Control de los Informativos de RTVE

derek-

#30 si no vamos a tener autonomica pues por lo menos que llegue por tdt las vecinas, que menos creo yo. Todo sera llegar a un acuerdo.
Y que no mienta revilla que no las tenemos por no gastar un duro en ello. Nunca hubo intenciones, solamente de televisiones locales.

1 respuesta
Misantropia

#31 Sí hombre, si en Valencia no se puede ver la TV3 en el resto tampoco.

evilsol

esto de la "pluralidad" en los medios es hasta que se acabe la crisis y la ciudadania deje de estar tan hasta los cojones, luego ya vereis :d

troll_mclure

#28 creo que te sale mejor ir a un bar tomarte una cerveza y ver el partido que tener una televisión publica autonómica con contenidos totalmente partidistas a la par que basureros.

Yo al menos prefiero dejar mi dinero en un bar a un tío que se gana la vida honradamente antes que tirar mi dinero de mis impuestos en una televisión publica llena de amiguetes que es para lo que valen este tipo de canales

#35 si es como dices que no lo se porque el fútbol me la sopla bastante, aunque me sorprende que un partido que dan por autonomicas no lo puedan echar por el plus, sigo prefiriendo verlo por otra plataforma como internet o escucharlo por la radio antes que joder dinero publico en una chorrada como es una television autonomica que no va a llegar al 1% de share en nada y solo sirve para tirar el dinero

1 2 respuestas
derek-

#34 Bien, tu no me has leido.
Que bar si por ejemplo los de champions o copa del rey que daban en las autonomicas no habia mas cojones que verlos por inet en casa. Por que el bar no podia ni teniendo goltv.

1 respuesta
TeNSHi

#11 A mi la BBC siempre me ha parecido el referente de televisión pública, y creo que RTVE actualmente no tiene mucho que envidiarle.

Estas de coña no? la bbc tiene una programación inmensamente mas abierta y que abarca mas gustos y lo mismo en la radio, ademas con una calidad exquisita o me vas a comparar las producciones de tve con las de la bbc? me da la risa.

1 respuesta
derek-

#34 Que suerte tienes, mi internet es peor que el de namibia y para ver los partidos como si me los retransmitiera arevalo como que no.
Y eso que el futbol no es mi pasion, era por comentar algo.

raganock

En Valencia, pillamos el TV3 por internet, pq aqui nadie se mira la mierda esa de Canal 9, y como los peperos cortaron la señal tiramos de streaming.

futurman

#36 La BBC es jodidamente inmensa, tienen como mil veces más presupuesto, etc. no podemos comparar. Pero TVE me parece que ahora está estupendamente, con programación de calidad y sin intervenir.

1 respuesta
TeNSHi

#39 ... creo que de mi comentario ya se desprende que no es comparable, lo de la calidad de programación ya va por gustos, yo el baremo que uso para calificar la tv española en general es mala, muy mala y pésima, excepto algún programa de la 2 (veteranos todos) lo demás para mi no se salvan.

p4l3rm0

Lo que han echo con la RTVE en general (eliminación de spots publicitarios FTW) y los informativos en particular, es lo único que puedo encontrar positivo del mandato del PSOE si tengo que buscar. LO ÚNICO.

Meleagant

Dimite Héctor Maravall, el consejero de CC OO en RTVE

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Dimite/Hector/Maravall/consejero/CC/OO/RTVE/elpepusoc/20110923elpepusoc_4/Tes

Como efecto secundario de esta dimisión, parece ser que el próximo presidente de RTVE (que temporalmente rota cada mes) será la consejera del PP que propuso la intervención y durante la campaña electoral el presidente de RTVE será el subdirector de Urdaci.

Satori-San

Me parece vergonzoso cómo se le ha visto el plumero al PP, y aún mas vergonzoso que el PSOE se abstuviera....ahora que por fin parece que TVE se acercaba a la imparcialidad (quedan lejos los tiempos de Urdaci) parece que después del 20-N van a volver los viejos tiempos. Una pena.

michi

me parece que comparar a Ana Pastor, que ha tenido criticas, con Urdazi, que ha tenido denuncias y sentencias en contra, es un poco de risa. Que si, que todos barren para casa, desinforman y manipulan, pero a unos el tufazo se les detecta a kilometros... pero bueno se ve que aun tenian favores que pagarle, si no, no se entiende

1 1 respuesta
Meleagant

#44

Pues yo no he visto a Ana Pastor favorecer al PSOE nunca. Aquí la tenéis, decidme si no mete caña al PSOE tanto o más como al PP.

1
vinilester

Si, ahora resulta que los malosos han sido el PP solamente, y el primero en dimitir ha sido uno de CCOO que se abstuvo cuando irracionalmente habia estado convencioendo a los demas para que votasen que si.

Tocate los cojones...

1 respuesta
Meleagant

#46

Resulta que la propuesta la presentó el PP, y sus consejeros fueron junto con el consejero de CiU los únicos que votaron a favor.

Lo de las abstenciones no lo comprendo, deberían haber votado en contra, pero está clarísimo quién lo propuso y quién votó a favor.

Y eso de que les convenció el de CCOO suena a chiste y malo.

#48

No, si yo también lo he oído, pero a mi que el señor de CiU diga eso, me suena a excusa y mala de cojones.

1 respuesta
vinilester

#47 Esta mañana a las 8 es cuando lo he oido en Ondacero. Siento no poder dar mas detalles.

1 respuesta
J

Solo hay que ponerse a ver cualquier cadena autonomica o tve para ver que esta noticia es una tonteria.

"Quieren controlar la television publica! oh!" es gracioso ver esa noticia en canal sur, cuando la junta tiene control total sobre dicho medio y emiten lo que desea la junta y como lo desea, vamos lo mismo que todos los canales, incluidos logicamente tambien los privados.

aNNiBaL

#46 deja de inventarte historias

Meleagant

Carta del expresidente de RTVE en Marzo de 2011

Bueno, para rizar el rizo, resulta que la consejera del PP, Rosario López, que hizo la propuesta, ya había pedido acceder a la redacción de noticias en Marzo de 2011. El ex-director de RTVE, Oliart, le contestó que él no tenía acceso al sistema de iNews y que, por libertad periodística, nadie externo a los informativos debería tenerlo. Dicha carta fue enviada a todos los miembros del Consejo.

De hecho, en la carta de respuesta de Oliart, aparecen citadas varias leyes y resoluciones indicando por qué el Consejo no debería tener acceso a iNews.

Queda claro, por tanto, que esta petición no es una ocurrencia pasajera, que no es posible que les convenciesen con argumentos vagos, que los consejeros sabían perfectamente lo que implicaba la votación, y que además nunca habían tenido acceso ni ellos ni el presidente, tal y como afirmaron algunos.

Aquí la carta.

B

no se qué esperais de un medio de comunicacion subvencionado por el estado.
desgraciadamente, no me sorprende.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • vinilester
  • TeNSHi
  • raganock
  • derek-
  • Misantropia
  • XaPu69