copiasinlimites.com

DanGeRouS

una nueva parida contra el pirateo, un tanto graciosa ^^

-> http://www.copiasinlimites.com/

Defiende tu cultura contra la piratería

que pensais de esto? nos reformamos o que les den?
parte de razon tienen, pero a caso somos ricos? esa es mi opinion.

PD: si es tripitido lo siento! use el buscador antes. abucheadme.

-nazgul-

¿Desde cuando el software es cultura?

BennyHill

editado : ah nada entendi que era otra cosa

gunloK

Ladrones... podrían ahorrarse esas megawebs supercool y bajar los impuestos... o dar becas... pero bah, es mejor no hacer caso al pueblo. Total, si fuesen inteligentes no estaría quien está en el poder (ni los que estaban hace 5 añitos, vaya).

SLiM-

Cabrones...

IAF

No lo entiendo... por mucho q le de a downloads no me va :(

WayneGacy

Si dedicaran el dinero a otras cosas mas productivas..

Kaxsp

mecago en la SGAE y sus súbditos.

BLaCkDaRk

q les den no pienso comprar nunca nada original si no es el reproductor, si luego ya no editan ningun disco ningun autor español me la suda, total no escucho nada en nuestro idioma desde hace ya unos años...

M

El otro día copié unos archivos de una juez sobre la $.g.a.€, a ver si tengo tiempo (y ganas) y subo una sentencia para que la veais.

TaMy

Realmente me jode que QUEMEN mis impuestos de esta forma...

Algo que hacer para que mi dinero no se vaya directo a engrosar un puto negocio?

Bien que aceptan subenciones del ministerio cuando tve1 patrocina miles de películas y cuando sueltan dinero de todos para subencionar lo que ellos llaman cultura...

Pero quieren que dejen de ser cultura a la hora de "como llega" esa cultura "a los ciudadanos" que hemos pagado los impuestos que han pagado todas esas subenciones...

Osease...

Asi tambien se yo...

A la hora de hacer algo lo pagamos entre todos ehhh!! pero a la hora que ese algo llamado "cultura" le llege a todos... entonces ha sido idea mia y me roban buaaa!!!

Dios... que asco de ministerio de cultura por dios...

LA copia privada existe por y para algo... y mientras las ideas SUBENCIONADAS POR TODOS tienen que ser de TODOS!

ShaKaLD

A mi me da igual, voy a seguir pirateando...

Nuruwen

:$

Kaiserlau

les copiamos la web?

dxxxxx

no hay webos O_O

kedu20

Habria que copiar la web y poner en todo el centro el post de TaMy xDDDDDD

Ninja-Killer

Los artistas se deben ganar la vida en el escenario (por lo menos la mayor parte), no vendiendo discos, ya que así sólo sobreviven los que quieren las discógráficas que triunfen.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ShaKaLD
  • TaMy
  • IAF
  • SLiM-
  • gunloK
  • -nazgul-