més cada uno por 6 megas... De todas formas, yo si fuera tu me informaba de ciertos artilugios (vease Wifiway xD) y me dejaba de pagar, que seguro que tienes miles de vecinos "dispuestos" a "dejarte" internet xD.
(Yo me di cuenta tarde)
Ale, un saludo

2
MrClapCalas

#2 http://www.mediavida.com/foro/3
Esto que es?

2 respuestas
Krosita

Algunos las pillais al vuelo eh.

12
M

#4 Joder llevaba años buscandolo!

#1 Mira a ver que no tengan permanencia

1 1 respuesta
koichikawa

Yo te recomiendo jaztel, pagais un total de 40e, sin contrato de permanencia, 20 megas mas el fijo, y si os vais algún mes y volveis siempre podeis dar de baja durante ese mes pagando solo 10e. Nosotros es lo q tenemos..

ludo90

#4 Eso querido amigo es ironía.

Aquí tienes a un gran profesor que te ayudará en el arte del sarcasmo

Buscad alguna que no tenga permanencia entre ellas Jazztel, tambien depende de la cobertura de la zona a la que vayais.
Yo te recomiendo Ono-Jazztel-Wifiway-Timofónica

1 1 respuesta
frandqt

Deja tus datos en ono.com que te llamaran con alguna promocion fijo.

Lo del wifiway esta bien pero 4 tios chupando internet ajeno se nota pero mucho xD yo cuando llegue al piso sacare todas las contraseñas que pueda para casos de emergencia, pero prefiero mi propia linea porque si tengo que depender del vecino...

A

modem 56k... piiiipipipiiiiiiiiipie rgrgrgrgrrrrrrgrgrgrrrrrr piiiiiipiiiii.... profit!

1
DeFiNiTioN

Yo te puedo contar como estudiante mis experiencias con Ono, y siempre hay alguno que dice que nunca descarga, pero cuando entras a su habitación tiene el Ares a tope. Si sois estudiantes:

  • Ono.
  • Jazztel.
Hwo4rang

Alguien explica un poco más lo que es Wifiway?

1 respuesta
ludo90

#12 Un programa para descubrir contraseñas ajenas.

M

ibeini es la moda...

Fascaso

Yo contraté ono en el piso, pero claro el problema le teníamos en verano que nos tocaba pagar también, aun así particularmente estoy bastante contento pues nos lo instalaron bastante rápido y no nos a dado ningún problema(toquemos madera)

Masackre

Jazztel, son 20mb con llamadas, sin permanencia y sale a 40€ (iva incluido)

1 respuesta
choleky

y q tal es el internet de jazztel? calidad decente?

1 respuesta
eviden

Yo tengo jazztel y por ahora todo ok, lo tengo con fastpath activado para tener latencias bajas en juegos y es la ostia.

1 respuesta
killerbruf

#16 Por 48€ iva incluido he contratado hace nada ONO , llamadas , sin permanencia y 50Mb de bajada y 5 subida , ONO FTW!

INs

#17 Yo he estado el año pasado en un piso igual que tu y contratamos jazztel en septiembre y lo dimos de baja el pasado junio y ni 1 solo problema durante todo ese tiempo

choleky

cuanto tiempo tardaran en instalarnoslo?
2 o 3 dias?

koichikawa

pues tu lo contratas y te tiene q llegar por correo el paquete con el modem , por seur, vas tu a recogerlo, y tardan no mas de 7 dias. pero lo instalas facilmente tu mismo. Nosotros hemos tenido 0 problemas con jazztel, y si nos vamos 2 meses y volvemos en agosto esos dos meses pagamos 10 euros, y luego se activa solo y seguimos pagando los 40.

choleky

#18 que el fastpatch ese? tienes que pagar un plus?
me recomiendas ese internet?
nosotros la verdad q le damos a los juegos bastante.

1 respuesta
eviden

#23 Busca Fastpath en google, es principalmente para bajar la latencia en juegos, yo tengo adsl2+ con llamadas nacionales gratis

MrClapCalas

#6 #8 Ante mi evidente FAIL a causa de mi poca comprensión lectora, me autobaneo del post y tal vez del foro por tiempo indefinido.
Gracias por vuestra sincerdad. xD

ran0

mi compi de piso roba las claves con un programa xD

GaTToO

#1 comprate un motocultor con waifai y gramenawer

mi primo los vende baratos aqui

xCoNDoR

Que son 20 megas, a ver si te enteras

Y un mes de regalo

1

Usuarios habituales