COPE contra El Follonero por entrevista a Otegui

LaChilvy

La COPE arremete contra El Follonero por entrevistar a Otegi

En algunos medios de la órbita popular no ha sentado nada bien la entrevista de Jordi Évole, El Follonero, al líder abertzale Arnaldo Otegi, emitida este domingo en laSexta. Así, en la web de la COPE se preguntan si “es lícito sentarse con un líder de la facción política de una banda terrorista -con todo lo que eso implica- a bromear sobre la violencia”. En Periodista Digital van más lejos y lo presentan como un “compadreo repugnante del simpático 'Follonero' con el etarra Arnaldo Otegi”.

Fuente: http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=35069

Video:

¿Qué pensáis del tema? ¿Es para vosotros/as lícito el hablar con el líder de una banda terrorista?

PruDeN

La COPE arremete contra todo lo que salga de Cuatro / LaSexta.

No me sorprende

Ivlas

Re edito todo:

Ahora mismo no puedo ver el video , luego lo veo y comento más.

Pero así a simple vista... me parece mal que un tio "famosillo" q sale en tv, se ponga a hablar simpaticamente con un terrorista, tal vez no activista, pero bueno...

xTr3m1S

al menos ha conseguido que hable en español, no?

Seguro contra "FAIL": no he visto la entrevista

I

#4 Si

Ha dicho en perfecto español que "las televisiones deben aumentar la cultura democrática de los españoles y enseñarles que en el siglo XXI las cosas se resuelven de manera civilizada"

xDDDD aplícate el cuento anormal.

F

Ante la imposibilidad de ver el video hasta que salga del curro me limito a postear para futura edicion.

No alcanzo a imaginar de que pueden "bromear" este par durante los 10 minutos que dura el video

HNgoly

Pues que quieres que te diga, el pueblo seguira juzgando a este ser igual, antes o despues de la entrevista

SiCk

#4 Teniendo en cuenta que salía dando el mitin en castellano, no creo que sea un gran logro.

danao

Cuanta menos publicidad a esa gentuza MEJOR.
Es como lo que dice la primera señora "Hay jovenes que a lo mejor no le han escuchado nunca, ni saben que no condena los atentados de ETA, ven eso y piensan, pero si es un tio muy majo".

A los extremistas hay que ignorarlos y mas siendo un medio de comunicacion.

Hay un par de hachazos que le mete, yo no se si el follonero va a volar por los aires en medio mes xD

FreemAN-

Pues a mi me parece que El Follonero ha hecho una labor excelente con Otegi. Me encanta la parte en la que dice "harías feliz a mucha gente si condenases la violencia".

Lo que sí es repugnante es hablar de que hay compadreo en esa entrevista, cuando se ve claramente que no es así.

LaChilvy

Y cuando le dice el Follonero a Otegi: Si os independizarais... ¿le daríais los 12 puntos de eurovisión a España?

xDDDD

Y yo tampoco veo compadreo ninguno durante la entrevista, más bien veo una situación tensa e incómoda (sobretodo por parte de Otegi)

Enkripted

Lícito sí que es, pero también es poco ético.

Lone

yo estoy con #11. no veo compadreo por ningun lado. al final la entrevista se vuelve un poco tensa. Me encanta cuando el follonero le dice todo chulo... "ala, que no tengo mas tiempo para ti" XDDDDD

Soltrac

A mi me parece q el Follonero lleva la situación de puta madre, sin reirse de nadie, lo q me demuestra q a parte de humorista, es un tío bastante inteligente.

Es decir, la COPE me parece a mi q 1) O no ha escuchado la entrevista o 2) Son subnormales.

La mujer, q hay q decir q es periodista de la SER si no me equivoco, habla de gilipolleces. Como siempre, toman a los jóvenes por tontos.

PruDeN

#14 Jordi solo es mas inteligente que los 10 maximos mandatarios de la Cope juntos.

HNgoly

#14 /THREAD

Skorp1to

#1 Otegui, Lider de la banda terrorista ETA

jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja
jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajaa
jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaj

cuanto daño hacen los telediarios y la información en este estado. Así va el país

Nada más que decir.

Baptiste

Normal, que se esperaba de la cadena de los obispos.

A la puta hoguera todos !

frantxu

Me juego el cuello a que los payasos estos de la COPE no han visto ni la entrevista. Alguien les habra dicho, ey, que uno de los titiriteros de la Sexta, ha hecho una entrevista a Otegui, donde salian comiendo niños españoles y bla bla bla Y claro, ellos como adalides de la españolidad y del buen hacer periodistico, han puesto el grito en el cielo.

I

Y yo me juego una mano a que ni #18 ni #19 habéis escuchado lo que ha dicho la COPE. Ergo, por si no lo pilláis, estáis haciendo lo mismo que se supone que han hecho ellos.

Sois listos.

FreemAN-

Aquí el artículo "del compadreo".

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/06/15/tonteo-progre-follonero-etarra-arnaldo-o-0987

Desde luego es triste ver cómo se puede manipular tanto. Agüita con los comentarios.

KONRA

otra estupida iniciativa de la extrema derecha.

DeliAmber

pues yo me he descojonado viendo la entrevista

Loa

si no me equivoco...

artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948
y
Constitución española de 1978, artículo 20.

“libertad de expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones” y derecho a “comunicar y recibir información veraz por cualquier medio de difusión”

susto93

Di que sí. Lider de la banda terrorista jajaja, estos medios de comunicación cada vez se lucen más!

Skorp1to

#25 y que lo digas, llevo riéndome 1 hora jajajajaja
Por favor, Otegui es un militante de un partido independentista, no terrorista, y que no culpe la violencia no quiere decir que la apoye.

HNgoly

#21 Me a encantado este comentario

Encima se va este follonero en busca de uno de los terroistas más radicales y asesinos para adornarle la pildorea.Pais de locos,cuánto más delitos de apologia del terrorismo y asesinatos tenga un sujeto como el de muestra,se le va en su busca y casi se le hace la ola....Tipo que no se arrepiente de la sangre derramada ni condena la violencia de sus amiguetes.Personaje frio,burlón,engreído y viviendo con una corte y sequito a lo rey,el follonero de la Sexta,la cagó en su miedo vendido al etarra y ante la ausencia l descarada, de no preguntarle al disfrazado terrorista.Por ejemplo: porque han matado tan vil y cobardemente los amigetes del entrevistado.La cita del follonero con el tal Otegi,dió más sensación de un paseillo de torero a hombros que cantarles la cuarenta al cobarde y hoy,-por gracia y honores de esta politica esquizofrenica-previlegiado terrorista Ornaldo Otegi.España se muere de en enferma.Venga banquetes distinciones,privilegios,que son lo más unos angelitos.

Loa

#26 sera nuevo que esta a favor ¬¬ hipocritas

susto93

#27 Si tanto te molesta eso, ¿por qué no reclamas también que el asesinato del Carlos Javier Palomino no ha sido condenado? ¿por qué esos mismos que apoyan su muerte que hacen convocatorias en la calle para burlarse de su muerte a las puertas de su edificio, diciendo "Carlos devuélvenos la navaja". son protegidos por la Policía Nacional? Aquí o se condena todo tipo de terrorismo o mejor quedarse calladito. No defiendo ni mucho menos a ETA, pero si la policía da palos en las manifestaciones a la extrema izquierda que haga lo mismo con el otro extremo.

Kartalon

#9 Con lo de la "publicidad" Ansón al principio lo deja bastante claro. Más que ser un altavoz de su ideología es información que nos interesa a todos. ¿O a ti no te interesa conocer la opinión de esta gente aunque estés en contra? El espectador es el que debe valorar lo que ve.

En mi opinión el humor es una de las mejores formas de afrontar algo así y poner contra las cuerdas a alguien como Otegui, además en la entrevista el Follonero le pilla sin que las vea venir. La entrevista no ofende a nadie, es bastante blanca y neutra... No se, no entiendo la crítica a esta entrevista :\

Usuarios habituales