Copia descarada de cancion de Kesha

B

#1 Pero si es un tarareo infantil tradicional ....

Aún te creeras que se lo inventó españa o que se yo.

Benur

#30 Soy narco

#31 "Aún te creeras que se lo inventó españa o que se yo." Aun te creeras q sabes leer... ya q no lees bien el tema...

Syuk

#1 No serás el típico sudaca que se mete en los vídeos de youtube de Españoles para meter mierda con lo de los doblajes y luego no saben ni escribir?

Benur

#33 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

p3ruco

#Benur comprate una life o guardate en una memorycard de la play1 y dejate cojiendo polvo

elkaoD

Ese tema sonaba en el Oh Mummy! de Amstrad.

Si alguien lo ha jugado, lo recuerda seguro.

ManOwaR

#32 yo creo que #31 sabe leer:

Pues que la he escuchado esta mañana mientras escuchaba un programa de radio y me ha parecido una copia EPIC de la cancion que tenia españa en la Eurocopa llamada "Rojo es el color del equipo español" solo escuchen esto y veran a que me refiero.

y me ha parecido una copia EPIC de la cancion que tenia españa en la Eurocopa llamada "Rojo es el color del equipo español"

y me ha parecido una copia EPIC de la cancion que tenia españa en la Eurocopa llamada "Rojo es el color del equipo español"

Luego te han dicho que esa melodía tiene más años que el pupas y has intentado arreglarlo improvisando, ya lo sabía, blablabla...

LaSpuuMita_a

Copias peores se han visto..

roflmao

que mas da esta buena y . solo por eso puede hacer lo que le de la puta gana ok?.

Usuarios habituales

  • p3ruco
  • Benur
  • Dralions
  • eNe
  • GR33N
  • Bloody
  • shasta_020