Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

Lexor

#150 el plan hidrológico nacional es facista y prefieren métodos inefectivos como las desaladoras.

Yo veo bien que abran ese regalo

Del mismo modo que los psceros deben abrir este regalo y disfrutar de lo votado 🥰

2 respuestas
MustangZaba

Viendo un tweet de la página anterior, una cosa que siempre me ha causado curiosidad es que Cataluña lleve hablando en tercera persona de "país", como si fuera Francia o Alemania

Si ya son un país, ¿por que tantas ansias con la independencia?

Yuke

Ojalá salga la turbocatalafachaderechafascista.

angel222

#34 primero se hablaba de Suiza, luego se rebajó a la Dinamarca del sur y ahora directamente se busca que sea un lavadero de dinero como los países bálticos. Para ese viaje no hacían falta alforjas. Una Suiza con la mentalidad hispano-católica es inviable, no funcionaría. Y sin contar los nuevos catalanes q solo hablan árabe xd

Al final se va a quedar en la Túnez del norte

Dieter

#151

2 respuestas
angel222

#89 Cataluña indepe? Será con la manipulación masiva de los últimos años, porque recuerdo q en las elecciones donde salió Puidgemont estaba al 50-50 partidos pro y anti. Que el discurso imperante sea el indepe y los otros estén silenciados o señalados es otra cosa

Lexor

#155 el toffe eterno que no se puede quitar

1 respuesta
notBKD

Cuando soltáis mierda de Catalunya, que os pensáis que piensa un catalán al leeros? No hace falta que sea indepe, simplemente alguien que vive en Catalunya. Yo no era indepe, pero comentarios de mierda de muchos de vosotros, con los años, me han hecho replantearme mis objetivos políticos. Y la mitad de mi familia es manchega.

Deberíais replantearos las cosas muchos de vosotros.

En parte, el auge de Puigdemon, ERC, etc es gracias a personas como vosotros, sois cómplices de la clase política independentista.

9 respuestas
Contractor

#155 Es el buzón de correos para paquetes de más de 50 cm.

#158 Jajajajajajajajaja. Y la de mierda que se suelta sobre los madrileños? Y sobre los andaluces, que ya lo leerán cuando se despierten?

Puta piel fina de los separratas, jajaja, es un deber moral poneros a caer de un burro. Y si es un pesecero, más aún, incluso la humillación y escarnio público.

Dieter

#157 hay que quererla.

C

#158 Cataluña es un estercolero lleno de paletos con ínfulas y si por mi fuera le prendía fuego hasta que no quedase nada, porque es un lastre para el resto de la nación. Y soy más catalán que cualquier rojo de mierda de aquí que solo defiende ese estercolero porque le conviene.

evening0

#158 No te equivoques. Soltamos mierda de los indepes eso sí después de llamarnos vagos y bestias inmundas.

No todos los catalanes son indepes lazis y a mi un catalán no indepe no me crea aversión.

Lawgiver

#158 Yo vivo en Cataluña y si te afectan lo que digan unos NPCs en un foro para replantearte tus objetivos políticos es que eres tonto directamente xd

1 respuesta
Dieter

Suele doler mucho recordar lo que dice #163

Kernel0Panic

#158 Yo fui a Cataluña hace unos años a trabajar y hace poco salí de allí corriendo visto lo visto con lo que hay. Menuda basura de comunidad

khaxal

#158 Eso es que ya lo estabas incubando. Yo siendo madrileño no identifico a todos los foreros catalanes con las paridas de Rufián o Nogueras, o a los gallegos con el BNG, sólo a los palurdos que hablan de "los mesetarios".

1 respuesta
Lexor

#166 yo pensaba igual que tú hasta que vi a psceros pidiendo tratos de favor a los que no pueden optar los demás ciudadanos, ahí ya vi que no hay nada que hacer y por muy inteligente y estudios que se tengan no son capaces de identificar el problema social que tienen.

Y de fuera no se lo vamos a solucionar, así que pueden mamar bien duro independentismo toooooodo lo que les plazca.

Basta ya de infantilizar a la sociedad y evitar que sufran las consecuencias de sus actos.

HashAfgano

#12 Cuando he visto la noticia he pensado en Eurovegas. Y lo mismo con despenalizar la maría, donde nos está adelantando todo quisqui. En este país somos enemigos del dinero que no gano yo.

MustangZaba
Netzach
BuNNkeR

#158 Yo cuando ves que en TODAS las campañas electorales de otras comunidades autónomas, el tema principal es Catalunya, te das cuenta de lo metido el palo por el culo tienen muchos españoles de esos que llaman de "bien", que seguramente es culpa de PP/PSOE que durante todos estos años, para tapar sus vergüenzas tengan que enchufar el ventilador de mierda hacia los catalanes... Y hasta lo medio comprendes.

Luego entras a este foro y ves la cantidad de CMs, Liberales, y Voxbros y te tienes que reír, pero con todos sus clichés, la gente de a pie está hasta los huevos del tema y preferiría que les dieran una medallita a todos, con tal de dejarlo y avanzar de una vez, que problemas más graves tenemos...

1 respuesta
Netzach

#171 Yo soy de otra comunidad autónoma (donde reina el Imperio del PSOE) y qué cojones te has fumado para decir que las campañas el tema principal es Cataluña, que una cosa es mentir y otra es decir bobadas. La de Galicia fue el otro día y lo mismo.

Flaco favor os hacéis mintiendo de esa manera.

1 respuesta
BuNNkeR

#172 Pero si hace nada en las gallegas, el tema principal era si amnistía brau brau...
En Madrid Ayuso Entre las cervecitas, y los TurbocatalanoTerroristas se llevó la palma.
Andalucía también hubo en el debate tema catalán.

De mentir nada, en los medios, cada día están con la matraca, tertulias, radios es una pesadez extrema.

2 respuestas
Netzach

#173 Hablar de no es "el tema principal". Cuando se habla, por ejemplo, de oficializar el dialecto de una región pues claro que sale Cataluña. La amnistia es un tema que trasciende hasta las fronteras del país así que claro que se habló de ello eso no significa que sea el tema principal.

Es como si dices que el tema principal de la campaña gallega fueron los pellets, pues también es falso, fue un tema importante pero no el principal.

1 respuesta
M

Madrileños diciendo que odian Catalunya porque los indepes los insultan, hay que joderse.

Sois el puto epicentro del puto hoyo centrismo nacido del ombligo.

Hasta en un hilo de las elecciones Catalanas tenéis que decir lo que tenemos que votar!!!!

BuNNkeR

#174 #174 Bueno, entonces para ti no es importante, cuando para escoger al presidente de una comunidad autónoma, dependiendo de la opción, estés apoyando al sanchismo ergo, a sus socios catalanes(con todos sus adjetivos amarillistas detrás)... pues no opinamos lo mismo.

Yamb

#142 A mi me gustaría conocer la opinión e intención de voto de un catalan votante tradicional de PSC no independentista, que imagino que no serán pocos (el PSOE en general ha sido fuerte siempre en Cataluña, segun zonas). Por un lado debería seguir votando PSC con más fuerza que nunca pensado en contrarrestar voto indepe, pero por otro lado es el PSOE el que les ha llevado a esta situación... y la opción votar derechas ni se contempla. Menudo dilema. Si ciudadanos no hubiese desaparecido quizás hubiese tenido en este contexto un buen empujón...

ArKan0iD
#158notBKD:

Cuando soltáis mierda de Catalunya, que os pensáis que piensa un catalán al leeros? No hace falta que sea indepe, simplemente alguien que vive en Catalunya.

ya te lo digo yo.

los que no estamos adoctrinados, estamos de acuerdo con lo que leemos aquí de Cataluña.

1 respuesta
butthead

#6 No se presenta Hitler ?

BuNNkeR

#178

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Jetxot
  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • Dieter
  • Zaide