Corbacho Ministro de Circo

Dieter

No sabia en donde enmarcar este video, de este imprensentable amenazagallegos de hospitalet, estaba indeciso entre queja, politica o gracioso, he optado por el ultimo. A mi este señor ,en lo personal me pone de una mala hostia de tres pares de cojones, no solo por la hipocresia que destila sino por la caradura marmorea que lleva y que para mas inri toma a todo dios por el pito del sereno, pero como he dicho lo dejo en gracioso porque no deja de ser gracioso que un tipo iletrado como este, esté donde esté y se pira como se pira.

Ohh si el video es de Libertadfachadigital, pero bueno, no esperaba ver el video en el Pais, Pubico o Radio Piruleta :D.

Fuente:http://www.libertaddigital.com/

1
zErOx

¿En que frecuencia puedo sintonizar Radio Piruleta? ¿Es una cadena centrada en la gastronomia o tratan otros temas?

9
Ismelldrama

xDDDDDDDDDDD impresionante.

PeLoTaSo

Bueno, por lo menos nos libramos de él. Ahora les tocará tragárselo a los catalanes 4 años, salvo que el PSC pierda que es lo más probable

yukiHime

#32 Te llevas manita xDDDDDDDDDDD

MoLSpA

Valiente hijo de puta. Otro político sin estudios -y van...-, y encima ministro.

DiSKuN

#4 pues no tienes fe para que gane el PSC en las próximas elecciones catalanas xD

Ifz44

#6 Ahora que lo dices, alguien tiene algún enlace o algo donde se pueda ver los estudios de los ministros y altos cargos políticos?

MoLSpA

Yo he tirado de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Celestino_Corbacho. El tío empezó de aprendiz en una imprenta. Supongo que a base de copiar panfletos fue adquiriendo experiencia política.

seRio

se equivocaron de Corbacho al elegirlo como ministro.

Cryoned

Eso está cortado y manipulado seguro.

Es imposible que diga eso, símplemente no es posible.

Baptiste

Y se queda tan ancho el hijodeperra

....ahora, a vivir con su pension vitalicia, ojo, merecida eso si. Sin asco de politica

SirPsycoSexy

#8 Zapatero figura que es profesor de derecho constitucional en la universidad de León... figura...

Verslayer

#11 Habria que buscar esa intervencion completa, pero vamos, lo que hace el tio en el video es muy simple.

¿Que hay mucho mas paro que cuando entré de Ministro? Pues le doy la vuelta a la tortilla y no digo que hay mucho mas paro, sino que hay mucha mas gente que recibe prestaciones sociales xD

Es un claro ejemplo de como con la retorica y la dialectica puedes convertir un argumento critico en contra tuya como un arma tuya :p

Saludos

ServiaK

ya no sorprende q se sigan riendo así de nosotros.

vinilester

Cada palabra, una por una, todas, ni una mas, ni una menos, SE LAS HA PUESTO ZP EN LA BOCA.

No hay ni un solo ministro en el gobierno que tenga algo de voz. El cejas les dice todo lo que tienen que decir, y ahi ni dios se puede permitir el lujo de opinar y actuar sobre su ministerio con este hijodeputa como jefe.

Creo que no es nuevo lo que digo. Vamos, que con tal de salvar cada uno su culo y chupar lo maximo posible del bote manteniendo su puesto, callan y otorgan.

1
Soltrac

Por hacer off topic, pero cada vez que te veo opinando de ZP #16 te imagino gritando a los mil demonios en plan niño loco alemán xDDDDD

3
Verslayer

#17 Lo raro es que todavia existen fanboys que lo defienden hasta la muerte....xD

1
SyN0d

Tenemos lo que merecemos, y lo seguiremos teniendo.

XaPu69

#13 Pues le han colao el primer estatuto inconstitucional de la democracia.

Asi que yo no iría a sus clases. j3

1
Hardy

Joder macho es que es imposible que una persona, por muy incompetente que sea, pueda soltar esa gilipollez y quedarse tan ancho.

H

#13

No fue profesor ni un año de una asignatura de primer curso que hasta yo sé dar y encima en León xD Vamos, la élite intelectual de este país xD Así son nuestros políticos, gandules, caraduras, impresentables, estafadores y encima paletos que se creen reyes.

K

Ya estamos con los tópicos de que los andaluces son vagos, viven del cuento y no dan palo al agua. ;)

Dieter

Este es extremeño, muy catalan el, como todos los que gobiernan en cataluña, 2 aragoneses y 1 cordobes, tocate los cojones.

vinilester

#13 Y se le habra puesto dura y todo...

#18 Por ejemplo en los pulgares de #17 fijo que tienes a 2.

edito: ahora a 3

PD. al igual que los ministros, con los users de MV cuando se habla de estos temas, el que calla, otorga.

Cuantos hay que nunca o casi nunca se les oye criticar a Zp, ni decir practicamente nada negativo sobre este personaje, que solo se dedican a intentar atacar a algun user o decir tonterias varias. Ahi tienes a los fanboys.

1
Fyn4r

ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y se queda tan pancho JAJJAJAJAJJAA

XaPu69

Llamad a Cretu por favor, si no no es lo mismo.

3
B

#1 tio, pero bajo su gestión GW ha relanzado los Eldar Oscuros!

3
Abhorash

Creo que posiblemente, sea lo mas estupido que se ha dicho en esa sala desde su construccion.

1
Dieter

#27 pues anda que con lo de "oferentes de empleo de la JA" :D.
#28 algo bueno tenia que tener, ahora a esperar codex necrom :D.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • XaPu69
  • vinilester
  • Verslayer
  • ServiaK
  • Cryoned
  • MoLSpA