Convocadas 850 (40% mujeres) nuevas plazas en los Mossos d'Esquadra

kraqen

Que lo pongan en judicatura, que entran un 75% de mujeres en cada nueva promoción.

En fin, si luego son lameculos como en la GC y no se recurre la concovocatoria, otro atropello que se hará norma. Y ahora con ministros del PSOE en el TC para tragarlo todo.

1
letee

#23 La Charo la Trini y Manoli no van a opositar para bajar del furgón , te lo aseguro .
Los trabajos duros se los seguirán comiendo Manolo Antonio y algúna rodolfa.

2
Dredston

Aún no habéis aprendido que la discriminación sólo afecta a las mujeres?

Sentry

Yo estoy apuntado, a ver si este año es el mío. La reserva no me preocupa porque el 90% no supera las físicas, ese 40% tendrán que llenarlo con hombres, como el año pasado.

1 respuesta
letee

#34 pero si las físicas de cuerpos del estado las pasa hasta un disminuido fisico,que me estás contando jajaja

1 1 respuesta
Manorothh

Hay que ayudar a los integrantes de nuestra sociedad con minusvalías o taras para que puedan tener alguna oportunidad

1
Sentry

#35 Si eres de la zona de Barcelona vente a una clase y lo vemos, te la pago yo.

2
Salcort

Encima en Cataluña jajajaja Don Puñalin debe estar frotandose las manos.

The_elovator

Esto debería ser ilegal

1 respuesta
Trigson

El problema más allá del desempeño que harán las que vayan a seguridad ciudadana sabiendo que con aprobar ya están dentro porque no tienen contra quien competir, es que el mayor % cogerán plazas de oficina quitando puestos a los que llevan ya años en la calle tratando con la mascota del pueblo y les gustaría pasar a algo mas tranquilo.

Como tratar a la gente como retrasada y que aplaudan.

Ismelldrama

_Snatch_

Y encima las chiquillas se pensarán que son súper importantes por a ver sacado plaza.

Apo_powa

Sigo sin entender como en los cuerpos de seguridad del estado hacen este tipo de cosas, no paro de pensar que soy un delincuente (peso 90kgs) me viene una policía de 50kgs, 1.58cm y de la ostia que le meto a la pobre vuela 30 metros... no se que seguridad es esa, cómo me van a reducir? no entiendo nada

3 respuestas
Aguiluxo

#43 también mandas a tomar x culo a un manlet de 1,65m

Sentry

#43 Me encantaría ver como llevas a la práctica eso que dices, a ver qué te pasa. Es que sois muy bocazas coño.

1 respuesta
Apo_powa

#45 ajajajjaja, conoces las leyes de la física? entiendes por qué hay categorías de peso en los deportes y por sexo?

2 respuestas
bicho0

Que bien lo montáis en Cataluña , pidiendo el catalán para las opos os quitáis a toda España.

McDyron

Es importante convertir a las mujeres cuanto antes en perros del estado tambien

Cryoned

#46 yo si conozco las leyes de la física, las que dicen que te meten un taser por el culo y te luce la nariz, o te meten un tiro en la cabeza y te sale el cerebro con una fuerza cinética inmensa hacia la pared que vas a pintar.

qué crees que la policía va en plan mma y no existen refuerzos, porras, pistolas, tasers y demás?

Le metes un meneo a la policía de 1.65 y además de comerte la detención 15 minutos más tarde, te sirven de guarnición una mano de hostias de los refuerzos y de postre atentado a la autoridad ante el juez.

3 1 respuesta
Sentry

#46 La vida real no es un deporte, la chica de 40 kilos te meterá con el Taser y te vas redondo para el suelo peses 90 o peses 120 kilos. Esa sería la primera opción, la segunda es que la chica pida refuerzos y el resultado es que tú terminas en el suelo igualmente, eso si no acabas muerto si les atacas claro.

I

#39 Y lo es. Las veces que ha salido algo del estilo y lo han impugnado lo han terminado echando atrás, la cuestión es si alguno se va a querer meter en el lío de que lo llamen machista y probablemente le pongan la cruz.

yooyoyo

Ya se puede cambiar de sexo simplemente pidiéndolo? Porque yo lo tendría clarinete si estuviese opositando para algo de esto, encima pruebas físicas femeninas que sacas 10 en todo xD

I

#49 ¿En Catalunya te dejan ir pegando tiros en la cabeza a cualquiera?

Porque en España por lo que se suele ver te metes en un lío si utilizas el arma, ya no contra desarmados, incluso contra alguien con arma blanca. Y no solo pretendes que la usen porque sí, si no además un disparo a la cabeza, seguro que es lo más normal.

JoDeR

#43

Mira el video, igual conseguimos hacer algo con tus prejuicios.

1 respuesta
Lexor

Luego dices que en este país no hay igualdad entre personas y se ríen

intelntl

No pasa nada, luego baja por depresión cuando se den cuenta de que no era tan bonito el trabajo y listo.

X

Me preocupa más los nuev@s 850 vagos que mantener.

Apo_powa

Vale chavales, no entro a discutir, los policías nunca tienen que usar su fuerza física, en España se permite que un policía tasee a diestro y siniestro o que use su arma reglamentaria, estamos en EEUU de repente

1 respuesta
JoDeR

#58 Si te das cuenta, la actuacion de la mujer policia es impecable, le estan atacando con un cuchillo y en vez de hacer uso del arma lo que hace es retroceder y esquivar sus ataques esperando a mas refuerzos y conseguir reducirle consiguiendo con su pericia no ser alcanzada y tambien de haber salvado la vida del delincuente y no le ha hecho falta reproducir una escena de Jacki Chang.

Decir que para ser policia solo se reduce a la fuerza fisica es no tener ni idea de lo que hablas.

1 3 respuestas
Apo_powa

#59 puedes citarme dónde he dicho "ser policia solo se reduce a la fuerza fisica"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • JoDeR
  • Apo_powa
  • Sentry
  • Cryoned
  • bicho0
  • letee