La corazonada de Gallardon con los JJOO y su precio

Perdido

#17 Justo lo que a la clase obrera le hace falta. Pistas de tenis para que gente de clase alta vaya a ver jugar a millonarios

2 respuestas
Perdido

#30 Muchos intoxicadores de foros les pagaron sus estudios en la privada con estas mordidas. Por eso no tienen empatia alguna, se creen impunes. En realidad son niños de papá que sin tanto salir con ventaja estarían enlazando contratos temporales

1 respuesta
Perdido

#13 Le dedicas más críticas a podemos por chorradas, y aquí comentarios por cumplir

1 respuesta
Akiramaster

Es gracioso, porque haces triple post y en el último haces quote a un comentario anterior al segundo. En psicología hay un nombre para esto, pero aquí se reporta y se oculta.

FerPina

#31 #32 #33 Toma, un gran desconocido:

B

#29 Buenos gestores son los que no enseñan las cuentas. /s

X

#28 ¿Pero de verdad aún hay quien no entiende cómo va eso de los sobrecostes? El día que presupuesten una obra y la diferencia sean pérdidas para el responsable de esa diferencia, solucionado. Sea porque el empresario no supo ajustar el presupuesto o sea el que adjudica una obra pública a sabiendas de que es inviable. Entonces se acaba eso de los sobrecostes.
Porque vaya, yo en mi piso, huerta o cabaña, si llamo para que me hagan algo y me dicen X, y luego es X+Y+Z+ABCD, pues como que no. Una cosa es que surjan imprevistos o haya un ligero desfase por cambiar algún material, y otra muy distinta es que me quieran pintar la cara. Y ya me encargo yo de estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer para que no me den gato por liebre.
El problema es que roba el empresario, roba el político, roba el mediador, y hasta el perro de Pepito acaba con un chalet a su nombre.

Pero bueno, me reitero en que ya puestos mejor un pufo en instalaciones de este tipo que no en decoraciones de Calatrava. Que hay que ver los puentes que hay por ahí que no se utilizan por riesgo de desplome, edificios baldíos, etc.
Porque en Oviedo por ejemplo, entre el Calatrava, Villa Magdalena, un puente que no se usa porque está mal ubicado y ha pasado a ser de uso peatonal o para aparcar la gente de la zona, estatuas y más estatuas... Y luego las instalaciones deportivas da puta pena verlas y la mejor que hay, la quieren cerrar por mala gestión del recinto. Y algo más que me dejo en una ciudad de apenas 250.000 habitantes.

Teniendo en cuenta esto, ¿tan disparatado es que la Caja Mágica me parezca algo bueno?

#31 el tenis hace tiempo que ha dejado de ser un deporte elitista. Tu comentario tan solo denota ignorancia.

1 respuesta
XyR10N

A mi me hacia ilu unas Olimpiadas en mi ciudad :(

Kaiserlau

#37

#37xxxkill:

Teniendo en cuenta esto, ¿tan disparatado es que la Caja Mágica me parezca algo bueno?

si, xq todo lo q has soltado es exactamente lo mismo, un pufo insostenible.

1 respuesta
X

#39 el Palacio de Congresos de Oviedo presupuestado en menos de 80 millones de € y que ha salido por 370 millones. Por no hablar de otros 25 millones que tiene que pagar el ayuntamiento ahora, y que además no funciona como debería por problemas hidráulicos de la visera retráctil.
No es lo mismo que algo presupuestado en 100 y que sale por 300, y que es una de las mejores instalaciones a nivel mundial.

De un pufo que no funciona a un pufo que funciona... Me quedo con el que funciona y con menor sobrecoste, y que además es útil.

XyR10N

igualmente algunos se piensan que la caja mágica solo se usa para el Open de Madrid.

1 respuesta
Leoshito

Maravilloso el "Pero mira que bonita está la ciudad" para justificar la corrupción.

Así nos va en España.

S

Menos mal que no les dieron los juegos. Una escusa menos para robar.

Link34

#17 Que da una imagen de qué? XDDDDDDDD por favor, vivo al puto lado de la caja mágica y lo único que vive mas cerca que yo es el barrio centro de droga, violencia y gitanos que dia sí y dia también la lía en la asombrosa caja mágica

La caja mágica, fuera de los torneos de pijazos cada cuarta luna llena se usa para las piscinas de interiores, y debido a los problemas que tiene eso es hasta cuestionable

2 respuestas
Kaiserlau

#44 lo sueltan asi y si cuela cuela..

Akiramaster

#41 ¿También se juega a quidditch?

S

A título personal no me parece que en el estado de endeudamiento de la comunidad en esa época fuese la mejor de las ideas embarcarse en esas aventuras, no voy a "malpensar" ya que no hay pruebas de corrupción pero si me parece una mala praxis de manual esa decisión.

X

#44 ¿Que no dan buena imagen a nivel mundial esas instalaciones? Que Usera esté lleno de basura no resta importancia a lo otro.

Kaiserlau

postureo, esa gran fuente de prosperidad xd

sPoiLeR

los 15000 millones de donde salen? lo digo porque la expo de zaragoza costo 2200 y aun se hizo el aeropuerto, una presa, se cerraron dos circunvalaciones, 4 puentes, se dragó el rio... aparte de todas las instalaciones propias de la exposición.

en proporción unos juegos olimpicos son mas...si se celebran xD

Kenderr

Otra magnifica obra que permite a los madrileños practicar deportes minoritarios.

Un vertedero ilegal crece en una de las sedes olvidadas tras el fracaso del plan olímpico de Madrid
El diseño fue encargado por el exalcalde Ruiz-Gallardón al arquitecto japonés Toyo Ito y sirvió para adjudicar contratos de obra por siete millones de euros

1 respuesta
Tael

#51
Otro "exitaso" pepero, a ver cuántas ciudades pueden presumir de tener un vertedero ilegal por solo 7 millones de eurillos de nada

ReEpER

de 100kM a 300kM ... el sobrecoste de la super caja magica, un estadio qeu solo entran 12.5 K espectadores.

De risa.

Suerte.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Kaiserlau
  • xxxkill
  • Akiramaster
  • FerPina
  • Perdido
  • Ne0x