Conversaciones sin sentidos.

-Lania-

Hola buenas noches pequeños atrapados del gran foro de media vida.

B

Eso no es una conversación "sin sentido". Por conversaciones sin sentido entiendo discutir sobre si se puede discutir de algo... o no sé... yo he tenido muchas (sobre todo si la cantidad de alcohol en sangre es elevada).

HIMOTEN

eres una especie en peligro de extincion

K

Pues a veces pasa sin darte cuenta pero nose, tampoco es algo que haga de manera frecuente (creo)

-Lania-

una conversacion sin sentido es discutir si se caga mas agusto cogiendose de los tobillos mientras se esta sentado en el WC ....................

Daenerys

Pues hombre alguna vez me ha pasado eso pero no creas que muchas, tu y tus amigas sois un poco raras no?

yo lo mas raro acabar hablando de como nos kitamos los pelos de los pezones o de la pantoja y cachuli

#5 eso lo he probao y mola parece que vayas en el dragoncan

SalfuMan

No es cosa tuya, a mi con Nuria siempre me pasa.

sanroma

no, mis conversaciones son plenamente funcionales o satiricas.

-Lania-

#7 pues entonces empezare a pensar que es Nuria la rarita y no yo .... jé

tyr43l

A mi también.
Por cierto #1, dile a Nuria q me llame por favor.

brakeR

buenas noches , y yo e llegado a hablar de zombis hasta de que si la cocinera le metia los cuernos al marido con el conserje asi que ... es normal repsira tranquila sigues siendo un usuario normal de mv

Daenerys

#9 eso debe ser, vaya amigas te buscas maja

HIMOTEN

NURIA TKM BSS CNT <3

pd: bydiox este tema hiere mi sensibilidad

-Lania-

#11 uff, gracias, pensaba que era yo sola la unica que lo hacia :D :* tq

tyr43l

#11 Usuario normal de mediavida.. Persona socialmente hablando normal? Existe relacion?XD

NigthWolf

Si bueno, yo cuando empiezo a hablar le pego un repaso a todo, no tengo un tema en concreto, siempre tengo cosas para hablar.

NzgL

#16 Ya te digo ya... Tu no digas que no hablas más que tonterías, rayante -.-

B3n3h4r0

Nose que decirte a preguntas estupidas, respuestas imbeciles xD jeje alguna vez me ha pasado que empiezas un tema con relativa importancia/interés y resulta que acabamos discutiendo tonterias xD >< pero no exactamente de pedos y cacas ...

A lo mejor puede que no tengais temas importantes o entre ustedes no podeis discutir temas serios simplemente porque no...

En fin ahora mismo estoy posteando porque nose que hacer asi que mas o menos me pasa lo que a ti, hablar sin sentido xD

Salu2 a to2!

L4

Nose, por conversación sin sentido entiendo hablar por hablar, sin pensar en lo que se dice casi como si fueras un vegetal con una cinta grabada (vease el ejemplo de #28); si siempre acabas hablando de eso es que....pasas mucho tiempo en el baño... xD es coña, será que si hablas de eso es por que te interesa hablar de eso, no? :S

Un saludo

-Lania-

lo que pasa esque con mi amiga nuri tengo mucha confianza y le cuento y ella a mi!

y hablando de guarradas pues nos reimos mucho, y mola :$

tambien insultamos a moderadores de mv jijelirelrjel elerlelele

AzAfrAn

tengo grandes teorias sobre el acto de defectar, si quieres los podemos comentar aqui o en privado

que me dices de leer la parte de atras del champu/gel de turno a pesar de q este escrito en arameo? lo echas todo y ni te enteras

y de toda la parafernalia al cagar en vater ajeno colocando bien el papel en la taza?

y de esos movimiento pelvicos a modo de campana cuando se resiste a despegarte de ti el trocito final?

sin duda es todo un acontecimiento sin el cual esta vida perderia un gran atractivo, véase la cantidad de drogas que hay para poder realizar dicho acto.

Daenerys

#21 entonces conoce mv?

xPipOx

Siempre que hablo no tienen sentido ya que si lo tienen suelen ser qtecuentas?nadaytu?nada. (aunque no todas).

g0tO

#1 Tú y Nurias estais enfermas.

tyr43l

Coprolalia, eso te pasa a ti Lania xd

-Lania-

#22 cuando el pedazito no se quiere despegar de mi me cojo de los tobillos y empujo con todas mis fuerzas hasta que sale completamente todo, a veces pienso que casi casi me doy la vuelta por dentro...

cuando cago en casas ajenas yo tiro papel para que no oigan el "PLOF" y mas de uno lo hareis tambien... es normal :$

y mil cosas mas que paso de decir aqui, por que me tachariais como la noseke de mediavida

Kaxsp

#1, yo no se que entiendes sobre conversaciones sin sentido, pero te diré que comprendo yo por eso, ejemplo:

Pepe: Hola tío que haces?
Juan: como cables
P: Ah, es cierto, hace un calor horroroso
J: Por cierto, ayer vi un ratón comiendo paja
P: Te vienes a comer albóndigas?
J: Sí, porfavor, pero damelos de esos del fondo.

-Lania-

#23 sip, pulula por aqui, lo que pasa esque esta baneada por tocapelotas

#28, yo quiero tener una conversacion de esas contigo, me llamas ?

phanatiC

que asco das colega, encima te quieres hacer la graciosa.

PD:CERDA

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • -Lania-
  • tyr43l
  • 2o6
  • KyOshA
  • g4m30v3r
  • Daenerys