Conversación sobre Bukkake

NerfMe

Ves? Sabía que no debía hacer caso a Bydi.
Lleva desde anoche con el tema del bukkake, pensé que si le hacía caso y posteaba se le pasaría...

albertoste

:O Bydiox quiere un bukkake???
Haberlo dicho en la KDD hombre....

sergiovk

Lo conocia pero no me pone nada hacerlo...ni gratis

M0E

Gracias a #5 he recordado aquel video tan...

Dios, y he recordado uno mucho mejor, el de la orgía con peces. Sergio, Bush, os invoco, busquemos el video de la orgía a lo "Cousteau".

B

#94 Gracias a #5 también, voy a comer y acabo de recordar aquella máquina (joder, tenía que ser fake, aunque #9 me aseguró que no).

NerfMe

WTF! Orgía con peces? o_O

B
  1. ¿Conocíais este tipo de práctica? Sí, de páginas xd
  2. ¿La habéis practicado? ¿Lo haríais? No. Pagando y tieniendo que ir lejos... no, si fuese aqui al lado sí xD
  3. ¿Os parece bien? ¿Y "normal"? Hombre... peores cosas se han visto. Normal normal no es.
  4. ¿Creéis que es como irse de putas? Que va, alli supongo estás conversando con el de al lado mientras te la come o te corres, lol
poloisland

que asco

B

Esto puede acabar derivando en la primera BUKKAKE-KDD mediavidera..., con mas de 20 autobuses, bocata y bukkake por solo 10€.
:D:D:D:D:D:D

tuput
  1. ¿Conocíais este tipo de práctica?

Si

  1. ¿La habéis practicado? ¿Lo haríais?

No. A no ser que este muy desesperado no lo haria ni de palo.

  1. ¿Os parece bien? ¿Y "normal"?

Sin mas, suele ser para dar fama a la tia. Normal no es, es asqueroso.

  1. ¿Creéis que es como irse de putas?

Practicamente, solo que compartes habitacion con muchos mas tios, mientras el torbe te saca fotos y luego las suele poner en pl, basicamente una puta pena.

Gente como ozito va a los bukkakes y luego se hacen "famosos" y la peña se rie de el.

Ahora ya esta bien puesto

Editado por moderador. Esto NO es FEDA, este tipo de enlaces no están permitidos aunque avises de su contenido

DrakaN
  1. ¿Conocíais este tipo de práctica?
    Si claro, bukkake, eres lo que bebes.

  2. ¿La habéis practicado? ¿Lo haríais?
    No y no creo.

  3. ¿Os parece bien? ¿Y "normal"?
    Es una fantasía de humillación, las hay mas fuertes y denigrantes.

  4. ¿Creéis que es como irse de putas?
    Pagas y por lo tanto entra dentro del terreno de la prostitución.

W

¿Este thread ha estado en flames? Porque ha habido un momento que ha "desaparecido"...

101010

#100 ozito! xDDDDDDDDDDDDDD

I

#70, tu pd no puede ser verdad xDDD

Dios #100, sin personaje xD

1)Sí
2)No, Depende de si no hay mucho rabos más.
3)Mientras no se obligue...
4)Es peor que irse de putas.

1 comentario moderado
B

Intentad que las respuestas sean serias y tal y como más o menos lo llevan siendo. Este hilo se abrió antes de feda y está en el límite, en el momento en que se desvíe un poco castigos al canto y si se desvía mucho adiós hilo adiós.

Camarada
  1. ¿Conocíais este tipo de práctica?
  2. ¿La habéis practicado? ¿Lo haríais?
  3. ¿Os parece bien? ¿Y "normal"?
  4. ¿Creéis que es como irse de putas?

1) Si
2) No. No.
3) Si todo es consentido, no es mi problema. Normal no es.
4) Pagando si.

LaDy_MiR

Mv SI culturiza, xD aunque bueno me alegra saber que a unos mas que a otros xDDD

  1. ¿Conocíais este tipo de práctica?
  2. ¿La habéis practicado? ¿Lo haríais?
  3. ¿Os parece bien? ¿Y "normal"?
  4. ¿Creéis que es como irse de putas?

1) Si, pero me la explicaron mal xD
2) No. No.
3) No. No
4) No sé, pero si pagas por ello supogno que si.

Phatality

Pffff no lo haría ni de coña, eso de tener a nosecuantos tios ahi la lado machacándosela me da grima :S

Aunque si omitimos este último detalla... >___>

Grilla

Weno, respondamos a Bydi... primero decir que la práctica de bukkake se desarrolló en Japón (o eso tengo entendido, que venga bush y me rectifique si estoy equivocada) y bueno... algo sé de este mundillo de haberlo leido de torbe...

  1. ¿Conocíais este tipo de práctica?

Si la conocia... de hecho conozco muchos tipos de prácticas de estas raras... un poco de cultura no viene mal XDDDD (no he practicado ninguna ¬¬)

  1. ¿La habéis practicado? ¿Lo haríais?

Ehmm... no la he practicado y respecto a si lo haría... no lo sé... creo que no... aunque si estoy borracha y/o drogada y no me entero... quien sabe... pero en principio no... :\

  1. ¿Os parece bien? ¿Y "normal"?

Cada uno que encuentre placer como pueda... y normal... creo que pocas cosas son normales en esta vida xDDDDD

  1. ¿Creéis que es como irse de putas?

Irse de putas con los colegas y todos con la misma... aunque es mas como ir a mear en grupo a una pared y hablas con el colega de al lado mientras... xDDDDD... eso en cuestión de tios, para pivas... pues... no se... creo que sería mas como una noche de borrachera en la que todos los tios se corren encima para hacer la gracia y las fotos típicas de borrachos... no? 0o

B

A mi me da asco compartir la boca de la tia teniendo la pilila con otro tio metida... LOL ><

WaLaS

Me hace gracia, dice el tio, despues te regalan la pelicula de TORRENTE X JAOJAOJAJOAJOAJO en fin... como si fuera necesario en tu vida. xd

  1. ¿Conocíais este tipo de práctica?

· Si

  1. ¿La habéis practicado? ¿Lo haríais?

· No · No creo, no me apetece ver otras, solo con la mía me basta.

  1. ¿Os parece bien? ¿Y "normal"?

· Me la pela, como dijo alguien arriba no es normal puesto que no se hace corrientemente.

  1. ¿Creéis que es como irse de putas?

· Ni de coña.

B

#110 Dios, lo de "tíos meando en una pared" asociado al tema me acaba de dar un asco que... puf.

raiNz

http://www.putalocura.com/apuntate/bukkake.html

para los interesados xD

4rafa4

yo esque lo de compartir mujeres.....

Elot

Totalmente de acuerdo con #4.

PLeaSuReMaN

No te olvides de poner "BUKKAKE" y tu nombre o tu nick en el concepto de la transferencia

me imagino yendo al banco y diciendo esa referencia xDDDD

maw1

que asco por dios, lo que mas me sorprende es que hay gente que ha participado y todo; #1 no caigas tan bajo.

vulkaNorz

claro ke lo conocia..

y en un momento dado igual si lo haría , nose..

ReEpER

Claro que lo sabia:

No lo he echo :P i posiblemente, a alguna que me cae mal i esta buena si :P ( i si no me cae mal, i esta buena tmb xD )

Usuarios habituales

Tags