El Coran explica sobre los demonios y mas!

Er-killer

-A la mierda el coran....

Shock

si en el supuesto que viniera un demonio a hacerme pupa tuviera que decir ayubilah min il shetan rayim bisminla rahman rahim estaria mas que muerto porque entre que me lo aprendo o se me traba la lengua ya me diras tu xD

B

el coran es como todos los otros grandes libros de la religion, un puto metodo para tener controladas a las masas, cortando sexo, voto, y hasta las comidas, se weno y llegaras al cielo, muere por mi y viviras en el jardin de alah, tol dia de putas. El coran es el peor con todos, y la verdad que eso ya es ser hijodeputa

R3D4N

bien por vosotros , no me pegueis por decir coran eh? solo e dixo de que habla y e comentado lo que dice de los demonios punto ... seguid asi :S

iuma si ... y q? acaso te piden que te unas? yo por leerlo no soy musulman ... no me pongo a rezar cada dia , lo e leido pa tener conocimiento y saber de que habla para que cuando digan coran ... no piense del modo que vosotros pensais y le de mas logica que la de > es una mierda , me limpio el culo con el coran... como han hecho algunos.

Explicad vuestra opinion pero no os baseis a insultarlo :S

oZk4h

#29 Mi profesor de Filosofía , cuando estábamos dando Antropología nos dijo que en realidad los musulmanes no comen cerdo xk el terreno para cuidarlo exige mucha agua, y en los países árabes y musulmanes el clima no es especialmente húmedo, además que los cerdos resultan más caros de criar que cualquier otro animal.

T-1000

Porque no respetais???

NiUkEm

el islamismo es la unica religion que se basa en destruir a la otra y imponer la suya

B

es q lo estás vendiendo como si fuese algo hermoso, y un libro así no me inspira ese sentimiento, más bien pena , asco y odio (hacia el libro y las religiones, no a los musulmanes, q os conozco y pensáis lo q quereis cabrones)

Usuarios habituales