Convivencia con padres cuando eres mayor

B

#60 Es un mendigo bendecido, ben-digo, leed más.

3
B

#60 jajaja, me creía que había puesto Mendigo... fallo mio...

Lepelin

Yo vivo también con mis padres, estoy haciendo las oposiciones para psicólogo residente y no se cuanto tiempo más estaré en casa de mis padres; no es que esté mal, teniendo en cuenta que también estoy en casa de mi novio algunos días y suaviza la cosa, pero me hace falta la independencia (la probé cuando me fui de erasmus y no he vuelto a ser independiente). Pues eso, que no tengo mala relación con mis padres pero me haría ilusión hacer la residencia por el hecho en si de la residencia y porque conlleva el vivir por mi mismo

jonhy_walker

#54 Y tu pareja que opina de eso? :)

Mi mujer tiene esa dependencia. Yo por desgracia perdí a mi madre hace mucho, y mi padre... Pues una vez al mes y gracias.

1 respuesta
N

Yo vivo con mi madre, tengo 25 años pa 26 y no tengo problema ninguno O_O, si acaso alguna discusion por el fregar y tal pero nada mas

LaChilvy

#64 Pues la verdad que se llevan genial, mis padres son como sus padres.

Nunca se ha quejado por mi dependencia hacia ellos... sólo a veces se ríe de mi cuando por ponerte un ejemplo, me tiro un pedo, y llamo a mis padres acto seguido para contárselo. Dice que soy muy pesada.

Tú lo llevas mal?

2 respuestas
vuenah

Desde que estoy fuera de casa me llevo de puta madre con ellos xD

Paso a comer los viernes y algun dia suelto y oye, 0 broncas y malos rollos.

jonhy_walker

#66 Nah, le dejo su espacio, en el que participo a veces, y me llevo genial con ellos, pero no necesito estar cada momento con ellos como es normal y ella podría hacerlo perfectamente.

B

Una vez pruebas la indepencia, cuando vuelves a casa la echas de menos, al igual que la comida de tu madre cuando vives fuera xD

Brakken

#66 sólo a veces se ríe de mi cuando por ponerte un ejemplo, me tiro un pedo, y llamo a mis padres acto seguido para contárselo

1
Shinji01

Solo esta bien cuando se piran y te dejan en casa solo. Entonces vuelves a tener las comodidades de la vida independiente + la nevera llena. Yo llevo casi 2 años otra vez en casa despues de estar casi 7 viviendo fuera y joder... no es nada facil ni para ellos ni para mi, la libertad de hacerte unos espaguetis a las 8 de la mañana cuando llegas de fiesta o que no te toquen los cojones diciendo que duermes mucho un domingo a las 10 de la mañana.

O simplemente no poder comerte un puto flan de la nevera porque sino se acaban. Y a mi me gusta comer flan para merendar.

2 respuestas
B

Yo llevo como 2 años sin ver a mi padre, espero seguir así, es un desgraciao

Lepelin

#71 cuando volví del erasmus fue así totalmente; acostumbrado a hacer mis cosas a mi manera y cuando quería tuve que adaptarme otra vez

ArThoiD

#71

#71Shinji01:

o que no te toquen los cojones diciendo que duermes mucho un domingo a las 10 de la mañana.

O simplemente no poder comerte un puto flan de la nevera porque sino se acaban. Y a mi me gusta comer flan para merendar.

Joder pues eso no es ni medio normal xD

Yo viví el año pasado en casa durante 9 meses mientras buscaba trabajo, tras 4 de estudiar fuera y volver sólo por vacaciones, y prácticamente hice lo que me salió de las pelotas, comía lo que quería cuando quería, siempre tenía el plato de comida al medio día y en general por la noche también, la nevera llena a mi disposición...

Eso sí, yo ayudo y si hay que fregar se friega, por ejemplo.

Desde junio vivo en el extranjero sólo y de puta madre oye. Echas de menos algunas cosas, pero en general y al haber vivido por mi cuenta desde hace muchos años ya, veo más ventajas que otra cosa.

1 respuesta
Shinji01

#74 Los mios al estar medio jubilados supongo que los dias que se aburren les da por tocarme los cojones a mi, como si estuviera en casa por placer y no por necesidad. Y eso que hago la comida cada dia y si puedo la cena, hasta les hago pasteles y demas mierdas para desayunar.

Puta vida.

1 respuesta
ArThoiD

#75 Pues joder, eso ya dependerá de cada padres :/

La verdad es que tengo bastante suerte en eso aspecto, aunque de pequeño fueron duros, eso me ayudó muchísimo y desde que demostré que me las valía por mí sólo y que tiraba para adelante dieron un giro muy positivo.

Usuarios habituales