Corazon echo trizas.

K

#52 que pasa? es lo que yo haria xDD (si fuera tio xd)

Linki

a ''tu'' piva la pasa lo mismo k a mi.
k comente errores cuando va to pedo etc.

y luego cuando lo piensa un poco mas se da cuenta d cn kien kiere estar y x eso t llama xD

perdonala ombre ^^

k a mi me perdonaron! :D

M0E

#62 q morro que teneis las pivas con la escusa del: iba pedo
mira que me he cogido ciegos y se me han acercado cardos

pocas veces he visto a tias liarse con tios feos yendo pedo, mira, para eso no van tan borrachas
(no personalizo en ti, no conozco tu vida ni quiero conocerla, pero me sirve de ejemplo)

aLi00

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Las tias nos liamos con tios guapos SIEMPRE...

Los tíos (mayormente) si que son los que se refugian en "Iba borracho...".

K

#62 pues a mi eso me parece una excusa barata (no lo digo x ti, ni a malas xd) pero yo creo que por muy pedo que vayas siempre eres un poco consciente de lo que estas haciendo (a noser que estes potando, que en este caso dudo mucho que vayas a estar follando al mismo tiempo xd) y si sabes que bebes y descontrolas pues simplemente no bebas xD

Linki

#65 ya se k es una excusa baratisima xDD
pero k se le va acer es la verdad no me controle xDD

#63 tas monato toda la pelicula ehhh,kien adixo k me e liado cn kardos? si no sabes dk va la cosa no ables.

MkS

pagafantas.

L

#62 Ascomehadadoleerte.

Linki

#68 melapelaaa

sanroma

contestaleh, follatelah, y luego dejalah/matalah.

DEmuestra que a ti no te joden tipo duroh.

MkS

#68 Ascomehadadoolerte #62

#1 pagafanta y .

L

#69 Sí, eso se te da bien... seguramente.

Linki

#72 como lo sabes!

L

#73 Sí, disfruté mucho la última noche. ;)

A ver cuándo repetimos.

M0E

#66 pero si no he hablado de ti, y además lo he aclarado para que no hubiese ninguna duda.. ¬¬"

#64 ya, si los tios son igual de mentirosos, hablaba de tias xq es de lo q trata el thread, pero vamos, en ambos casos la escusa es igualmente patética

Linki

#74 ya lo se ... lo vi en tu cara,te morias x mi!

repetimos cuando kieras. ;)

#75 joder pues te e entendio yo mal dios xDD

Z

pagafantas de k ¿?

voi a ser con lo puta k es si m la follo parece k esta interesada por mi por k m manda muchos sms y por el mesenger y nada ya vere :)

xCe

follatela cuando puedas y dejala XDDDD

KyOshA

"iba ciego". Pues el ir ciego solo hace que te lances a hacer lo que realmente quiers hacer.

Si, soy de la opinion d que si un/a tio/a se lia con otro/a estando ciego es porque le faltan huevos a hacerlo sereno. Y si busca liarse con otro/a teniendo novio/a es porque realmente falla algo ;)

Vamos, en 3 años de relacion he pillado pedos MONUMENTALES y NUNCA me he liado con nadie... :S

(que lo mismo soy yo la que tiene cuernos de aqui a Pequin, xo .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

mNNNm

#1 si tan warra es , y estubo un mes contigo , y no te la pinchaste , me parece que el problema es tuyo ^^ , si despues se pincha a otro no vayas llorando , además si dices ke lo dejasteis , es libre de hacer lo ke kiera

jeajeajea

PD1 : desde el carini0
PD2 : p0rp0k1t0 (:

Dek0

#79

B

Que se siente al ver en directo a una pava con la que estuviste hace nada follándose a otro?

Yo no sé que haría, pero irme con la cabeza baja no xD

PD: Linki, esos errores no son tan errores, si lo haces es por algo... si tus ciegos son de alcohol, dudo que los hayas pillado mucho más grandes que yo, y nunca le he puesto los cuernos a nadie :P

frostttt

regalale tu amor en forma de sable o llevaba a un concierto de RBD.

ahora en serio... viendo el panorama que tienes, yo lo que haria es pasar de la esa tia, si se folla a uno en el cuarto de baño del pacha, me estas diciendo todo : )

#82, lo de la cabeza baja tiene doble sentido? AJAJAJAJ

B

#83: No xDDDDDDDDDDDDDDDD

mNNNm

#83 tan raro es follar con alguien en los baños de una discoteca?

Si te pilla entre el ciego y el calenton ... pues ahi mismo..eso si , la tia es una warra pero el tio no..

enfin , follem0s to2

frostttt

#85 lo del calenton pues si es normal... que en el primer sitio donde se vea. Respecto al tema del cuarto oscuro, la sociedad es asi, tacharia a la tia de guarra y demas, mientras que al tio lo pondrian como un heroe. xd

B

#85: Por lo menos aquí nunca oí que nadie lo hubiese hecho y menos VERLO, es que vamos, a mi me daría vergüenza que me viese quien pasase penetrando a una pava xDDDDDD

Por cierto, qué incómodo no?

mNNNm

#85 /ironía

estoy contigo , no se porke la tia es una warra y el tio seguramente no.
o los 2 warros o los 2 héroes (:

frostttt

yo voto por el heroismo

B

es fácil: ella muy puta y tu muy jóven, lo que nos pasa a todos alguna vez.

Un consejo: #4

Usuarios habituales