Corazon echo trizas.

Z

os voi a contar mi historia.

estaba 1 sabado en 1 pub y me enrolle con 1 xica y al los 2 dia m dice k si keria salir con ella . le digo k si y tal y cuando cumpli 1 mes saliendo m dijo k lo keria dejar luego m mandaba sms y yo no le contestaba por k soi mui duroteh..

y total k llega al dia siguiente de nochevieja y m dice k no esta centrada en estos temas (k esperara 1 tienpo) .

llegua el sabado siguiente osea el sabado pasado y m la encuentro follando con otro en el aseo del pacha luego cuando m fui me dijo 1 colega k salio corriendo aver si m veia pa ablar ... y aora no para de llamarme al movil y mandarme sms a los kuales no contesto.

pd: es 1 puta

pd2: lo k mas me jode es k es puta y no m la e follao

pd3: k ariais vosotros si os pasa esto ?

SeiYa

Lo primero, pienso que en parte estabas andando sobre mojado ... ¿Hace cuánto la conocías? ¿La conociste la noche que te enrollaste con ella? por que de ser así ... te enrollas con una tía que no conoces y a los dos días sales con ella ?

Sí, es tirando a zorra aunque no me creo nada.

balmunG_

Lo único que me creo es que una zorra, lo demás es fake.

Bueno, lo de que no te la follaste también me lo creo.

B

Eso pasa por no conocer a las personas antes de iniciar nada...

LiuM

Hubo otro que sin pagarle las fantas se le llevó al huerto. Con 16 se entra en Pacha?

androide

Pacha es un puto puterio total !!!!!!! xD

T

Pasa de ella, o follatela y luego pasa de ella. No creo q vaya a sufrir siendo asi, asi q tampoco seras cruel.
Suerte

balmunG_

#7 sabe

Starwin

Menos mal que no vió como escribes , si no ni te la habrias liado.

Pd.: FAKE.

djtonight

pero eso de ¿quieres salir cnmigo? aun se dice? XD

olablair

#1 queda con ella y cuando te la vayas a follar le dices que la quieres dar por el culo. Si te dice que sí cuando termines le dejas un billete de 5€ diciéndole "toma, no vales mucho más" y si te dice que no te subes la cremallera y te largas sin decir nada.

Fistri

Na tio sera por mujeres en esta vida,eso en unos dias ya ni te acuerdas de ella.

PD:FOLLATELA
PD:A OTRA
PD:KE QUIERAS
PD:ENTIENDES?

REUNE LA PALABRA SECRETA

B

Eso te pasa por ir a esos bares de mierda

PD: FAKE!

Nasgunete

2 dias y ya sales con ella? Primero que no me creo que no la conocieses de antes y segundo k si no la conocias se te esta bien.

TheV1ruSS

has pensado en SIDA?una que se folla en un aseo....puede llevar todas las enfermedades del mundo,joder,yo pasaria ...no merece la pena...putas?hay montones por todas partes,que vas a hacer?follar a todas?

haschatan

Eso te pasa por ir a PACHA y antros donde entra semejante calaña

VonRundstedt

al leer tu "historia" se me ha venido a la cabeza este videoclip http://www.youtube.com/watch?v=lQckcE9gQx8 miratelo :)

RePuWoMaN

que orquesta...

_-DyN4MiC-_

#1 Sales 1 mes con ella y con lo guarra que es no te la tiras? xD y el otro en un lavabo en 2 horas.

B

Sales con ella sin conocerla

Ella te marea

Tú pasas de ella

La encuentras dale que te pego un tiempo después.

¿De qué te quejas? Era libre.

PD: Estás picado por no habértela tirado.

M0E

Corazón?

no sé que edad tienes, pero intuyo q estás en plena adolescencia, de hecho, me da q ese Pachá del que hablas es Pachá tarde..
y si, estás picado xq no te la tiraste cuando has estado un mes con ella, y el otro va y en una "noche" (tarde) zaca...
aunque es un titulo el del post muy adecuado, corazón, echo trizas
es decir, que echas trizas
de celos y reproches a ti mismo

:) gl

pd: el "llegua" me ha encantado

Hantrax

iyo enserio no entiendo esta clase d preguntas...
HABER SI LA TIA QUIERE VOLVER CON TIO Y ESTA WENA XK NO T LA FOLLAS????????

pd. no puede haber nadie k tnga 1 warra k este wena dtras suya y pregunte en MV k hacer, asi k figuro k es fake.

Por si todavia no has sacado la respuesta, follatela y no la dejes, ponle los cuernos y mientras ella no se de cuenta follate a las 2, si ella se da cuenta fin dl cuento, tienes la otra.

edit: que algun moderador le corrija algunas faltas porfavor, menudas burradas, luego m kejare de tener algunas faltas d ortografia k ni cn 10 años habia tenido y es por posts como este.

DarthVader

el corazón no está en la polla sino en el pecho. Tú lo que tienes es rabia contenida de no haber mojado. Tranquilo, otra caerá, no es el fin del mundo.

PD: fake

templari0

#23 hombre pue a mí me ha costao descifrar tu post, xq con tantas abreviaturas y demás...

respecto al post... hijo mío tú lo que tienes es mucho coraje de no habertela trincao tú... queda con ella, hablas, te la follas y le dices -> http://www.online.com.es/imagenes/inocente.gif

NeCkiL

Tio es una putada y mas cuadno piensas que no te la has follado y el toro si, a mi me paso eso una vez y se pasa mal ejej pero weno eso se va en unos dias. a seguir buscando xaval

Deckard_29

#24 y feik.

Soltrac

1ero, aprende a escribir, quizás te sirva para conocer a mujeres con un cociente intelectual por encima del de un ratón que intenta escapar de un laberinto.

2º, tu corazón no está hecho trizas, reconócelo, te jode no haber follado (seguramente seas virgen, que no pasa nada por eso eh?) y que otro que seguramente tenía cara de tonto si.

Ahora, que reconoces que estás pensando con la polla, sé inteligente, queda con ella, fóllatela y disfruta del momento.

9

menuda warra...pasar de ella 100% xk si lo ha hecho una vez...

Kartalon

Próximamente (cuando vuelva a aburrirme y esté demasiado tiempo estudiando) el test para descubrir si eres un "novio pringao".

No te preocupes hombre, tu novia es un tanto zorra, en eso tienes razón, pero viéndolo por el lado bueno puedes follártela con tranquilidad y sin muchos problemas la próxima vez que quedéis, seguramente a ella no le importe.

Salu2

Usuarios habituales